1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Revisiones y sus precios

Tema en 'Limpieza' iniciado por josep25, 3 Jun 2011.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Actualización del 16/5/19:
Mi hermana tiene el seguro en esta otra compañía, deberías sacar precio aquí.

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Oriol Garcia

Oriol Garcia Forero Habitual

Hola. Alguien ha pasado la revisión fuera de la casa estando en garantía? Me toca la revisión del tercer año y despues de los 415€ que pague por la del segundo... me duele un poco.
    He odio que Rodi Motors las hacen sin perder garantía. Que opinais?
    Gracias!!!

2. AGVilloldo

AGVilloldo Forero Experto

En principio la garantía obligatoria te la tienen que mantener, otra cosa es que después te pongan algún problema y tengas que reclamar. La ampliación de garantía, esa si o si esta sujeta a realizar los mantenimientos con ellos.
    Saludos
    Albert

Lion Heart, ninjari, seven y otra persona les gusta esto.
  3. Oriol Garcia

Entonces, hasta los 5 años debo pasarla en la Mitsubishi?

4. Driver

Driver Forero Experto

Esto ya se ha hablado en innumerables ocasiones, no debes pasarlas obligatoriamente, si lo haces Mitsubishi te da garantía hasta los 5 años o 100.000 kms. Si lo haces en otro sitio Mitsubishi te da 2 años como obliga la ley.

twins, Oriol Garcia, seven y 2 otros les gusta esto.
  5. Oriol Garcia

Ok. Gracias!!!
    A pagar, a pagar...

6. Dj_doro

Dj_doro Forero Activo

Pues nada, esta mañana he dejado mi asx en taller de granollers (bcn) para la primera revision, con 20060 km y me soplan 320 pavos... Mañana lo recojo y me quedo tieso xD

7. José Juan

José Juan Forero Experto

Eso me parece muy caro,no tienes otro concesionario cerca para la próxima revisión?

8. Dj_doro

Dj_doro Forero Activo

Es un sablazo en toda regla...
    Y no, tengo entendido que todos los conces son de la misma compañia...

9. arthursv

arthursv Forero Experto

Jooder!

10. Oriol Garcia

Si, cerca está el de Mataró y a unas malas el de La Maquinista en Barcelona. El problema que tenemos por aquí es que todos son "Mitsubishi Motors Catalunya". Con lo que el tema precios es el mismo. Por eso pregunté hace poco lo de pasar la revisión estando en garantia en Rodi Motors.

Un saludo

11. José Juan

José Juan Forero Experto

Entonces pasa como aquí en Asturias,que todos son del mismo,pero bueno a mí nunca me metieron un sablazo como ese,porque 415 € por la segunda revisión se las trae. El Eclipse es el 4° Mitsubishi seguido que tengo desde el 98,y siempre hice las revisiones con éllos,incluso fuera de garantía.
    PD,lo mismo que a Dj_doro cobrarle por la primera 320,otro sablazo.

Última edición: 15 May 2019
  12. Oriol Garcia

Pues si, un buen sablazo. Yo tb pagué los 415€ de la segunda. Por eeo la tercera revisión me planteaba hacerla fuera...

13. Dj_doro

Dj_doro Forero Activo

Me estais acojonando con la segunda revision... Si esta ya me ha dolido... Menos mal que tengo un año entero para ahorrar... XD hay que tomarselo con humor, si no mal vamos...

A Oriol Garcia y José Juan les gusta esto.
  14. jose antonio

jose antonio Forero Activo

bb
    Buenas tardes, aquí os dejo parte de los 345.65 porrazos.......
    salu2 b.jpg a.jpg

A Jasx le gusta esto.
  15. jose antonio

jose antonio Forero Activo

Creo que va a estar complicado, yo lo he intentado vía email con las mas comunes que todos conocemos y me han contestado que para este modelo no tienen revisiones "oficiales", si alguien te contesta, me interesaría saber donde.
    Gracias.
    Salu2

16. eudf2005

eudf2005 Forero Activo

Si en Barna es carisimo, ya pague en la primera casi 350 , ya me avisaron que en la segunda unos 100 euros mas, que luego a saber que aceite ponen, y 4 filtros que no valen ni 2 euros, se pasan...ademas volvere a preguntar lo de si pueden ponerme el seguro de puertas a 20km cierre atuomatico, y que cuando cierre con el mando suban las ventanas y me diran que no que no se puede , cada vez me dicen lo mismo, que ellos no saben o lo desconocen...Si algun alma caritativa quiere ayudarme le compensare con unas birras, jajaj, soy de bcn cerca de plaza España, gracias

A mrios04 y Oriol Garcia les gusta esto.
  17. Jasx

Jasx Forero Experto

18. Oriol Garcia

Por si a alguien le interesa, vendo riñón derecho y pulmón (los dos).

Acabo de dejar el coche para la 3a revisión: 420€!!! Y esto a falta de revisar los frenos... :(:(:(

Es la primera vez que tengo ganas de que acabe la garantia para no tener que passar por allí.

Feliz dia!!!

A ninjari y Jasx les gusta esto.
  19. arthursv

arthursv Forero Experto

Es que son cifras a las que no te llegas a acostumbrar cuando otras marcas son una tercera parte u otras son gratis los 2 primeros años como bmw

20. José Juan

José Juan Forero Experto

Vaya sablazo que te han metido compañero,a mi de las 6 revisiones que me hicieron al ASX,y la primera al Eclipse,no llegó ninguna a 300 €,lo acabo de mirar ahora para asegurarme(creo que ya lo comenté por aquí)

Compartir esta página