Revisiones y sus precios

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

El jueves lo tengo que dejar a revisión, para hacerle la tercera... ahora llevo 57.000 kms. ¿cuánto puede subir la broma? Tenemos un Motion de gasolina....

Mi cordial saludo, para todos. :)
 

Juanmelito

Forero Habitual
Revisión 120000km: está es la segunda que hago fuera de Mitsubishi y teniendo en cuenta que los recambios que pongo son los de la marca, me sigo ahorrando un paston.
Presupuesto Mitsubishi: 442€ ( dto por ser del club no incluido )

Precio revisión en Midas: 260€ incluyendo un liquidito en las lunas para que la lluvia resbale más y sea menos molesto y bajo mi punto de vista, un trato bastante más cercano y agradable que en Mitsubishi ( al menos el que he recibido yo en los diferentes conces )

En definitiva, 180€ menos, que me los voy a gastar en darme un buen homenaje estás vacaciones!!!

Que tengáis buen dia y a los que estéis ya de vacaciones, que las disfrutéis!!!
 

MONICA LOPEZ

Forero Activo
Mi ASX ha hecho ya 5 años. He sumado las 5 revisiones anuales que he hecho en el concesionario oficial y en total han sido 1.445 euros :oops:, por lo que me ha dado el telele. Y eso que sólo me han hecho la revisión rutinaria, no ha habido averías de ningún tipo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Mi ASX ha hecho ya 5 años. He sumado las 5 revisiones anuales que he hecho en el concesionario oficial y en total han sido 1.445 euros :oops:, por lo que me ha dado el telele. Y eso que sólo me han hecho la revisión rutinaria, no ha habido averías de ningún tipo.
Ese es el precio real de la garantia de 5 años. De eso viven ahora los concesionarios
 

MONICA LOPEZ

Forero Activo
Recuerdo una vez que me hicieron la revisión (con cita) en el concesionario oficial y me dijeron que tardaban 1 hora, que me podía quedar allí en una sala leyendo alguna revista. Cuando me cobraron, me habían puesto 2 horas de mano de obra (y llevaba 1 hora esperando). Se lo comenté y me dijeron que las revisiones iban por tablas y que no se referían a horas efectivas, ya que podían haber estado dos personas trabajando a la vez... :sleep:
Soy de llevar el coche a revisiones en taller oficial, pero entiendo a la gente que se va a alternativas más económicas. Lo mejor, que conocen el coche.
 

almase

Forero Activo
Humm, pues a mi me han soplado 370 euracos por la de los 40.000km. Por lo que estoy revisando en este hilo me parece que que se han quedado un poco conmigo. La próxima lo llevo a otro de los que habéis mencionado :-((
 

gtaadicto

Forero Habitual
Me podriais dar un precio orientativo de la revisión de los 100k para el gasolina? Seguramente me toque para finales de año

saludos
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Me podriais dar un precio orientativo de la revisión de los 100k para el gasolina? Seguramente me toque para finales de año

saludos
lo mejor es que pidas presupuestos por tu zona, varía mucho de un concesionario a otro. ¿En la revision anterior te cambiaron bujías y demás?
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Las bujías, en teoría, se cambiar en el mantenimiento de los 100.000 Kilómetros
si, se lo pregunto porque si la anterior la pasó rondando los 90000 km igual le dijeron eso de "¿te las cambio ahora y asi vas mejor?" al igual que a alguno le han querido cambiar las pastillas cada 40000 km.
 

ninjari

Forero Experto
Me podriais dar un precio orientativo de la revisión de los 100k para el gasolina? Seguramente me toque para finales de año

saludos

Manda unos correos, solicitando presupuesto desglosado a los conces que te pillen por ahí "cerca", yo así lo hice, y ya pasé por Ávila, no ahorre mucha pasta, por el concepto añadido en kilometraje, pero el precio allí, fue justo.... perfectamente razonable!!

