Normalmente, cuando te enchufan el coche en el conce con objeto de dialogar con la centralita, hasta donde yo se, simplemente le dan un vistazo al "histórico de errores" recogido durante la utilización normal del coche, a mayores, comprueban si la casa ha dispuesto alguna reprogramación específica para ese vehículo, y en función del resultado de esa comprobación, es posible que le apliquen una reprogramación al vehículo, con ánimo de optimizar rendimientos y tal.
Otra cosa ya es que en el conce vayan a estar dispuestos a conectar con la centralita, con ánimo de monear modificando parámetros y valores de fábrica y a la carta.... , ...creo que está quedando aproximadamente claro, que es esto de este párrafo segundo, lo que has acordado con el conce que vais a llevar a cabo en esa cita que habéis fijado para la tarde del jueves... es correcto esto? saben en el conce que vas a pedirles que te realicen las modificaciones que has mencionado?? te han confirmado que van a acceder a modificarte esos parámetros a antojo??
Lo pregunto, porque resulta una absoluta novedad el que un concesionario acceda a meterse en eso que hasta ahora se entendía como un buen berenjenal, no será que les has solicitado que te reprogramen el coche y ellos piensen que les quieres llevar el coche para que verifiquen si hay alguna actualización pendiente o así?? No será que ellos piensan en realizar una simple tarea rutinaria y tu vas pensando en pedirles que ya que se conectan a la centralita, que del tirón te modifiquen esas opciones que comentabas?? es decir, tienen la certeza en el conce de que les vas a pedir que te activen esas modificaciones que vienen desactivadas desde fábrica??
...Insisto en aclarar el tema toooodo lo posible, porque tengo pensado empezar a meter cerveza a cascoporro en el maletero desde mañana mismo, jejejeje
(P.D.: Lo comento, Sevzap, porque no termina de quedar claro que lo que tu transmites aquí, coincida exactamente con la idea que puedan tener los muchachos del conce.... y que de manera alguna, ha hecho que un Club entero levante las orejas y las oriente hacia Sevilla!!)