Revisiones y sus precios

Huesi

Forero Experto
Oye...que mi coche no es un km 0 eh! Ni mucho menos!!! Era un coche que estaba en su campa-almacén y que me lo matricularon en "colorao" para probarlo y, acto seguido, lo matricularon ya a mi nombre cuando lo compre. Pero nada de Km 0 eh! Es más, se lo propuse para ver si podía rascar más el precio, pero no fue así!

No "sus" confundáis, mi coche, lo estrené yo (además de verdad, porque el primero que lo probó, con su parafina y un poco mierdosillo, fui yo con su matrícula provisional).

Ok, jejeje, entonces me he confundido, Josep25 tiene razon, hemos desviado el tema, este hilo es para revisiones, sorry.
 

ASX82

Forero Activo
Cierto que las revisiones son un poco caras, donde se encarece es el aceite (el de gasoil lleva una especial), el de gasolina es mucho más económica la revisión
 

pacguemon

Forero Activo
Me comento el comercial que las revisiones del motor gasolina salen sobre 140 lereles, así que ese es otro motivo para que ayude la decisión de compra.
 

kattan

Forero Activo
Bueno, yo me informé hace un par de días sobre el precio de las revisiones aquí en el norte, y me vinieron a decir los siguientes precios según su catálogo oficial de Mitsubishi, precios orientativos:

15000 km -- 250€
30000 km -- 400€
45000 km -- 280€
60000 km -- 450€

así que gente... vaya panorama... toca ahorrar en el cerdito, para que cuando lleguen las revisiones reventarlo e intentar pagarlas.

Saludos
 
Última edición:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Uuuf, por suerte me falta aún...
Habrá que rascarse el bolsillo para los 15000 km :(
Saludos y gracias!
 

Jordi

Forero Activo
Hola.

Sobre el tema de las revisiones, os agradecería a los que la tengáis pasada, que me comentarais qué tipo de aceite os han puesto, en el caso del motor diesel.

Saludos y gracias
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Señores!! para postear los findes se exige estar en un mínimo de condiciones:cool:
Volviendo al tema, en un par de semanas o tres como mucho me toca la primera, así que ya os informaré de primera mano....
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Señores!! para postear los findes se exige estar en un mínimo de condiciones:cool:
Volviendo al tema, en un par de semanas o tres como mucho me toca la primera, así que ya os informaré de primera mano....

Jeje, estaremos atentos, moderador!
 

PABLERAS

Nuevo Forero
Hola, yo le he hecho 30000 km en un año, le he tenido que pasar las dos revisiones. La primera 206 euros, cambiando filtro aceite y polen tb, la segunda me presupuestó por encima de los 300 ya que me cambiaban además el filtro de aire de aire y de gasoil. Le pedí que me limpiara los filtros ya que sólo tenían 6 meses. Me lo hizo a regañadiente y me auguró malos olores pero me subió la mano de obra, así que finalmente me quedó en 261 euracos.

Me parece un robo, además será que soy desconfiado pero el filtro de polen (por ej.) no me creo que me lo hayan cambiado con solo 6 meses en la primera revisión.

En adelante lo llevaré a un Feuvert o similar, en los servicios oficiales son unos ladrones.


Saludos,
 

Kevinchuca

Nuevo Forero
Por cierto....que os parece BOSCH CAR SERVICE ?
Según he leído creo que es mejor que FEUVERT......alguna experiencia ?
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Por cierto....que os parece BOSCH CAR SERVICE ?
Según he leído creo que es mejor que FEUVERT......alguna experiencia ?
Ya lo he comentado en otra ocasión.
Mientras esté en garantía, el coche irá al Service Oficial.
Además de tener todos los instrumentos adecuados, conectan al coche a la centralita, reprograman cuando toca y controlan la parte electrónica que es muy compleja.
Luego de la garantía veremos.
No me compensa ahorrarme 50 € en una revisión anual, de un coche que me ha costado casi 30k, más cuando algunas personas han tenido ya, problemas serios. No quiero que me pongan ninguna pega si tengo algún problema.
Si fuese sólo un cambio de aceite y filtro, es una cosa, pero no es sólo eso, y por eso se abusan.
Toca pasar por el aro, lamentablemente...
 

Kevinchuca

Nuevo Forero
Ya lo he comentado en otra ocasión.
Mientras esté en garantía, el coche irá al Service Oficial.
Además de tener todos los instrumentos adecuados, conectan al coche a la centralita, reprograman cuando toca y controlan la parte electrónica que es muy compleja.
Luego de la garantía veremos.
No me compensa ahorrarme 50 € en una revisión anual, de un coche que me ha costado casi 30k, más cuando algunas personas han tenido ya, problemas serios. No quiero que me pongan ninguna pega si tengo algún problema.
Si fuese sólo un cambio de aceite y filtro, es una cosa, pero no es sólo eso, y por eso se abusan.
Toca pasar por el aro, lamentablemente...
Sisi, estoy totalmente de acuerdo y soy de los que va al concesionario para las revisiones......pero luego de los 3 años ya veré.
 

SanzMilá

Forero Experto
Ya lo he comentado en otra ocasión.
Mientras esté en garantía, el coche irá al Service Oficial.
Además de tener todos los instrumentos adecuados, conectan al coche a la centralita, reprograman cuando toca y controlan la parte electrónica que es muy compleja.
Luego de la garantía veremos.
No me compensa ahorrarme 50 € en una revisión anual, de un coche que me ha costado casi 30k, más cuando algunas personas han tenido ya, problemas serios. No quiero que me pongan ninguna pega si tengo algún problema.
Si fuese sólo un cambio de aceite y filtro, es una cosa, pero no es sólo eso, y por eso se abusan.
Toca pasar por el aro, lamentablemente...

ESTOY totalmente de acuerdo con DOC. no me la juego-----

Salu2
 

Vicente77

Nuevo Forero
ESTOY totalmente de acuerdo con DOC. no me la juego-----

Salu2

Efectivamente me sumo a vuestra opinión, si me compro "sin desmerecer" un coche baratuno, entiendo que no me planteo pagar por una revisión 200 ó 400 pavos, pero señores el que menos se ha "rascao 20k" y eso no es moco de pavo, por lo menos para mi no lo es, ya me lo ahorraré en loterias y visitas al bar.....
 
Arriba
"