Recopilación de Videos ASX

Huesi

Forero Experto
Buenos pues abro este post para ir subiendo videos que he ido encontrando del ASX, que viene muy bien para los indecisos y sobre todo para hacer mas amena la espera a los que aun estamos esperando nuestro coche, jejeje.

Empiezo con este:

 
Última edición por un moderador:

turula

Forero Activo
Lo más que me gusta son las llantas de 18" que tiene. A se me olvidaba y que es azul como el mío, jejejejej.
 

erpintaor

Forero Experto
las llantas son las que monta el lancer sportback, y no hago mas que decirle a mi hermano que me las cambie, pero no cuela :(

ops se me olvidaba, que esto va de videos
 
Última edición por un moderador:

erpintaor

Forero Experto

este esta curioso, no deja de ser un circuito, pero bueno..........
 
Última edición por un moderador:

XITTO

Nuevo Forero
el acabado del video en españa no se comercializa asi de serie... ni como extra... :( porq??? porq???
sabeis si se vende??? como un kit de mitsubishi o de otra marca???
aunq en negro no esta nada mal... :p
 
Última edición por un moderador:

erpintaor

Forero Experto
xito, eso se pinta y queda igualito, la verdad es que esta cañon, si quieres te lo pinto, o sino, si conoces un taller......... de pintura que te peguen una manita
 

XITTO

Nuevo Forero
qdara bien tu cres... esq nose el plastico ese negro tiene pinta de q al ser pintado con el tiempo saltara o no qdara bien nose....no soy ningon profesional...jejej yo por no pintar no pinto ni la mona...jejeje
 

Huesi

Forero Experto
Si erpintaor te hace el trabajo seguro que queda bien, jejeje, otra cosa es que te guste mas de una manero u otra.

Saludos.
 

XITTO

Nuevo Forero
me gusta muxo en color carroceria pero como el del video... imagino q sera un kit... pintao en plastico ese q es como rugoso nose q opinais????
 

Huesi

Forero Experto
Bueno pues aqui van unos cuantos mas:

[video=youtube_share;a1mLTobqpW4?[url]http://www.youtube.com/v/a1mLTobqpW4?hd=1[/url][/video]


 
Última edición por un moderador:

Huesi

Forero Experto
Y para finalizar, unos videos, mmmm , patrioticos diria yo, jejeje, mañana mas, hasta mañana:


 
Última edición por un moderador:

Huesi

Forero Experto
Record Guiness - Frenada mas corta en Hielo.

 
Última edición por un moderador:

Huesi

Forero Experto
Mitsubishi ASX en circuito de Hielo:

 
Última edición por un moderador:

Huesi

Forero Experto
Aqui otro video interesante donde dan su opinion sobre las sensaciones de conduccion, el video empieza en el minuto 4:13

 
Última edición por un moderador:

Ice

Nuevo Forero
Si quereis ver una belleza (o dos...) :cool:
[video=vimeo;13526730]http://vimeo.com/13526730[/video]
 
Arriba
"