Reperoduce WMA o sólo MP3?

turula

Forero Activo
Perdonen mi iginorancia, pero como no me ha llegado el coche todavía pues no se algunos aspectos sobre el audio, he comprado el kaiteki porque me gusta bastante la música en el coche y no me gustaría que me diese los problemas que comentáis de lentitud en la lectura de usb. Otra cosa, puedo asociar varios moviles por bluetohh al rockford para el tema de la canciones como vosotros comentais incluso para el tema de las llamadas por móvil con el manos libres o sólo puedo emparejar un sólo movil???

Gracias de antemano.
 

miguelamm

Forero Experto
Perdonen mi iginorancia, pero como no me ha llegado el coche todavía pues no se algunos aspectos sobre el audio, he comprado el kaiteki porque me gusta bastante la música en el coche y no me gustaría que me diese los problemas que comentáis de lentitud en la lectura de usb. Otra cosa, puedo asociar varios moviles por bluetohh al rockford para el tema de la canciones como vosotros comentais incluso para el tema de las llamadas por móvil con el manos libres o sólo puedo emparejar un sólo movil???

Gracias de antemano.

Con lo de la música, no te agobies. Es cuestión de dar con la tecla. Yo ahora llevo un pen de 8Gb, formateado en FAT32 con unos 4.5Gb de música y sin problemas. De vez en cuando, es algo lento para pasar de una canción a otra y, a la hora de arrancar, igualmente tarda unos segundos. Pero por lo demás, sin problemas.

En cuanto a escuchar música vía bluetooth, va perfecto, al menos con el iPhone 4 que es el móvil que uso. Puedes pasar de canción desde el volante y, lo único, es que no se ve el título de las mismas en la pantalla. Si tu móvil no es un iPhone, es un android, por ejemplo, podrás escuchar música vía bluetooth pero también conectándolo al puerto usb. Los android, son con un "pendrive" y se puede acceder a la carpeta "music" y manejarlo como si fuese un pendrive, con la ventaja de que lo estarás cargando a la vez.

Puedes conectar creo que hasta 10 móviles por bluetooth pero solo uno puede estar emparejado a la vez. Siempre recordará el último móvil conectado pero, como te digo, puedes tener creo que hasta 10.
 

turula

Forero Activo
Gracias por tus aclaraciones miguelamm, me has resuelto las dudas.
 
Arriba
"