Relacion calidad-precio-prestaciones

Krlesnu

Forero Habitual
Pues buena apurada fue. El antinieblas más luz día le tuvo que ir justo.
La posición del depósito és bastante atrasada. Ver el archivo adjunto 34888
El depósito, efectivamente, va retrasado, pero la bomba debe ser eso blanco que hay delante del intercooler, que como puedes ver no lleva ninguna protección.
No lo había visto desmontado de cerca hasta ahora, gracias por la foto.
 

Krlesnu

Forero Habitual
Hoy me he dado cuenta en un atasco que estamos hablando de modelos diferentes de paragolpes el que decís que es resistente será el de los primeros años y sin pintar en determinadas zonas que le hace más resistente a golpes arañazos etc, en cambio en el mío que es del 2015 2016, viene todo pintado y el de atrás concretamente sin ninguna nervadura y muy maleable y propenso a desconchones en la Zona de anclaje, por eso no entendía que uno a y otros nos posicionarnos como el día y la noche y es que cambia bastante
Yo ya me había dado cuenta que el modelo de 2015 es bastante diferente que el de 2011. A partir de buscar unos refuerzos para el frontal en la chinería y ver que no eran iguales, empecé a fijarme.
En el de 2011 la parrilla es más grande y llega hasta abajo del todo, mientras que en el de 2015 es un poco más redondeada y tiene otra rejilla de ventilación por debajo. Además, el de 2011 parece más inclinado, sobresaliendo más por la parte de arriba, lo que explicaría por qué a @seven se le chafó el capó.
Ayer lo comprobé: el plástico de la zona de la matrícula no lleva ningún refuerzo: si aprietas con la mano, se hunde.
La parte de atrás, coincido con @arthursv yo tengo un neumático viejo para hacer de tope en el garaje, y una vez que me apoyé más de la cuenta quedó hundido, tuve que apretarlo por dentro para que volviera a normal.
Por tanto es posible que los dos modelos lleven refuerzos diferentes.
 

Krlesnu

Forero Habitual
Aquí os dejo juntas la foto del Avatar de @SanzMilá y la mía, para que podáis ver la diferencia entre los dos frontales. Esa sombra que se ve en la parte derecha del mío es el bollo que dejó el p... bolardo.

270.jpg

6914.jpg
 
Arriba
"