1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Revisiones y sus precios

Tema en 'Limpieza' iniciado por josep25, 3 Jun 2011.

1. Jasx

Jasx Forero Experto

Es muy buen precio.
    Yo pasaré la cuarta en Algeciras...
    Aunque me lo estoy pensando.Ya estoy harto de que me vacíen la cartera en la Mitsu

2. Angel24

Angel24 Forero Activo

Te comento acabo de pasar la 3 revisión en Algeciras me dieron de presupuesto 283€ Y en San Pedro 330€ pero no queda hay la cosa lo llevo a Algeciras muy bien y a la hora de pagar 233 € y me dice la chica que me han hecho todo pero que el filtro de habitáculo y el de aire no me lo han cambiado porque estaban perfectos que lis han limpiado y vuelta a poner , súper honrados y en un taller de la calle me cobraban 200€ sin ser casa oficial al final por 33€ no merece la pena . Un diez por la de Algeciras .

A Lion Heart le gusta esto.
  3. arthursv

arthursv Forero Experto

Pues yo cuando quitó el filtro del aire no está muy bien que digamos para lo que cuesta prefiero tenerlo nuevo, y el del habitaculo creo que es más caro de 30 euros

4. angelino

angelino Nuevo Forero

Cordoba 2 revision 187 euros

5. SOLOMITSU

SOLOMITSU Forero Habitual

Me puedes decir si te han cambiado el líquido de frenos?
    Es que a mi me lo han cambiado y poniendo yo el aceite motor me han cobrado 300€

A RafaMan le gusta esto.
  6. arthursv

arthursv Forero Experto

A mi esas revisiones que te limpian filtros para contener el precio no las veo normales y a mí nunca me lo han hecho en ningún coche, ni moto, prefiero uno limpio aunque no sea el original que el que ya está usado y amortizado ya que son 4 duros

7. RafaMan

RafaMan Forero Activo

Yo lo lleve ayer viernes y clavado, ese precio

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

8. RafaMan

RafaMan Forero Activo

Yo que he pagado lo mismo que Solomitsu y también en Córdoba, te digo que a mi si me han cambiado liquido de frenos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

9. angelino

angelino Nuevo Forero

Cordoba si me lo han cambiado y al precio que os comente liquido de frenos

Compartir esta página