Revisiones y sus precios

Huesi

Forero Experto
En el concesionario de Sant Boi son unos ladrones, la primera revisión 298 euros.....,ni que fuera un golf!!!!, creo que es mucho dinero para la evisión que és.Cuando me llamaron de atención al cliente para ver mi satisfacción, se lo hice saber, que era muy caro. Son unos ladrones, a estas alturas meter esos precios.........mi punto de vista es que es un robo que te cobren por 1 hora y media 75 euros, bueno vostros vereis....,para mi es muy caro!!!!

Como que "ni que fuera un golf" , jejeje, ni que el golf fuera nada del otro mundo, a mi personalmente este coche me parece mucho mas coche que un golf, que no deja de ser un coche normalito con plasticos blandos (es lo unico que remarcan en todas las pruebas que he leido, plasticos blandos, pos fale) y mitsubishi no tiene nada que envidiarle a VW.
 

synerasx

Nuevo Forero
Como que "ni que fuera un golf" , jejeje, ni que el golf fuera nada del otro mundo, a mi personalmente este coche me parece mucho mas coche que un golf, que no deja de ser un coche normalito con plasticos blandos (es lo unico que remarcan en todas las pruebas que he leido, plasticos blandos, pos fale) y mitsubishi no tiene nada que envidiarle a VW.

Yo veo por dnd va Pajaroloco, en VW-casi Audi, te cepillan bien, entras por la puerta de toriles y el rejón esta preparadito!!!!!!
De todas maneras, con la broma de perder la garantía todas las marcas se queman mucho en las revisiones, el precio del aceite o los filtros es de juzgado, y la supuesta hora y media... Y digo supuesta xq no lo están, a precio de controlador aéreo.
 

tuxi

Nuevo Forero
Yo veo por dnd va Pajaroloco, en VW-casi Audi, te cepillan bien, entras por la puerta de toriles y el rejón esta preparadito!!!!!!
De todas maneras, con la broma de perder la garantía todas las marcas se queman mucho en las revisiones, el precio del aceite o los filtros es de juzgado, y la supuesta hora y media... Y digo supuesta xq no lo están, a precio de controlador aéreo.

Ahora no pierdes la garantia si te vas a otro conce, lo q pasa es q la gente (y yo el primero) vamos a pasar las primeras revisiones donde hemos comprado el coche, q es lo mas normal.
 

Huesi

Forero Experto
Ahora no pierdes la garantia si te vas a otro conce, lo q pasa es q la gente (y yo el primero) vamos a pasar las primeras revisiones donde hemos comprado el coche, q es lo mas normal.

Os voy a contar una historia con respecto a las garantias, yo vendo informatica, pues bien, como sabreis, supuestamente en España, por ley, cualquier producto que se venda tiene que tener 2 años de garantia, pues bien, TURURU, hay marcas como HP, Sony, etc.... que se saltan lo de la garantia por el forro, la ley es la ley, peeeero , hecha la ley hecha la trampa, asi que hay vacios legales que aprovechan y te lo dicen claramente, que si que si, que son 2 años por ley, pues nosotros damos 1, denunciame.

En los coches estoy seguro que pasa lo mismo, que si , que si, que tu puedes pasar las revisiones donde quieras (ya te jodere yo como me de la gana) vamos, que lo de las revisiones en otro taller, no lo termino de tener claro del todo.
 

erpintaor

Forero Experto
bueno, esta mañana meti el coche a revision
.........................................................................
267.07 E

pero bueno jajajajjaja
me lavan el coche
Saludos

edito:

Acabo de recoger el coche.
200 e..........
menos da una piedra y pregunte por la siguiente y me dijo que lo mismo........................
Hasta el año que viene michuuuuu.............(si no hay averia antes)
 
Última edición:

ASX82

Forero Activo
Las de motor gasolina son más económicas, pero las de motor diesel son más costosas, llevan un aceite especial (que se nota sobre todo en el importe, jeej)
 

Cachimboso

Forero Activo
Guay! una mas de Gran Canaria, y sigue subiendo los ASX en la isla.. el otro día me fui a San Lázaro y me vi 3 ASX, Plata,negro y blanco... es que a ver si voy comentandoles que entren por aqui!!.Bienvenida Guacitara!.

Ya somos unos cuantos para una quedada..
 

isdasi

Nuevo Forero
Hola a todos,

He efectuado la primera revisión para un asx 2.0 (150c.v) 4x2, en el concesionario de Barcelona, que por cierto solo hay uno, por lo que no tiene ninguna competencia el precio a sido de 278 Euros.

Como no tenía nada a destacar a sido cambio de aceite (REPSOL 5/40) y filtro más el filtro antipolen.
Por mucho que lo quieran enmascarar que se hace una revisión de los puntos vitales ?????. considero que es un precio desproporcionado y dificilmente justificable.

