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Relacion calidad-precio-prestaciones

Tema en 'General' iniciado por nanocar, 26 Nov 2019.


NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:



Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo



Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin



  1. nanocar

    nanocar Forero Activo

    abro este tema, ya que veo que muchos, que tienen pensado comprarse un asx, dudan de su potencia y prestaciones, y yo pregunto, van a subir puertos siempre? van a circular a 170 siempre?....y que otros Suv con estas prestaciones estan a este precio?...el vitara, el captur, el arona, el qasqai?. porque un familiar se ha comprado el tucson 1.6crdi+48v... y me decia que estaba en el escalon del asx. y no me convencio porque el tucson mismos caballos y prestaciones pero 8.000€ mas...solo por un motor hibrido..:thumbsdown:
    Para mi el asx es estupendo relacion calidad/precio/prestaciones ....pero para gustos los colores
     
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  2. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Ahora ya esa problemática no va a darse ya que solo se vende el 2.0 gasolina que son 150cv pero la diferencia está en que casi todos quitando Mazda y algún rezagado más lo ofrecen con turbo con lo que se quiera o no, va a ser en la mayoría de los registros algo más dinámicos y menos Gastónnes en cuanto al precio pues no se sabe pero el 1.6 en cuanto a precio no estaba en el nicho de ventas de su categoría ya que cualquiera vale bastante más y ya hasta los SUV urbanos tipo Juque, Arona, vitara y otros más pequeños también le superan por precio y bastante.... Pero esta claro que a día de hoy es una muy buena opción prestaciones y precio, pero el que creo que se va a llevar la palma va a ser los nuevos tivoly o korando con el motor 1.5 de 163 cv que a priori parece bastante moderno y económico
     
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  3. Asi

    Asi Forero Activo

    Para mí está de maravilla. No sé a día de hoy cómo estará de precio, pero el mío lo compre en octubre de 2015, acabado Motion con faros de xenón, techo de cristal, llantas de 18, etc, y el precio fue de 18.885 euros, sin financiación ni nada. Entregué un coche a cambio y el precio final a pagar fueron 16.685 euros. Por ese precio no encontraba nada que se le acercase en cuanto a acabado y tipo de coche. Yo estoy encantado con el coche.
    En algún otro post he comentado que también tengo una Zafira nueva, gasolina también pero con turbo y que anda bastante más sin necesidad de exprimir las marchas, pero no es algo que me obsesione y vea tan indispensable en un coche. La verdad que el que diga que el ASX con 117cv no anda, es que no tiene ni idea de coches.
     
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  4. hhh30

    hhh30 Nuevo Forero

    Tú lo has dicho el que diga que el ASX con 117cv no anda, no tiene ni idea.

    yo tengo el del 2017 en acabado motion, y para ir a las velocidades reglamentarias o a alguna velocidad más alta, su potencia es más que suficiente.

    y como dice el compañero nanocar no vas a estar subiendo puertos cada día.

    y al que le guste más potencia y le sobra pasta que compre otro coche. porque para calidad precio el ASX es cojonudo.
     
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  5. luchi

    luchi Forero Activo

    Estoy de acuerdo con vosotros,la relación calidad-precio es genial.
    Yo estoy encantada con mi ASX,tienes que valorar para que lo usas habitualmente,y ver si se adapta o no a tu día a día.
    Hemos elegido nuestro coche de P...M....:roflmao::roflmao::roflmao:
     
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  6. arthursv

    arthursv Forero Experto

    No creo que nadie haya dicho que no ande pero solo hay que ver el mercado en vehículos equivalentes en dimensiones y no hay creo ya ninguno con esa cilindrada y esa potencia y si la hay pues siempre con turbo que siempre ayuda, pero en precio es en lo que sí que gana el asx por goleada, ya no sé si el 2.0 lo va hacer, pero para que nadie se lo tome a mal que a veces es más fácil de lo que uno cree, es como si te compras una moto trail donde rondan de 120 cv a 150 o más CV y sin ser una moto para correr pues aparece en el mercado otra de 100 que para nada va a ser lenta ni se va a correr menos, pero ahí está la caballería y no son motos tampoco para correr pero si los tienes los usas....
     
  7. Asi

    Asi Forero Activo

    Los caballos son los que son, y al no tener turbo entrega la potencia de otra manera. Y para subir puertos tampoco hay problema, en vez de subir en tercera o cuarta, subes una marcha por debajo y ya está.
    El mercado de coches se ha llenado de fitipaldis y de gente que vive obsesionada en ir en marchas largas, porque total, "como el coche responde"... Eso sí, no significa que sea bueno. Y en cuanto a los fitipaldis, decir que la gente se compra coches de 180cv, fardan de que su coche anda muchísimo pero sin embargo, van haciendo caravana
     
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  8. apenalam

    apenalam Nuevo Forero

    Yo pagué más de 30.000 euros por mi kaiketi con 4wd y no deja de ser una bicicleta
    Porque no solo son los caballos y las potencias y los cuento.
    Ayer en carretera había un pájaro grande que se levantó cuando pasaba a la velocidad normal permitida se dio un golpe en la atleta izquierda y el retrovisor.
    Así pues cuando llegó a mi destino veo que me había hecho un agujero en la atleta porque es de plástico.
    Que si lo llego a saber que el coche es de plástico me hubiera comprado uno de juguete con pedales
     
  9. Lion Heart

    Lion Heart Forero Experto

    No te lo tomes así hombre, que son los materiales con los que se montan ahora los coches para poder homologar ante colisiones y atropellos.

    Imagino que para poder salir al mercado, tienen además la obligatoriedad de someterse a determinados tests por la normativa Euro-NCAP.
     
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  10. Asi

    Asi Forero Activo

    Para un golpe con un pájaro o para un golpe "leve" puede que prefieras que sea de chapa la aleta y otras partes del coche, pero para accidentes graves está demostrado que es mejor que sea de los materiales con los que se fabricaban hoy en día los coches para poder absorber mejor la energía del impacto
     
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  11. nanocar

    nanocar Forero Activo

    correcto compañero, casi todos los coches ahora vienen con esos materiales, para seguridad y aligerar el peso, con la consiguiente ganancia potencia/peso. pocos cohes quedan con aleaciones de metal en paragolpes y aletas
     
  12. Mctana

    Mctana Forero Activo

    Seguridad pasiva creo que lo llaman o puede entrar en ese apartado.

    Por eso los coches con un golpito de nada se deforman, parece que vas a una velocidad mucho mayor y las castañas al bolsillo son de aúpa.

    Y esto no es de hoy, tuve un clio letra BHV (que no se, pero tendrá 15 años por ahí hoy en día, no se ni por donde anda y si sigue de alta), que ya venía con las aletas de ese modo, de hecho me lo vendieron como algo novedoso, y bueno es lo que hay.

    Saludos desde Canary Island.
     
  13. twins

    twins Forero Experto

    Además... en los golpes leves, estos materiales vuelven a su ser. Con lo que te ahorran ir al chapista.
     
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  14. Mctana

    Mctana Forero Activo


    Correcto, se me olvidó mencionarlo, en el clio era así.

    Supongo que en em ASX también, no lo he probado.

    JA JA JA JA.

    Saludos desde Canary Island
     
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  15. Mctana

    Mctana Forero Activo

  16. nanocar

    nanocar Forero Activo

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