Recopilación de Videos ASX

Dos Santos

Forero Activo
Prueba de estabilidad Mitsubishi ASX - EuroNCAP - YouTube[/url]

aquí un vídeo de la estabilidad de nuestro grandullon
 
Última edición por un moderador:

Dos Santos

Forero Activo

que bonito queda el grandullón en modo rally

jeje hoy toca sesión ASX jeje
 
Última edición por un moderador:

Dos Santos

Forero Activo

en este si que se ve el cuenta vueltas.

Me encanta cuando vas con el grandullon en 2º a 40km/h tranquilito a 2000rpm, le das un pisoton se vuelve loco y se pone en un plis a 100, adelantar en ese rango de velocidad es un gustazo. jeje:cool:

bona nit señores

pd: aunque ponga lancer, es el asx.
 
Última edición por un moderador:

ninjari

Forero Experto
Heyyyy!!! este me parece que no lo habéis puesto!!! se trata de una review comercial para el mercado nipón!!

De aquí sale uno de los "peros" que le encuentro a la versión que nos llega a nohotros, y es que si tenemos en cuenta, que los japos van conduciendo a contra-mano, la parte de la banqueta trasera que abate en "70%", les queda justo detrás de el asiento de "el acompañante con lo que si abates esa sección trasera y el asiento del acompañante, puedes realizar incluso mudanzas!!" ...es lo suyo!! la faena, es que para este modelo nuestro del 2014, solamente han modificado el puesto de conducción, con lo que detrás del asiento de "el acompañante", pilla la sección trasera del "30%", limitando así, mucho, las posibilidades de carga... diré, que menos mal que el coche es super-ancho, de no haber sido así, este habría sido para mi un buen motivo de descarte... puede parecer una chorrada, pero este detalle, te da unas posibilidades increibles...

 
Última edición por un moderador:

twins

Forero Experto
De chorrada nada, es la realidad. Igual le pasa al freno de mano y alguna cosa más. Fijate.
 

ninjari

Forero Experto
En este otro, salen unas chavalas haciendo una review sobre lo chachi que es el aparato en cuestión!! ...jijijijiji, yo creo que estas chicas son la que programaron las indicaciones de la flecha "Shift", cuando te quieres dar cuenta, vas a 20 en 5ª, con 600/700 rpm absorto por el narcótico parpadeo de la flechecita cruje-motores!!

 
Última edición por un moderador:

ninjari

Forero Experto
De chorrada nada, es la realidad. Igual le pasa al freno de mano y alguna cosa más. Fijate.

jajajaja, buenos días Twins!!! con todo el orgullazo del mundo, diré que agradezco la delicadeza de los japos por adaptarnos el coche, en Escocia tuve la ocasión de conducir a contra-mano y pufffff... eso es un "sindios" de mucho cuidado, vaya pila de hos**as que le metí a mi puerta, buscando esa palanca de cambios que pillaba al otro lado, jajajaja!!

Un saludo!!!
 

ninjari

Forero Experto
De chorrada nada, es la realidad. Igual le pasa al freno de mano y alguna cosa más. Fijate.

La del freno de mano también es buena, si señor!! la de los controles del aire... el que mas se usa, está junto a la guantera!! la puertezuca del deposito, también está "al otro lado" y seguro que saldrá alguna cosilla mas por ahí... en el Colt de mi muchacha parece que se esmeraron mas en esa adaptación al mercado europeo..., al menos en lo concerniente a esa banqueta trasera....ya me fijaré, ya!!
 

ninjari

Forero Experto
Eso sí!! hay un detalle que va a nuestro favor!! nosotros tenemos cuatro agarraderos en el techo y ellos tienen tres (el conductor de allí no dispone de agarradero en el techo), en el nuestro, han montado uno mas a mayores, supuestamente el correspondiente al del conductor de allí, que aquí sería el del acompañante!! eso permite el montar un entramado de "cinchos" que puedan facilitar el traslado de cosas largas... por ejemplo... una tabla de surf, los paneles laterales de un armario de Ikea, etc...

Por cinchos, me refiero a esto!!

0923242.jpg
 

ninjari

Forero Experto
Buaaaaaah!! ...este no lo conocía!!!

... imagínate bajar del coche así en el curro y entrar a fichar, haciendo el "moonwalker"....

 
Última edición por un moderador:

seven

Moderador
Miembro del equipo
en este mundo cada uno ve las cosas como mejor le vienen, a mi por ejemplo, me viene mejor que la parte grande del asiento coincida detras del conductor porque aparco culo con culo con otro SUV y por el lateral no tengo a nadie, asi que abro la puerta trasera, abato el asiento y meto las cosas en el maletero sin tener que abrir el portón. mi anterior astra era aleman y mi clio era francés y tambien lo tenian igual, creo que es algo ya estandarizado, no porque sea japones o no.

El mando del ventilador es el que yo mas uso y ese lo tengo junto a mí. Con el freno de mano o el deposito, es cuestion de acostumbrarse, si que valoro que tenga la flechita, asi no tengo que dudarlo al entrar a la gasolinera.

Tambien el tubo de escape esta al lado contrario, que es algo que nunca he entendido porque los fabricantes se empeñan a ponerlo al lado de la mitad de la carretera (el resto de los europeos) es una mierda adelantar a un camion subiendo una cuesta, te comes todos su humarros negros. Si todos los escapes estuviesen en el lado de la cuneta sería mejor para la conduccion. Ahora es justo al reves, tanto en europa como en japon/GB.
 

gtaadicto

Forero Habitual

Tiene el triangulo de novato en la luna trasera XD
 
Última edición por un moderador:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Elo, no funciona, pone que es privado...puedes volver a subir??
 
Arriba
"