Reto fotográfico

miasx

Forero Habitual
No vale, tienen que ser del foro!!!! jejejeje así es mas dificil todavía...
Vamos a ver, con lo jodido que lo tenemos, no lo pongan aún más difícil. Yo dije que podían ser del foro o no (cualquier coche aparcado también vale). Lo único que no fuera una foto con los coches que están en el concesionario o dentro del Servicio Oficial.
Esta mañana he dejado el coche para la primera revisión y no veas si estuve tentado de sacar fotos, pues logicamente había varios Asx por allí, pero es que eso sería lo más fácil y no creo que deba valer.

cortsan

Forero Activo
Oye "Cortsan", ¿y mi Asx blanco dónde lo vas a poner?. Dame un toque que yo también me apunto, que seguro que estamos más cerca que esos "peninsulares" (jejeje).

No se, lo del color blanco no me acaba de gustar mucho!!!, jejej, es broma hombre...claro que si...estaría bonita una foto con los 4 coches con el Teide de fondo...Insuperable...

josep25

Nuevo Forero
Vamos a ver, con lo jodido que lo tenemos, no lo pongan aún más difícil. Yo dije que podían ser del foro o no (cualquier coche aparcado también vale). Lo único que no fuera una foto con los coches que están en el concesionario o dentro del Servicio Oficial.
Esta mañana he dejado el coche para la primera revisión y no veas si estuve tentado de sacar fotos, pues logicamente había varios Asx por allí, pero es que eso sería lo más fácil y no creo que deba valer.

Jejejeje, no aguantáis una broma!!!! jejejeje. por cierto ya nos dirás que tal la revisión.

Saludos.

ASX82

Forero Activo
Por queeeeeee????? :confused: Si pasaba con el coche, lo vi, me aparqué, le saqué la foto y me marché, jajajaj, parecía una loca, corre corre pa que no me pillaran. :cool:. Foto recién hecha.

josep25

Nuevo Forero
En frente del conce???!!!! y sabías que eran gasolina por qué, porque te pusiste a ver los cuenta revoluciones a ver hasta donde llegaban..??? Vaaaaa... que te he pillaooooo!!!! jejejejeje:p ( y dices que con prisa!!! jejejeje )

ASX82

Forero Activo
jajajaaj, que fuerte :eek:. Se que es gasolina, porque se quien es el dueño (un policia local de Arucas). Y eso no es el conce, es la parte alta del mercado municipal. Puedes preguntarle a turula, por si le suena el sitio :mad:

Y no le he sacao una con el de turula porque no lo pillo aparcao en la calle

Silow

Nuevo Forero
En frente del conce???!!!! y sabías que eran gasolina por qué, porque te pusiste a ver los cuenta revoluciones a ver hasta donde llegaban..??? Vaaaaa... que te he pillaooooo!!!! jejejejeje:p ( y dices que con prisa!!! jejejeje )

Je je je, yo tambien puedo sacar en la puerta del concesionario.........:p:p:p:p:p
Me tienta mas a ver si pillo un dia los tres que tengo en mi zona, upssssss dos seguro pero los tresssssss, ups:D:D:D:D

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
jajajaaj, que fuerte :eek:. Se que es gasolina, porque se quien es el dueño (un policia local de Arucas). Y eso no es el conce, es la parte alta del mercado municipal. Puedes preguntarle a turula, por si le suena el sitio :mad:

Y no le he sacao una con el de turula porque no lo pillo aparcao en la calle

Te recuerdo, @guacitara, que el compañero @turula está bajo investigación, por intento de fraude en este mismo hilo, debido a fotomontaje...
clown.gif

ASX82

Forero Activo
Te recuerdo, @guacitara, que el compañero @turula está bajo investigación, por intento de fraude en este mismo hilo, debido a fotomontaje...
clown.gif

ajjajajaaj, que fuerte. En serio. En la isla hay muchos ASX, y sobre todo en la zona norte, es muy fácil cruzarte con uno.

ASX82

Forero Activo
Mucho picao veo yo aquí, tos alegan que son montajes, que es una foto en el conce, pero aquí nadie más sube foto. Hasta que no suban no critiquen, así que chisss, a cerrar el pico ;)

miasx

Forero Habitual
"Guacitara", como se nota que el tuyo es el gris, eh?. Muy buen primer plano del tuyo, y el otro (el negro) a empequeñecerlo todo lo que pudiste. Vaya puñalada para los Asx's negros. Seguro que se vengarán, así que prepárate.

josep25

Nuevo Forero
Mucho picao veo yo aquí, tos alegan que son montajes, que es una foto en el conce, pero aquí nadie más sube foto. Hasta que no suban no critiquen, así que chisss, a cerrar el pico ;)

Como está el patio!!!! es que las mujeres cuando se creen que tienen razón...!!! ( venga leña al fuego )... jejeje

ASX82

Forero Activo
ejej, pos no hombre, saqué la foto de la cera de enfrente y el hueco que tenía entre los coches era ahí. La próxima que saque (si consigo sacar otra) la intentaré cuadrar mejor :rolleyes:

"