Lo comido por lo servido y sin engordar la jugada... precio justo, sin florituras, pero cuidando la corrección en el trato... supieron que iba de parte del Club y no se mataron afinando, pero el precio fue justo... si tuviese que puntuarles, les daría un 7,5 sobre 10... llegaron al "notable majo" por precio, por trato y por labor. El coche no salió con ningún problema nuevo del conce!! Sí eché de menos, que limpiasen el zambombazo que les debió pegar el purgado del circuito de frenos, dejando un salpicado de una especie de salmorejo por las paredes del vano motor... perdieron puntos en remates y en un renuncio en el que no quedaron nada bien... me dijeron que habían estudiado un tironcillo que tengo muy localizado (metiendo poco gas, de cara a bajar vueltas lentamente, en 1800 vueltas, me pega un tirón que sé evitar, pero que me gustaría que alguien me explicase...), que se habían dado unas vueltas con el coche, pero el coche salió del conce con los mismos kmts con los que entró.... obviamente, preferiría que se me hubiese dicho que no dio tiempo o algo piadosamente parecido...

Pienso que los chicos de Ávila hacen buen trabajo, su fama les precede de manera justificada según me consta, aunque conmigo no triunfaron, por eso ya no se lo he llevado a la salida de garantía... pierden ellos y pierdo yo.... era una gran excusa para armarle un buen destrozo a una chuleta...

Si cabe la posibilidad de que nos lean... Ávila, me debéis una, por reseñaros unas "áreas de mejora"!!! ...con que se las tengáis en cuenta al próximo que os llegue desde esta Casa, yo me daré por compensado, puesto que me consta que lo peleáis y confío mucho en quienes me han hablado muy bien de vosotros!!! insisto en que yo quedé "satisfecho", solo esos dos detalles que he señalado... para mi, llevaros el coche son tres horas y por ello tiene que valer bien la pena... creo que es comprensible, no??

Mola mucho ver hablar bien de un concesionario!! dadle duro!!

Saludos a quien corresponda.
 
Última edición:

Albam

Forero Habitual
Si cabe la posibilidad de que nos lean... Ávila, me debéis una, por reseñaros unas "áreas de mejora"!!! ...con que se las tengáis en cuenta al próximo que os llegue desde esta Casa, yo me daré por compensado, puesto que me consta que lo peleáis y confío mucho en quienes me han hablado muy bien de vosotros!!! insisto en que yo quedé "satisfecho", solo esos dos detalles que he señalado... para mi, llevaros el coche son tres horas y por ello tiene que valer bien la pena... creo que es comprensible, no??

Magnifico aporte, Ninjari.
Creo que deberíamos prodigarnos más en opiniones sobre concesionarios, y no sólo en lo que respecta al precio de venta que tienen los vehículos y sus revisiones posteriores...
GRACIAS.
 
Última edición:

ninjari

Forero Experto
Repito, que el precio me parece muy correcto, pero... hubo un par de detalles que no me molaron...

Siendo de Madrid, yo si fuese tu, tendría muy presente este concesionario!! muy, muy!!!
 

ninjari

Forero Experto
Creo, que es un poco a lo que se refería @goose ayer... cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, y de cada uno, salen los escritos (....porque esto rula a base de escribir), pero hay que ser un poco "mirado", ya que un par de palabras, un párrafo o incluso un post, puede hacer más daño del que se pretende.... y luego están los entendimientos, ...y luego los posts de cada cual según esos entendimientos...., siendo ese de su padre y de su madre a su vez....

Hay que ser muy cuidadoso, el mimo nunca sobra.... es muy fácil querer dar un pellizco y acabar metiendo un zambombazo en to`la línea de flotación!!!

Yo no pretendo eso, solo he pretendido meter un lanzamiento intencionado como cliente, que espero qué los muchachos de Ávila sepan metabolizar.... "área de mejora" remarco!!
 
Arriba
"