Si Mitsubishi pretende ser una marca "premium" tiene que serlo por la calidad del producto y servicio no por tener los precios más altos que la media. La segunda revisión rondorá casi los 400 Euros.

En el escenario actual si pretende ganar cuota de mercado con esta política dudo yo que pueda atraer a muchos nuevos compradores y menos del sector joven, para fidelizarlos a la marca.

Hacer los comentario oportunos y añadir vuestra experiencia. aludos.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos,

He efectuado la primera revisión para un asx 2.0 (150c.v) 4x2, en el concesionario de Barcelona, que por cierto solo hay uno, por lo que no tiene ninguna competencia el precio a sido de 278 Euros.

Como no tenía nada a destacar a sido cambio de aceite (REPSOL 5/40) y filtro más el filtro antipolen.
Por mucho que lo quieran enmascarar que se hace una revisión de los puntos vitales ?????. considero que es un precio desproporcionado y dificilmente justificable.

Si Mitsubishi pretende ser una marca "premium" tiene que serlo por la calidad del producto y servicio no por tener los precios más altos que la media. La segunda revisión rondorá casi los 400 Euros.

En el escenario actual si pretende ganar cuota de mercado con esta política dudo yo que pueda atraer a muchos nuevos compradores y menos del sector joven, para fidelizarlos a la marca.

Hacer los comentario oportunos y añadir vuestra experiencia. aludos.

Estoy completamente de acuerdo.
Me he ido a Madrid desde BCN a comprar el coche, imagínate la diferencia de precios que había!
Desde aquí propongo movilizarnos de alguna manera.
No se como.
Mediante carta a Mitsubishi, a consumo, no se. Protestar de alguna manera.
Debemos defendernos frente a estas posturas monopólicas de abuso.
Que alguien por favor me explique, por qué si le cambian el aceite y filtro en un taller no oficial, tiene que perder la garantía el coche?
Esto es una clara postura de abuso que creo yo, no debemos tolerar.
Si hay algún abogado o entendido que nos oriente acerca de que es lo que podemos hacer los consumidores, será bien recibido el consejo.
 

aesex

Forero Activo
Aprovechando el hilo y que el mes que viene me toca la primera revisión, alguien me puede decir si ha pasado la primera revisión en Salamanca y que precio tiene?
 

fidelio

Forero Activo
Eso me dijo el del concesionario, que a los 5000 se lo llevara para que le echaran un vistazo pero no dijo nada de revisión, ni cambiar cosas, ni nada, es más, espero que no me cambien nada ni me cobren nada.

Salu2.
 

fidelio

Forero Activo
Hola a todos,

He efectuado la primera revisión para un asx 2.0 (150c.v) 4x2, en el concesionario de Barcelona, que por cierto solo hay uno, por lo que no tiene ninguna competencia el precio a sido de 278 Euros.

Como no tenía nada a destacar a sido cambio de aceite (REPSOL 5/40) y filtro más el filtro antipolen.
Por mucho que lo quieran enmascarar que se hace una revisión de los puntos vitales ?????. considero que es un precio desproporcionado y dificilmente justificable.

Si Mitsubishi pretende ser una marca "premium" tiene que serlo por la calidad del producto y servicio no por tener los precios más altos que la media. La segunda revisión rondorá casi los 400 Euros.

En el escenario actual si pretende ganar cuota de mercado con esta política dudo yo que pueda atraer a muchos nuevos compradores y menos del sector joven, para fidelizarlos a la marca.

Hacer los comentario oportunos y añadir vuestra experiencia. aludos.

A ver, antes de tener este coche tuve un Volkswagen Golf que aguantó hasta los casi 90.000 (luego una mañana desapareció misteriosamente delante de mi casa) y las revisiones costaron (sólo pase 2, claro): la primera unos 200 y algo y la segunda si fue más clavada, unos 300 y pico. En ambas revisiones sólo se cambiaron filtros y aceite. Y hablo de Volkswagen que, sin ánimo de ofender por favor, se supone que es una marca "cara".

400 euros en una revisión a los 15-30.000 y de un coche que (al menos a mi) me ha costado mucho menos, me parece una sobrada. No creo que un vehículo con tan pocos kilómetros exija muchos cambios de piezas y una revisión que justifique ese coste.

Salu2.
 

isdasi

Nuevo Forero
Amigos,

En relación al tema revisiones, y sobre los comentarios de nuestro compañero "doctaton" me uno a su indignación y cabreo.

