Reperoduce WMA o sólo MP3?

turula

Forero Activo
Tengo la duda de si el ASX reproduce archivos en WMA o sólo en MP3, porque si es así tendré que ir pasando todas mis carpetas que están en WMA a MP3 en lo que me llega el coche.

Gracias.
 

Cachimboso

Forero Activo
Pues no lo se turula, si eso esta tarde cuando llegue a casa pongo algunas en WMA y lo pruebo. Tengo el pendrive conectado con varias carpetas de mp3 y con eso no hay problemas. Pero si quieres te pruebo el wma y ya te digo algo.

Saludos .. ya llegará el coche
 

turula

Forero Activo
Estaré pendiente de tu respuesta.
 

Cachimboso

Forero Activo
turula acabo de meter una carpeta llena de archivos WMA y los reproduce como un mp3, incluso se oye mejor, creo que tiene mejor calidad así que no hace falta que lo pases a MP3 nada, te va a funcionar perfectamente.

Saludos
 

Cachimboso

Forero Activo
No, yo tengo la versión igual que la tuya pero sin 4x4, siendo objetivo era l amejor opción. Así que no tnego Navegador. Lo de música es directamente del USB.
 

turula

Forero Activo
Muchas gracias. Por eso los tengo en WMA en vez de MP3, porque creo que se oye mejor. Entonces podré oir todos mis WMA sin tener que cambiar el formato. Muchas gracias por la ayuda.
 

Cachimboso

Forero Activo
De Nada un placer!!, si quieres ver el coche algun día .. pues me dices y me doy una vueltita por Arucas que no esta de mas jajajaja con lo que me gusta conducir!!

Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola turula, este tema ya lo estuvimos comentando hace un tiempo pero creo que era para el modelo con navegador, y la conclusión a que llegamos es que leé todo desde un cd (mp3, wma y cualquier otro formato), pero no leé un dvd con música. Desde usb leé mp3. Supongo que para vuestro modelo será igual.

Saludos.
 

turula

Forero Activo
Cachimboso dice que desde usb lee tanto mp3 como wma en los 4x2 sin navegador, no dice nada desde cd. Incluso comenta que se oye mejor en wma que en mp3.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo me refiero al formato en que están grabados los cdés piratas...no es el wma?? igual estoy equivocado. Quizá también lo lea desde usb, lo probaremos:cool:

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
vale, colleja pa mi, creo que he confundido el wma con el wav!!:eek:
Sorry...
 

Cachimboso

Forero Activo
Lo que yo comenté es desde el USB. El CD lo probé solo con MP3. El USB me resulta mucho mas cómodo y va de lujo. Así que seguiré por ahí. Con un pendrive de 4GB me caben 15 albums y me sobra todavía espacio pa mas.. jeje.


Saludos
 

josep25

Nuevo Forero
A mi el USB me da problemas a veces, se paran las canciones un poco y despues siguen, ahora lo que hago es reproducir desde bluetooth las canciones que llevo el el DESIRE :p, es una maravilla, sin problemas.

Saludos.
 

Cachimboso

Forero Activo
Pues que te lo revisen, mi USB va perfecto, no salta, va rapido a por las canciones. Prueba otro Pendrive por si es el pen y no el USB.

Saludos josep25
 

josep25

Nuevo Forero
Pues he probado como 3 USB distintos y de distintos tamaños, he visto en otros foros que el problema no es solo en mi coche y no lo hace siempre.. nu se.. seguiré viendo a ver como va eso, aunque te digo que por bluetooth va de vicio!!..

Saludos.
 

miguelamm

Forero Experto
Bueno, el USB puedo confirmaros que no va todo lo fino que iba, por ejemplo, en mi anterior coche (un Focus) donde daba igual que fuese de 1, 2 o 16Gb el pendrive, que lo leía todo y, sobre todo, que no se atascaba. El MMCS tiene una gestión del USB no muy buena, por no decir pésima. Se atasca en la lectura inicial, sigue sonando por donde lo dejaste antes de apagar pero...no es instantaneo, tarda un buen rato y, sobre todo, si tienes muchas carpetas o, entre todas, suman mas de 5 Gb de música...igual se queda atascado y ni siquiera llega a sonar la música. Por no hablar de que cuando cambias de canción desde el mando del volante, por ejemplo a la siguiente o a la anterior, tarda bastante en obedecerte. Al menos, esas son mis impresiones si las comparamos, insisto, con el Sony que llevaba antes en el focus.

Yo, al final, llevo un pendrive de 8Gb pero son 4-4.5 Gb de música. El resto, en el iPhone, por bluetooth, que suena de coña y se maneja fenomenal. Lástima que no aparezcan los datos de las canciones en la pantalla.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues yo apenas lo utilizo, porque cada vez tiro más del servidor, pero al principio lo usaba siempre con lápices de todos los tamaños y colores, y jamás tuve ningún problema, eso sí, como dice miguelamm, lento es un rato.

Saludos.
 
Arriba
"