Regeneracion para principiante

lenkar

Forero Activo
Alguien sabe si cuando esta en plena regeneracion els sistema start stop se anula o se para en un semaforo
Cortando esta?
 

Zoidberg

Forero Experto
Alguien sabe si cuando esta en plena regeneracion els sistema start stop se anula o se para en un semaforo
Cortando esta?

Imagino que tras las últimas reprogramaciones, no se detiene estando en proceso de regeneración.

Por cierto, con la limpieza (hecha de forma un poco casera) he ganado 150 Km de media entre regeneraciones.
 

arper83

Forero Activo
yo tengo una duda, el otro día me hizo mi primera regeneración a los 646 km, noté la subida de vueltas, pero ni la luneta ni los espejos se pusieron calientes...alguien se imagina el porqué????
:-\:-\:-\
 

SanzMilá

Forero Experto
Toma, y YO,,,,,si Cuéntenos...........

Manu


Pd, el start stop, No se para en una regenereción,, ?seguro
 
Última edición:

Zoidberg

Forero Experto
Zoidberg, la hiciste tú mismo?

EN persona, sin elevador y disfrazado con mascarilla y gafas de protección... pa verlo!!!!

Saqué 2 fotos, pero créeme cuando te digo que no se podían hacer más ni mejor explicado que en el vídeo.
He visto otros productos más fáciles de aplicar que quizá pruebe en 2015. De momento, el aditivo (mezclado en el gasoil) que probé este verano sirvió de muy poco.
 
Última edición:

Zoidberg

Forero Experto
¿de qué limpieza hablas? Cuénta. Creo que eso me lo he perdido.

Una que le hice al coche casi a medias por la fata de tiempo con el producto que comenta 007 y que usé al 75%, como ya digo, por falta de tiempo.
 

lenkar

Forero Activo
Cuando fue la ultima feprogramacion que salio en la
Mitsu para intentar solventar el problema?
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Voy a realizar la búsqueda porque me interesa.

Todavía no llevo ni 100km y quiero saber qué tipo de orgasmo sentiré en mi primera regeneración. jajaja :D

Esperemos que tengas suerte y tu bicho no te salga "regenerador precoz".
 

sisq

Nuevo Forero
El mio era regenerador precoz, cada 270-300 km.
Cambio de marca de diesel y ahora estoy entre 500-550 km.:rolleyes:
 

twins

Forero Experto
El mio era regenerador precoz, cada 270-300 km.
Cambio de marca de diesel y ahora estoy entre 500-550 km.:rolleyes:

Estaría bien que comentarás cual estás repostando en estos momentos, seguro que ayudas algún compañero.
Un saludo.
 

sark

Forero Activo
si se nota si. eche un par de veces en una ballenoil, y de 300 no me pasaba las regeneraciones sin saltar. volviendo a echar la de siempre, shell, poco a poco a vuelto a sus 600km entre regeneracion
 

sisq

Nuevo Forero
I
Estaría bien que comentarás cual estás repostando en estos momentos, seguro que ayudas algún compañero.
Un saludo.

Pues después de repostar repsol y galp normal y premium siempre con el mismo resultado, regeneraciones entre 270-300 km, al final me tire a la piscina con el gasoil de petronieves......ya con el primer repostage me subió a 320 y progresivamente me subió hasta los 550-500km.
 
Arriba
"