Recopilación de Videos ASX

Eder

Forero Experto
Yo creo que es alguno de los que no se presentan.... Entran, preguntan y se piran...... como ese.
 

Zoidberg

Forero Experto
Por fin nieva en la sierra!!.
¿Podré salir a probar los neumáticos?.
A ver si en lo que hago un brico en casa nieva lo suficiente y puedo grabar algo.
 

twins

Forero Experto
Gtaadicto muy majos los videos. Una pregunta, la cámara interior dónde la llevas sujeta, con una ventosa en la ventanilla?
Un saludico.
 

Zoidberg

Forero Experto
Vendo una DVR baratita con ventosa, cargador y grabación nocturna si hay interés
 

gtaadicto

Forero Habitual
Gtaadicto muy majos los videos. Una pregunta, la cámara interior dónde la llevas sujeta, con una ventosa en la ventanilla?
Un saludico.

Si, es un soporte con ventosa que compre por 3 euros en dx.com jajaja
 

Zoidberg

Forero Experto
Mierda de nevada... Al final tenía que haber filmado el cambio de la goma de la lavadora.
 

gtaadicto

Forero Habitual
Boda ASXera :p

 
Última edición por un moderador:

gtaadicto

Forero Habitual
Novato al volante,no es digno del Club :(

 
Última edición por un moderador:

Jcastillo

Nuevo Forero
Hola a todos, les escribo desde Colombia, les comparto que después de un buen tiempo decidí comprar la asx 2.0 motor gasolina 4 x 2 de color negro, la verdad al principio estuve muy temeroso porque este auto no se ve mucho en la calle, es más les confienso que estaba decidido por la qashqai... bueno en fin... quiero saber directamente de ustedes que recomendaciones me pueden hacer del auto o algun dato que deba saber... gracias.... un abrazo
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos, les escribo desde Colombia, les comparto que después de un buen tiempo decidí comprar la asx 2.0 motor gasolina 4 x 2 de color negro, la verdad al principio estuve muy temeroso porque este auto no se ve mucho en la calle, es más les confienso que estaba decidido por la qashqai... bueno en fin... quiero saber directamente de ustedes que recomendaciones me pueden hacer del auto o algun dato que deba saber... gracias.... un abrazo

pues asi a botepronto, no creo que este hilo sea el mejor para hacer esta pregunta... no sé que opinarán los administradores:(
 

gtaadicto

Forero Habitual
Ya te adelanto lo q opinan los admins:
Golpe de remo
 

Eder

Forero Experto
De momento, la única recomendación que te puedo hacer, Jcastillo, es que pases por presentaciones y luego hablamos.
 

Dos Santos

Forero Activo
para los que les gusten tuning aqui tienen un poco de tuning ruso, son muy vistosos ellos
 
Última edición por un moderador:

elobey

Forero Experto
He subido este video pata ver si alguien es capaz de descifrar el motivo o los estudios que los ingenieros de (donde sea) hacen para señalizar nuestras carreteras.
Carretera N-IV, tramo comprendido entre la A-371 y comienzo autovía circunvalación de Jerez de la Frontera (Cruce aeropuerto).
Todo el tramo de carretera reseñado está en las mismas condiciones que el trozo que sale en el video publicado, no existen curvas cerradas, salvo una a la salida del El Cuervo (perfectamente señalizada), no existen cruces conflictivos, ni tramos urbanos, salvo la travesía de El Cuervo donde se limita la velocidad a 50 Km y hay semáforos, el resto tal y como se ve en el video.
Dirección Sevilla/Jerez: Aunque existen tramos donde limitan a 80 el resto hasta El Cuervo prácticamente la velocidad permitida es 100, pero a partir de aquí y hasta el aeropuerto de Jerez (20 Km de un total de 42), por no sé qué motivo, existe una limitación continua a 80 km/h.
Dirección Jerez/Sevilla: (Obviamente por la misma carretera) los 42 Km están limitados a 80 Km/h, es decir, según estos avispados ingenieros, las carreteras tienen más o menos peligrosidad dependiendo de si circulas dirección norte o si circulas dirección sur.
Pero además, a la altura del cruce del aeropuerto de Jerez (todavía en autovía) te reducen la velocidad permitida de 120 a 100 y al llegar a la antigua N-IV (dirección en ambos sentidos), la reducen a 80 y este límite es la velocidad máxima permitida durante todo el tramo de 42 km., y te lo recuerdan con mas señales repartidas en distintos puntos del recorrido.
Peeeeeeeeeeero, en un punto determinado de todo este tramo (Ver detenidamente el video) y durante 18 segundos Si, Si, NO ME ESTOY EQUIVOCANDO D-U-R-A-N-T-E 18 (UNO OCHO) DIECIOCHO S-E-G-U-N-D-O-S (Aproximadamente 200 metros) estos cerebritos que tenemos en nuestras administraciones públicas, nos premian con poder circular a 100 km/h.
El que sea, tiene que haber engordado varios kilos por la satisfacción del deber cumplido.
Afortunadamente, los que tenemos Asx NOS PODEMOS PERMITIR EL GUSTO DE METER TERCERA Y DISFRUTAR DE ESOS 18 SEGUNDOS A LA ESCALOFRIANTE VELOCIDAD DE 100 KM/H, con eso no contaba el imbécil de turno.

PPG03774 - YouTube
 
Arriba
"