remate de pintura!!

ninjari

Forero Experto
Hola muchach@s, aprovechando que hay varios expertos dedicados en el foro, querría hacer una consultilla!!
Quiero hacerle al coche algo parecido a lo que se ve ahí abajo, en la firma, aunque supongo, que lo suyo sería aplicar algo duradero que aisle la chapa de la humedad, algo así como unas pinceladas finas de barniz o de pintura... que se podría aplicar para que no se lie una reacción en cadena??

Muchas gracias de antemano!!!
 

erpintaor

Forero Experto
??????? que firma???
jajajajjajaja
 

erpintaor

Forero Experto

erpintaor

Forero Experto
Dibujo.jpg

no lo veo no.................
 

ninjari

Forero Experto
Joer!!! Fallo mio, no me la puso desde el movil!!! Cuando llegue a casa os la pongo!!! Perdonadmerrrrrr!!!
 

erpintaor

Forero Experto
Jajajajaja ahh perfect ;) configura desde tapatalk para mostrar firma....
 

ninjari

Forero Experto
Ciertamente Lion Heart no iba nada desencaminado, pero... os habéis tirado a degüello, eh???;)
Mi idea está en pulir mi técnica caligráfica a "navasha" en lo que me llega el nuevo artefacto (Lion Heart ya está al corriente...), lo pillo, lo saco del conce para no dar el cante y lo customizo antes de que me pase como con mi actual máquina... aun lo tengo graba`o... aquella mañana bajé media hora antes de lo normal para deleitarme admirando mi primer coche, y tras un par de cigarrillos babeando en el garaje, me marché a currar como flipadísimo, pero la magia se diluyó con la fina lluvia que empezó a caer en el primer semáforo y preparando una especie de barrillo chungo que me llenó el coche de mier** en lo poco que duró el trayecto, aun así, tiré de metro para dejar el coche perfectamente centrado en la plaza que escogí en la explanada de la fábrica, mientras razonaba eso de que aquello se iba a pirar con unos manguerazos, el acontecimiento del día hizo que se me pasase volando aquella interminable jornada laboral, pero por fin llegó la hora de reencuentro y con toda la tarde por delante... salí escopeta`o, lo que pasa es que uno de los compañeros salió todavía mas rápido y en su maniobra me preparó un raspón cohonudo en el paragolpes... como de un palmo de ancho y de espesor, el mítico del que "casi" no te das ni cuenta.... grrrr, pero que me dejó el día hecho fosfatina... jo**r, volvía para casa bastante put**`o, con mi cochecito nuevo forra`o de mie**a (seguía lloviendo y el proceso de embadurnamiento iba a más) y ya rozado... cuando pasó a mi lado y a toda pastilla un camión de obra con volquete, al paso del cual se ve que saltó un "chinorro" que impacto sin miramientos contra el parabrisas, trazándome una grieta cuadrangular del tamaño del contorno de un folio DIN-A4.... según lo cuento, vuelvo a flipar, que suerte más mala y más tonta, cohones!! y por fin, y de ahí, la idea de marcarlo yo a modo de gesto por soltárselo al mundo... luego ya todo dará un poco mas igual!! a este lo preparo yo!! está decidido!!

Un saludo, muchach@s y a ver si me podéis asesorar, quiero marcarlo pero no quiero cagarla... es un coche nuevo, no??!!!
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
Acercate a un rotulista y que te prepare la pegatina ;) a mi me suelen cobrar 10 leuris por pegatina y te la dejan flamante y del color que elijas :)
 

Lion Heart

Forero Experto
Ciertamente Lion Heart no iba nada desencaminado, pero... os habéis tirado a degüello, eh???;)
Mi idea está en pulir mi técnica caligráfica a "navasha" en lo que me llega el nuevo artefacto (Lion Heart ya está al corriente...), lo pillo, lo saco del conce para no dar el cante y lo customizo antes de que me pase como con mi actual máquina... aun lo tengo graba`o... aquella mañana bajé media hora antes de lo normal para deleitarme admirando mi primer coche, y tras un par de cigarrillos babeando en el garaje, me marché a currar como flipadísimo, pero la magia se diluyó con la fina lluvia que empezó a caer en el primer semáforo y preparando una especie de barrillo chungo que me llenó el coche de mier** en lo poco que duró el trayecto, aun así, tiré de metro para dejar el coche perfectamente centrado en la plaza que escogí en la explanada de la fábrica, mientras razonaba eso de que aquello se iba a pirar con unos manguerazos, el acontecimiento del día hizo que se me pasase volando aquella interminable jornada laboral, pero por fin llegó la hora de reencuentro y con toda la tarde por delante... salí escopeta`o, lo que pasa es que uno de los compañeros salió todavía mas rápido y en su maniobra me preparó un raspón cohonudo en el paragolpes... como de un palmo de ancho y de espesor, el mítico del que "casi" no te das ni cuenta.... grrrr, pero que me dejó el día hecho fosfatina... jo**r, volvía para casa bastante put**`o, con mi cochecito nuevo forra`o de mie**a (seguía lloviendo y el proceso de embadurnamiento iba a más) y ya rozado... cuando pasó a mi lado y a toda pastilla un camión de obra con volquete, al paso del cual se ve que saltó un "chinorro" que impacto sin miramientos contra el parabrisas, trazándome una grieta cuadrangular del tamaño del contorno de un folio DIN-A4.... según lo cuento, vuelvo a flipar, que suerte más mala y más tonta, cohones!! y por fin, y de ahí, la idea de marcarlo yo a modo de gesto por soltárselo al mundo... luego ya todo dará un poco mas igual!! a este lo preparo yo!! está decidido!!