Si que hay que destacar que respecto al tema de la politica de concesionarios de Mitsubishi no se puede hacer nada , ya que en el ámbito privado las empresas son libres de decidir si se instalan o no y en que cuantía. Destacar que esta política si que elimina la competencia y como usuarios nos perjudica.

En relación a este tema si que me he informado en las dependencias del consumidor en el Ayuntamiento, y precisamente para estas situaciones se ha hecho una ley que permite a diferentes talleres fuera del oficial el realizar las revisiones de mantenimiento, autorizando a rellenar el libro del mismo y con todas las garantías de no perder ningún derecho.

La gran ventaja de estos foros a parte de exponer las inquietudes y compartir temas , es la gran presión que podemos hacer como colectivo, si creemos que no es justo el precio de los servicios, tenemos que llevar de forma masiva a las revisiones a otros centros MIDAS, CAR BOSCH, etc . cuando noten que no aparecemos ya veras que pronto sacan ofertas o reajustan precios. Espero vuestros comentarios . un Saludo
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Amigos,

En relación al tema revisiones, y sobre los comentarios de nuestro compañero "doctaton" me uno a su indignación y cabreo.

Si que hay que destacar que respecto al tema de la politica de concesionarios de Mitsubishi no se puede hacer nada , ya que en el ámbito privado las empresas son libres de decidir si se instalan o no y en que cuantía. Destacar que esta política si que elimina la competencia y como usuarios nos perjudica.

En relación a este tema si que me he informado en las dependencias del consumidor en el Ayuntamiento, y precisamente para estas situaciones se ha hecho una ley que permite a diferentes talleres fuera del oficial el realizar las revisiones de mantenimiento, autorizando a rellenar el libro del mismo y con todas las garantías de no perder ningún derecho.

La gran ventaja de estos foros a parte de exponer las inquietudes y compartir temas , es la gran presión que podemos hacer como colectivo, si creemos que no es justo el precio de los servicios, tenemos que llevar de forma masiva a las revisiones a otros centros MIDAS, CAR BOSCH, etc . cuando noten que no aparecemos ya veras que pronto sacan ofertas o reajustan precios. Espero vuestros comentarios . un Saludo

No podría estar más de acuerdo contigo, isdasi.
Hilando más fino propongo que en este mismo tema, o en otro nuevo como queráis, pongamos un listado de talleres autorizados para realizar las revisiones de rutina a nuestros ASX sin que perdamos la garantía y sus precios respectivos.
Podríamos organizarlo por CCAA de manera que a la hora de elegir, pues podamos mirar y comparar precios porque, seamos sinceros, no hace falta ser Einstein para cambiar el aceite y el filtro, y que me cobren 70 € la hora de mano de obra, me parece una tocada de culo insoportable.
Por cierto, como sabéis, vivo en Cataluña y no tengo ni idea de que talleres están autorizados para revisar nuestros coches. Estaba pensando escribirles al departamento comercial de Mitsubishi Motors, Japón, para comentarles esta situación a ver que me contestan.
Un saludo y espero vuestros comentarios.
 

JOTASX

Forero Experto
Pues , estaria bien que pudieramos confirmar lo de poder hacer las revisiones fuera del conce ... aunque, después de lo leído en este hilo, parece que es un hecho.
Lo interesante sería poder tener localizados dichos talleres autorizados a rellenar, de forma oficial, el libro de mantenimiento del coche.
Yo también he sido "sufridor" del monopolio de mitsu en Valencia y, al igual que otros foreros, me he visto obligado a comprar el coche (aún no lo he recogido) en Madrid ... donde , parece, la dura competencia que tienen entre los concesionarios, les obliga a practicar políticas de precios distintas a las de Valencia o BCN. Pero no vo y a hacer las revisiones en Madrid ... por que me pilla muy lejos y, puesto que nada me une al conce de Valencia, si es posible, me gustaría hacer las revisiones oficiales en otro sitio .. sin perder la garantía.
 

josep25

Nuevo Forero
Pues a mi me pasaron una tarjeta de un taller en una localidad de Valencia que podía pasar revisiones de mitsubishi, no se como será de caro y tal pero si que me quiero pasar y preguntar, por otra parte estuve en el concesionario de FORD que tengo amistad con el del taller y le comente si se podían pasar revisiones en otros talleres que no fuesen los oficiales sin que perdieses la garantía, y me comentó que si siempre que dicho taller nos diese una factura como que los materiales usados son los oficiales de la marca. Ya os iré contando..

Saludos.
 

Jordi

Forero Activo
Hola a tod@s.

En la MITSU de Reus, por la revisión de un 150 CV KAITEKI, me han cobrado 227€ por:

Revisión de los 15.000 km
Pequeño material
Canon aceite
Filtro de aceite
Junta
Líquidos
Aceite
 
Arriba
"