¿Revision en Norauto vs Concesionario? ¿Garantia?

Paquito66

Forero Activo
Esto es como todo, que te vaya bien depende sobre todo del taller y mecánico que te toque. En un Norauto te puede ir bien y en otro no, y lo mismo se puede decir de Midas, Euromaster o de cualquier otro, y también de un taller oficial.
 
Última edición:

Aga

Forero Habitual
Esto de la revisiones es como la lotería con 1 € te toca la primitiva y con 10.000 € no te toca ni un reintegro todo depende de la que suerte que tengas ese día del ánimo del mecanico de la falta de efectivo del taller de si han comprado una partida de aceite y hay que venderlo ,etc,etc,etc ,el de mi mujer/hija siguen llevándolo donde lo compraron y sablazo va sablazo viene ,pero la invitan a café o van a buscarlo a casa y cuando terminan te lo devuelven LIMPIO algo es algo ,ÁNIMO Y PACIENCIA en Enero hace cinco años se acaba la garantía pero mucho me temo que no va haber cambio de concesionario ,jajaja y quien las contradice¿ YO NO JAJAJAJA CHAO
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Esto de la revisiones es como la lotería con 1 € te toca la primitiva y con 10.000 € no te toca ni un reintegro todo depende de la que suerte que tengas ese día del ánimo del mecanico de la falta de efectivo del taller de si han comprado una partida de aceite y hay que venderlo ,etc,etc,etc ,el de mi mujer/hija siguen llevándolo donde lo compraron y sablazo va sablazo viene ,pero la invitan a café o van a buscarlo a casa y cuando terminan te lo devuelven LIMPIO algo es algo ,ÁNIMO Y PACIENCIA en Enero hace cinco años se acaba la garantía pero mucho me temo que no va haber cambio de concesionario ,jajaja y quien las contradice¿ YO NO JAJAJAJA CHAO
Yo no juego a la lotería con mi coche, jamas lo llevo a un taller que no conozco o no tengo referencias, lugares como Norauto o similares que son franquicias y que su política de empleo es cojer becarios y cambiar cada 3 meses, pues como que no, que jueguen con el coche de otro.
Por eso a algunos nos duran los coches años sin un solo problema y otros no ganan para averias.
 

Aga

Forero Habitual
A eso me refería pero me e saltado esa parte jajajaja por eso siempre la casa y así i todo te la juegas ,en mi caso mas que no sé ni mirar la presión de los neumaticos,
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
A eso me refería pero me e saltado esa parte jajajaja por eso siempre la casa y así i todo te la juegas ,en mi caso mas que no sé ni mirar la presión de los neumaticos,
Tu eres carne de cañón para los concesionarios... Jejeje
 

Paquito66

Forero Activo
Yo no juego a la lotería con mi coche, jamas lo llevo a un taller que no conozco o no tengo referencias, lugares como Norauto o similares que son franquicias y que su política de empleo es cojer becarios y cambiar cada 3 meses, pues como que no, que jueguen con el coche de otro.
Por eso a algunos nos duran los coches años sin un solo problema y otros no ganan para averias.

Estoy de acuerdo, tampoco me hace gracia llevar el coche a un taller de "becarios"... pero no te engañes porque en un oficial también los puede haber, digo yo.
 

ninjari

Forero Experto
Es complicado... a mi no me gusta que me toque el coche nadie, eso de partida, pero si encima tiene que ser alguien que está verde como una lechuga, o alguien que anda mirando la hora pa' ver si llegan ya las dos... apaga y vámonos...
Encontrar un buen mecánico de confianza, ciertamente es todo un desafio...
...y sí, la problemática va asociada a todos los niveles del sector... depende de como tenga amueblada la cabeza la "gerencia"... si solo quiere ganar mucho y gastar poco sin devanarse mucho la sesera... chungo... y algo muy común...
 
