Reparacion pintura... es normal?

Zoidberg

Forero Experto
Pues nada, ayer lleve el coche al taller y hoy he ido a retirarlo. Resulta que no se puede hacer nada, que es una pieza única y que el negro viene de fábrica con una pegatina, en el taller pintan con el cor de la caroceria y luego quitan la pegatina. Me dicen que no tiene arreglo, podría pintar la parte en negro pero si sale peor no se hacen responsable.
Así que voy a llamar a Mitsu a ver que dicen.
Tened cuidado si vais a pintar la zona cerca del plástico negro.
También me han dicho que ante de mi ha salido otra persona. con un asx azul y mismo problema.

Estoy con pintaor, ¿que no se hacen responsables?, no esperábamos menos, pero de ahí a que nos tomen por bobos...
 

erpintaor

Forero Experto
porfavor, hazles buena publicidad :)
para que sepamos que taller es el innombrable qua a perdido un cliente, con lo dificil que son de conseguir ;)
 

ccz

Forero Activo
el taller es euromotor... y la verdad es que hasta ahora se han portado de 10. como lo voy a llevar a otro taller si los partes lo dio en este??? tendré que pasar por caja.
bueno he puesto una reclamación a la Mitsu y voy a llamar a la aseguradora a ver si me dan alguna solución.
 

kikone

Forero Activo
el taller es euromotor... y la verdad es que hasta ahora se han portado de 10. como lo voy a llevar a otro taller si los partes lo dio en este??? tendré que pasar por caja.
bueno he puesto una reclamación a la Mitsu y voy a llamar a la aseguradora a ver si me dan alguna solución.

Suerte CCZ la vas a necesitar.
 

erpintaor

Forero Experto
.... Lo tienes complicado, ya que ese recorte es gracias al pintor que tenia parkinson y lo demostro en tu paragolpes jajajajajajaj bueno, para la proxima pues :)
 

pacguemon

Forero Activo
yo tambien le he pintado el paragolpes trasero por un maldito rasponazo que dí...bueno yo no...el pintor....y se ha quedado que ni se nota... así que reclama.....

Saludos
 

Raulix

Nuevo Forero
Yo tuve que reparar un golpe en la esquina (estaba hundido) y quedó perfecto. Pues a las dos semanas.... mirar la foto... golpe por detrás otra vez!!! Pues a lo que vamos, mismo taller y va y me queda exactamente igual ccz. Me pasaré por el taller cuando tenga un rato a ver qué me dicen a mí.

Saludos, 31072012497.jpg
 

Eder

Forero Experto
Pues que listos. Vete al taller y diles que les vas a poner una reclamacion a tu aseguradora por el pésimo trabajo que te han hecho. Que no estas de acuerdo con el resultado. Y por listos y para acojonarles diles que te den una hoja de reclamaciones, a ver como respiran.
Y en ese taller, una y nada mas Santo Tomas.
 

ccz

Forero Activo
Yo tuve que reparar un golpe en la esquina (estaba hundido) y quedó perfecto. Pues a las dos semanas.... mirar la foto... golpe por detrás otra vez!!! Pues a lo que vamos, mismo taller y va y me queda exactamente igual ccz. Me pasarépor el taller cuando tenga un rato a ver qué me dicen a mí.

Saludos, Ver el archivo adjunto 3131

Que mala suerte tío. Dime que tal te dirán en el taller y si pueden arreglarlo.
 

ccz

Forero Activo
Pues que listos. Vete al taller y diles que les vas a poner una reclamacion a tu aseguradora por el pésimo trabajo que te han hecho. Que no estas de acuerdo con el resultado. Y por listos y para acojonarles diles que te den una hoja de reclamaciones, a ver como respiran.
Y en ese taller, una y nada mas Santo Tomas.

Esta claro que no me conformo con el trabajo. Estoy en ello con Mitsu y la aseguradora, a ver quien reacciona antes.....
o be continued.. !!!
 

erpintaor

Forero Experto
Yo tuve que reparar un golpe en la esquina (estaba hundido) y quedó perfecto. Pues a las dos semanas.... mirar la foto... golpe por detrás otra vez!!! Pues a lo que vamos, mismo taller y va y me queda exactamente igual ccz. Me pasaré por el taller cuando tenga un rato a ver qué me dicen a mí.

Saludos, Ver el archivo adjunto 3131

Pero te queda igual que a CCZ? O te lo arreglan y a la semana tienes un siniestro diferente y te queda asi? No me queda claro, si te lo dejan como a CCZ para mi parecer, no es un trabajo muy fino
Pero bueno, tu paragolpes se ve claramente que va a ser nuevo :)
 

miasx

Forero Habitual
También me dieron un golpe en el parachoques trasero. Hace 2 semanas me lo repararon. Me pusieron uno nuevo y claro está, tuvieron que pintarlo. Quedó perfecto.
 

Raulix

Nuevo Forero
Intento explicarme mejor. El primer golpe que me repararon (no el de la foto que puse), me lo arreglaron perfectamente y sin cambiar el paragolpes, no se notaba nada. Fue el siguiente golpe, que aún poniendo un paragolpes nuevo me lo dejaron con el mismo defecto que a CCZ.
Ya pasaré para hablar con el del taller cuando tenga tiempo.

Saludos!!
 

erpintaor

Forero Experto
Intento explicarme mejor. El primer golpe que me repararon (no el de la foto que puse), me lo arreglaron perfectamente y sin cambiar el paragolpes, no se notaba nada. Fue el siguiente golpe, que aún poniendo un paragolpes nuevo me lo dejaron con el mismo defecto que a CCZ.
Ya pasaré para hablar con el del taller cuando tenga tiempo.

Saludos!!

ahh ok oido cocina :), pero te digo, cuando pedimos los paragolpes, nos vienen sin pintar, osea que, te lo pintaron en el taller y precisamente el mismo pintor :p
 

ccz

Forero Activo
Novedades..

Pues el taller no se hace responsable y despues de contactar con el Servicio al Cliente de Mitsu me dicieron de reclamarlo con la aseguradoras. A parecer una vez que el perito de la aseguratora de el visto bueno, para ellos trabajo cumplido.

Asi que acabo de enviar un fax a la aseguradora explicando todo, deberian de ponerse en contacto en 48 horas, lo siguiente sera llevar el coche al taller para que el perito vuelva a dar verdicto / juicio del trabajo....... TO BE CONTINUED!!
 

Ismael

Forero Activo
Bueno mi bólido ya esta en la enfermería ......de estética .......hoy me arreglan el roce de a puerta y pasa ruedas......espero q no se note la diferencia de la pintura........
 

Eder

Forero Experto
Bueno mi bólido ya esta en la enfermería ......de estética .......hoy me arreglan el roce de a puerta y pasa ruedas......espero q no se note la diferencia de la pintura........

Ismael, espero que tengas mas suerte que ccz, pero ya sabes, cuando te lo entreguen miralo bien y si no estas de acuerdo con el trabajo, firma el NO CONFORME.
Ya nos contarás.
 
Arriba
"