1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Revisiones y sus precios

Tema en 'Limpieza' iniciado por josep25, 3 Jun 2011.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Actualización del 16/5/19:
Mi hermana tiene el seguro en esta otra compañía, deberías sacar precio aquí.

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. José Juan

José Juan Forero Experto

Pues buena rebaja te hicieron compañero,el precio definitivo(aunque lo considero algo caro en relación con lo que me cobran a mí)ya me parece más normal que el sablazo que te querían dar.

2. arthursv

arthursv Forero Experto

Al final el precio ese se queda en la barrera del salvarse del sablazo pero es lo que cuesta la garantía ya que cambios de aceites de mejor calidad que los que ponen en el conce filtros y demás no te sale por más de 85 euros todo

3. Joseki

Joseki Forero Activo

Bueno, a mí también me llegó la hora de pasar la segunda revisión con 19000Km... he solicitado presupuesto a MMC, en La Maquinista, a ver que me dicen, pero consultando en midas y norauto, me piden unos 220€, si estos se van tanto como comentáis, creo que hasta puede que valga la pena renunciar a la extensión de garantia... no os parece?

4. José Juan

José Juan Forero Experto

Yo particularmente no renunciaría a la extensión de garantía por ahorrarme unos 150 €(como mucho) por cada revisión, imagínate que tienes una avería gorda fuera de garantía,es para tirarse de los pelos,es mi opinión particular.

A Driver le gusta esto.
  5. DaniMlg

DaniMlg Nuevo Forero

Hola buenas, 1° revision 19000km se que hay un Forero de Málaga por aquí, me han presupuestado 276 euros en safamotor de la primera revision, mi pregunta es ¿Hay algo más barato por aquí por Málaga? O es mejor irse de ruta e irse a Motril o algún otro lugar. Un saludo foreros!

A Jasx le gusta esto.
  6. Mitsucanter

Mitsucanter Forero Habitual

Hola os adjunto foto del manual del seguro que acabo de renobar y creo wue es un apirte importante para todos en lo referente a la garantia del vehiculo que siempre comentamos y no acabamos de verlo claro.
    Lo importante esta a pie de pagina, disculpar por la foto que sale de lado
    Espero sirva para confiarnos de la ley y evitar los atracos a mano armada de mitsubishi. 20190616_105323.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

7. Jasx

Jasx Forero Experto

Yo pasé la.primera allí,donde.compré el.coche.
    La hora.de.taller es la.mas.cara de Andalucia .
    La segunda.en Motril y bien.
    La.tercera probaré en Cádiz, creo que Algeciras...a ver que tal.Tambien está Córdoba, pero está más lejos que las otras dos y ahora hace un calor que te :roflmao::poop:

Pepecoltasx, seven, Lion Heart y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página