Última edición:

Aga

Forero Habitual
Hola yo sé que en el concesionario , bueno aran lo que tengan que hacer , de momento el coche nunca a dado ningún problema y estoy seguro que nadie le levanta el capot para mirar nada yo incluido , pero daria lo mismo si lo hiciera no entiendo nada , no se puede saver de todo bueno de casi de nada jajajaja jajaha AH! el nuevo como no tiene aceite CREO jajajahaha , es broma sé que no tiene aceite , un saludo
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola yo sé que en el concesionario , bueno aran lo que tengan que hacer , de momento el coche nunca a dado ningún problema y estoy seguro que nadie le levanta el capot para mirar nada yo incluido , pero daria lo mismo si lo hiciera no entiendo nada , no se puede saver de todo bueno de casi de nada jajajaja jajaha AH! el nuevo como no tiene aceite CREO jajajahaha , es broma sé que no tiene aceite , un saludo
tu con el Tesla lo tienes facil, funciona como un movil, enchufar y listo!! :laugh::laugh::laugh::laugh:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Estoy de acuerdo, tampoco me hace gracia llevar el coche a un taller de "becarios"... pero no te engañes porque en un oficial también los puede haber, digo yo.
cierto, la opel y la renault de Vitoria por ejemplo pecan de eso, por eso yo aun teniendo esas dos marcas, jamás los llevé alli, preferí llevarlo a un pequeño taller del mecánico de toda la vida que empezó con 4L y R6 donde lo llevaba mi padre, que por suerte tenía "licencia" Renault y me servía la garantía.
En la mitsu de Burgos, como en el 2011 era dificil vender, casi te presentaban a toda la plantilla al venderte el coche y el mecánico me pareció competente con dos preguntas que le hice y asi demostró durante los 3 años que la pasé alli, si no hubiesen sido tan caros...
 

Paquito66

Forero Activo
Yo no juego a la lotería con mi coche, jamas lo llevo a un taller que no conozco o no tengo referencias, lugares como Norauto o similares que son franquicias y que su política de empleo es cojer becarios y cambiar cada 3 meses, pues como que no, que jueguen con el coche de otro.
Por eso a algunos nos duran los coches años sin un solo problema y otros no ganan para averias.
En algún sitio tienen que aprender los chavales, digo yo. Y en un taller oficial también hay de todo, buenos y malos profesionales, como en todas partes. Precisamente, me la liaron hace muchos años en el taller de un concesionario oficial y con un coche nuevo, recién comprado... menuda movida tuve, daría para escribir un libro.
 
Última edición:

nanoscort

Forero Activo
Algunos no quieren ver norauto ni en pintura, pero en mi caso que trabaje allí y se como trabajan y las dos veces que he llevado el mitsubishi al concesionario ha sido un completo desastre y u despropósito de precio de mano de obra. Todo esto hablando de la ciudad de Albacete.

Mi conclusión en albacete:

Concesionario; no pierdas tu dinero y tu tiempo pensando que allí utilizaran herramienta de calidad y profesionales cualificados.

Norauto; tiene truco, vas y pides presupuesto de revisión oficial, pide cita para los dias en que tengan la menor carga de trabajo posible, que allí suele ser de lunes a miércoles, y por la mañana mejor.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
no tengo nada en contra de la gente nueva, todos hemos sido nuevos alguna vez, el problema es que no tengan supervision de alguien mas experimentado, que una cosa es ser joven e inexperto y otra ser un bruto
 

nanoscort

Forero Activo
No es cosa de gente nueva, aquí no nace nadie sabiendo, pero lo mínimo básico que es hacer un nivel de aceite y como dices sin ninguna supervision de calidad, y no solo mecanica chapa pintura más de lo mismo.

El que quiera que vaya a la mitsubishi de Albacete, yo no, y sabiendo allí que yo abro capo y que traigo conocimientos de automoción, por lo menos a mi llevar cuidado, pues ni con esas, eso sí clavarte la factura con su buena mano de obra ni un ápice de vergüenza les daba.
 
Arriba
"