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Revisiones y sus precios

Tema en 'Limpieza' iniciado por josep25, 3 Jun 2011.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. jose antonio

    jose antonio Forero Activo

    Buenos días,
    Los tres presupuesto que tengo de concesionario oficial MITSUBISHI son:

    380€.
    417€. aunque este me hacía un 10% de descuento.
    404.9€.

    En NORAUTO ha sido 195€ por lo mismo pero con aceite TOTAL 5w30 en vez de REPSOL 5W40 (más barato) que es la que te ponen en MITSUBISHI.

    Salu2
     
  2. arthursv

    arthursv Forero Experto

    La mitad! Aunque yo tampoco lo hubiera llevado ahí, e imagino que toda la diferencia será por la mano de obra porque los filtros imagino que aunque sean de otra marca no creo que haya mucha diferencia....
     
  3. Galaico

    Galaico Forero Experto

    COMUNIDAD AUTONOMA: Galicia
    PROVINCIA: a Coruña
    CIUDAD / POBLACIÓN: Carballo
    CONCESIONARIO: automóviles Vila rama ( Mitsubishi)
    MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: MOTION 1.6did 114CV. Tracción delantera
    KMS / AÑO: 60.000KM. / 2.017
    PRECIO €: 135€

    IMG_20200611_185620.jpg

    IMG_20200611_185643.jpg
     
  4. jose antonio

    jose antonio Forero Activo

    Baratito, si no fuera por el gas oil, desde luego dan ganas de irse a Galicia a pasar la revisión y con lo que te ahorras pegarte una buena mariscada.
    Me parece vergonzosa la diferencia de precio entre provincias siendo la misma marca...
    salu2
     
  5. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Barato es pero han puesto un 5w40 que no es lo mas óptimo para un coche de pocos kilómetros y más con lo que se recomienda en estos motores PSA, solo veo el cambio del filtro de aceite y no veo ni cambio de filtro de aire ni el del habitáculo ni el de gasoil que por lo menos al mío es cada 60.000 km....
     
  6. Galaico

    Galaico Forero Experto

    El filtro que comentas de gasóleo fue a los 40.000km igual que los demás ... siempre me an puesto el 5w40 desde que compre el coche ...es más la revisión de los 40 sale en 205€ si mal no recuerdo ....lo que pasa que la hora es más económica..y en esas cosas baja mucho el precio
     
  7. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Y el filtro aire y el del habitáculo?,,, Es que faltan muchas cosas en la factura, en el mío el del gasoil es a los 60.000 km y en Renault que recuerde también, la verdad que caro no es pero no es completa
     
  8. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Y el líquido frenos y el del refrigerante lo suelen cambiar también cada 2 por tres y va encareciendo todo...
     
  9. Galaico

    Galaico Forero Experto

    El cambio de líquido de frenos fue a los 40.000...y el del refrigerante no sé si fue en la de los 20.000 o 40.000 km no lo recuerdo bien sé que lo hicieron
     
  10. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Acostumbrado a los palos que te dan en los concesionarios oficiales que no baja ninguna de 400 casi te fue más barata la de los 40.000 porque si en esa te cambiaron filtro de aire, habitáculo, gasoil, que ahora no han referenciado y que cuestan una pasta, más el aceite y líquido de frenos pues 205 euros en su dia es menos de la mitad de lo que cobran en la mayoría de las revisiones y ese precio ya te aseguro que con todos esos materiales en uno de barrio no se si lo podrán igualar y si lo quiero a ese precio o algo menos me lo tengo que hacer yo mismo otra cosa es que no cambien algunos filtros y se limiten a sacudir los pero 205 euros está tirado entonces para lo que cobran en otros
     
  11. jesusignacio

    jesusignacio Nuevo Forero

    Buenos días, ¿qué precio veis razonable para la revisión de un ASX diesel de 4°año/60.000Km? Me están dando presupuestos de 360-400€ y me siguen apareciendo elevados.

    Hasta ahora consideraba que me estaban clavando presentándome en el taller oficial sin pedir, ni comparar ni negociar presupuestos, pero veo que me están ofreciendo lo mismo.

    Gracias.
     
  12. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Son normales, lo anormal es dar otros presupuestos más baratos a costa de no cambiar filtro aire, filtro de habitáculo o combustible cuando toque que el mío al menos es a los 60.000 km, por no hablar de otras operaciones o cambio de aceite mejorable claramente, y están al mismo nivel que Renault por poner un ejemplo, es decir !caras!
     
  13. Russibic1

    Russibic1 Forero Habitual

    Saludos.
    Yo pienso el primero hacerlo en la casa y los de mas en talleres autorizados.
    Cumpliendo con la normativa, materiales homologados y piezas originales o homologados.
     
  14. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Yo ya pague el peaje más o menos obligado de los 100.000km y a partir de ahí ya ha sido libre como el aire y no digo que no lo lleve al conce pero desde luego que no a cambiar aceites y filtros que encima llevo yo la marca de aceite y sus características....
     
  15. brusmar

    brusmar Forero Activo

    Que tal?. Yo tb de c.real y tendré que pasar la primera revisión en agritrasa. Era tu primera revisión?
     
  16. nanocar

    nanocar Forero Activo

    si brusmar mi primera revision, y he quedado bastante contento, yo pensaba, viendo los precios por ahi, que de los 200-250€ no iba a bajar. Y el trato fenomenal
     
  17. brusmar

    brusmar Forero Activo

    Ok, gracias, a ver qué tal se portan conmigo, jijiji
     
  18. Aga

    Aga Forero Habitual

    Es cierto lo de abaratar el presupuesto a cambio de no cambiar filtros y limpiarlos se hace en un concesionario muy afamado por aquí
     
  19. Albam

    Albam Forero Habitual

    Pues como concesionarios afamados aquí sólo, a bote pronto, se me ocurren dos; uno por el precio de las revisiones y otro por el precio de compra...
    Aún así, es muy posible que esos "apaños" los hacen en muchísimos concesionarios y en todas las marcas automovilísticas. Recuerdo las historias que me contaba un amigo que trabajaba en un consulting controlador de los concesionarios de una marca de primer nivel mundial. Ese consulting estaba contratado por la propia marca para pillar los pufos falsos que sus concesionarios le querían meter como repuestos sustituidos en garantía.
    No obstante nos llevaríamos bastantes sorpresas si a esos repuestos, que supuestamente nos cambian y nos cobran, los hiciéramos previamente una marca inapreciable que nos pudiera manifestar posteriormente la certeza del cambio.
    Yo parto de la base, tras bastante experiencia, que si un coche no da problemas en los primeros miles de kilómetros no los va a dar antes de los 100.000 kms, por tanto la garantía sobra, al menos en la mayoría de los casos normales de no hacer más de 15.000 kms al año. Y mientras tanto puedes ponerle el mejor aceite que consideres, asegurando mejor vida al motor, y no el que te quieran poner (más margen de beneficio les deje)... Igual con filtros y demás...
    Y en caso de mala suerte y se tiene una avería antes de los 5 años o 100.000 kms... Con lo que se ahorra de las revisiones...
    Es una simple y personal opinión. Nada más.
    Saludos.
     
  20. arthursv

    arthursv Forero Experto

    lo peor cuando no te cambian y te lo cobran, porque mientras no cambien y no cobren, muy bien no está, pero si eso lo hace uno mismo te ponen a caer de un burro...
     

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