Un saludo, muchach@s y a ver si me podéis asesorar, quiero marcarlo pero no quiero cagarla... es un coche nuevo, no??!!!


Lo mio no es nada, sino pura intución. Tú, en cambio, lo tienes bastante claro y fácil. Creo que es cuestión de tomar otra bocanada de aire y dejarte llevar por tus instintos hasta que el coche parezca otro. A fe que con otra inhalación profunda, lo consigues.;);)
 

861975

Forero Experto
Lo mio no es nada, sino pura intución. Tú, en cambio, lo tienes bastante claro y fácil. Creo que es cuestión de tomar otra bocanada de aire y dejarte llevar por tus instintos hasta que el coche parezca otro. A fe que con otra inhalación profunda, lo consigues.;);)

Yo no lo habría dicho mejor!
Quizás más claro, pero más correcto, seguro que no!
 

erpintaor

Forero Experto
Jajajaja, yo es que no tengo valor (mira que vivo de ello), pero no se lo haria a ningun coche a buena fe....
Si quieres hacerselo ayá tu, yo le haría en vinilo jajajajaajaj
 

ninjari

Forero Experto
jajajaja, jo**r machos!! cabe la posibilidad de que se esté malinterpretando la jugada debido a que la foto está tirada desde muy cerca, pero realmente "el tallado" será muy pequeño (seguramente me hayan aumentado las dioptrías del astigmatismo grabando eso que veis ahí!!), para que os hagáis una idea... cabría perfectamente en la parte ancha de la llave típica de entrar al portal ó tres veces en un mechero, no se va a ver a no ser que se sepa donde está, es algo que simbolizará varias cosas y lo haré con ilusión, mimo y esmero, la cosa pretende estar muy, muy, muy lejos de convertirse en una salvajada o un descerebramiento (es muy probable que hasta pille el día en el curro para tal menester... no quiero ni prisa, ni reloj, me lo quitaré de las vacaciones!!) (lo que veis, me llevó una hora a navaja!!... y ni mucho menos quedó como yo espero, le faltan matices micrométricos que no podré realizar a no ser que meta un microscopio de por medio!!), ahí casi pone "fabricado en Japón" y el coche es japonés, también se fabrica en México, pero este, y si no me engañan, lo han fabricado japoneses... la maniobra pretenderá estar a la altura...
Que estoy como una p**a regadera? pues posiblemente, pero esa será otra historia que desde luego naaaada tiene que ver en este rollo!!

A lo que vamos!! y sinceramente, cuando arranqué el tema, estaba pensando muy mucho en ERPINTAOR... que le puedo hacer ahí para que no quede la chapa viva al aire??? barniz?? pintura de coche?? imprimación?? esmalte de uñas?? dentífrico?? café??

Lo otro!!?? lo de el vinilo?? ...ya lo tengo buscado!! es una pegata surfera de la casa STUSSY que ya tuve puesta en el Scenic en su día, que me traje de San Sebastian, que nos acompañó en muchos viajes, que me proporcionó un grupo de amigos nuevo y que duró hasta que me estampané con el coche en Asturias!! tal pegatina volvió a cruzársenos en el camino nuevamente en el primer día que vivimos en Tokyo y fue (o la consideramos como...) la primera de muchas señales que apuntaron al ASX que esperamos, inconscientemente ajeno al devenir del hecho de cambiar de coche... pille un par de ellas....
20140216_024520.jpg
 

ninjari

Forero Experto
Sobre la idea de hacerle algo de "eso" a algún coche... si es a buenas... no costará mucho convencerme, ...y si es a malas... ni de coña!!

Todo ello basado en la reflexión de "por que un coche es tan importante y una batidora no!!??"
 

Lion Heart

Forero Experto
Ninjari, me has cautivado con tus explicaciones. Únicamente me queda la duda de si tu novia te va a echar una mano en el proceso, o bien, te va a tocar hacerlo sólo. Creo que si no se muestra muy receptiva, como bien sabes, la seducción pasa por tirar del infalible recurso de explicarla la diferencia entre el coche y la batidora. Fijo que con ello, "te la ganas". :):)

ostia-puta.jpg
 

erpintaor

Forero Experto
Dale barniz de coche encima ;) diles que te den un boli de esos para arañazos, no le des pintura, solo barniz o em su defecto laca de uñas ;) suerte
 

ninjari

Forero Experto
jajajaja Lion Heart, pues en esa voy solo, hombre!! no obstante tendré en cuenta tu observación... voy a ponerme a trabajar también en el infalible recurso ese, por si las moscas!!;)

Erpintaor, muchas gracias por el asesoramiento!!!!! me viene estupendísimamente ya que era la única laguna técnica que le veía a mi plan, mañana mismo me pillare los bártulos y a entrenar... ya pondré alguna fotuca!!
 
Arriba
"