Revisiones y sus precios

gtaadicto

Forero Habitual
Pasada la revisión de los 100k del gasolina en Valladolid, 415 euros ya que me hicieron descuento de los 468 iniciales.

Por cierto alguno me puede confirmar si la revisión de los 120k solo es aceite, filtros y líquido de frenos? O se me escapa algo? Pq podría aprovechar para llevarlo a algún taller de barrio, como no cambian nada específico...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pasada la revisión de los 100k del gasolina en Valladolid, 415 euros ya que me hicieron descuento de los 468 iniciales.

Por cierto alguno me puede confirmar si la revisión de los 120k solo es aceite, filtros y líquido de frenos? O se me escapa algo? Pq podría aprovechar para llevarlo a algún taller de barrio, como no cambian nada específico...
en el librito te lo pondrá, imagino que sí, porque la gorda era la de los 100mil kms
 

Peke

Forero Activo
Segunda año de revisión pasada.

242€

PD. mientras me pasaban la revisión he estado fisgando los nuevos modelos y me he fijado que el navegador lleva el Tomtom y tambien han pintado la imitación del protector delantero.

Creo que el precio que me han dado, en principio, no será excesivo.

Aupa, Peke!!
Te dejo corta-pega de un post de hace tiempo, que creo que es lo suyo!!

Un saludín!!


;)

Ninjari, muchas gracias por las pistas, la verdad es que no tengo mucho cercano, como para que la diferencia sea tan grande. De todas formas, esta primera revisión que yo le hago, la pasare donde compraron el coche, así me entero de más cosas. Cuando lo compre de segunda, me acerque para preguntar en el conce y una de las cosas que me dijeron, es que tenia 5 años de garantía, si pasaba todas las revisiones con ellos.
No se si es lo normal de Mitsu, o tienen solo dos años y este conce, te amplia 3 más, para pillarte las revisiones.

En un par de semanas me enterare.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
De todas formas, esta primera revisión que yo le hago, la pasare donde compraron el coche, así me entero de más cosas. Cuando lo compre de segunda, me acerque para preguntar en el conce y una de las cosas que me dijeron, es que tenia 5 años de garantía, si pasaba todas las revisiones con ellos.
No se si es lo normal de Mitsu, o tienen solo dos años y este conce, te amplia 3 más, para pillarte las revisiones.

En un par de semanas me enterare.

eso depende del año de matriculación, hasta el 2015 eran 3 años de garantía total y si pasabas con ellos todas las revisiones podías ampliarlo por 2 años más de garantía comercial (te daban una lista de las cosas que entraban y las que no) pagando una cantidad, que ha veces te lo daban gratis como argumento de venta.
A partir del 2015, son 5 años de garantía total de la casa.
 

DaniLPGC

Nuevo Forero
Buenas a todos!

Le comento un poco mi "odisea" con la primera revisión, que supongo que será la de muchos.

Como digo, toca la primera revisión del ASX 160 MPI Kaiteki con apenas 13.000 y tras preguntar el precio de la revisión en el concesionario donde compre el coche, me dan un precio estimado de 300/350 euros.

Como me parece exagerado viendo los precios que se comentan en este foro, pregunto en otros dos talleres oficiales, y ambos me dan un presupuesto aproximado de 150-180 euros.

Como la diferencia me parecía mas que extraña, y tras llamar a los talleres para comparar la diferencia, me acaban diciendo que en el presupuesto de 300/350 euros se debe a que le echan un Kit Premium de Aditivos Oficial de Mitsubishi, y me imagino que tambien al precio o la cantidad de hora de mano de obra.

Mis preguntas son:

- ¿Alguien sabe qué tipo de Kit Premium de Aditivos es ese? ¿Es recomendable?
- Que tal es el "Aceite 5W30 con bajo contenido en cenizas", ¿Es el idóneo?

Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición:

DaniLPGC

Nuevo Forero
Gracias, preguntaré bien sobre el tema del aceite no vaya a ser que se hayan equivocado.

Lo de los aditivos sinceramente no sé que incluyen, pero era por si alguien más había oído hablar de eso. Lo que no me gustaría es que por una falta de mantenimiento se perjudicara algún componente del coche.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenas a todos!

Le comento un poco mi "odisea" con la primera revisión, que supongo que será la de muchos.

Como digo, toca la primera revisión del ASX 160 MPI Kaiteki con apenas 13.000 y tras preguntar el precio de la revisión en el concesionario donde compre el coche, me dan un precio estimado de 300/350 euros.

Como me parece exagerado viendo los precios que se comentan en este foro, pregunto en otros dos talleres oficiales, y ambos me dan un presupuesto aproximado de 150-180 euros.

Como la diferencia me parecía mas que extraña, y tras llamar a los talleres para comparar la diferencia, me acaban diciendo que en el presupuesto de 300/350 euros se debe a que le echan un Kit Premium de Aditivos Oficial de Mitsubishi, y me imagino que tambien al precio o la cantidad de hora de mano de obra.

Mis preguntas son:

- ¿Alguien sabe qué tipo de Kit Premium de Aditivos es ese? ¿Es recomendable?
- Que tal es el "Aceite 5W30 con bajo contenido en cenizas", ¿Es el idóneo?

Un saludo y muchas gracias.

¿puedes decirnos donde está ese taller tan "guay" que te echa kit de aditivos premium?
madre mía lo que se inventan para sacar pasta los muy c...es, hice 3 años las revisiones en la mitsu de burgos, jamás me pusieron ni me ofrecieron esa chorrada y luego se columpian metiendo aceite para diesel FAP, venga, venga... en cuatro años por el foro, muchos han puesto la factura de la revisión aqui y jamás hemos oido hablar de eso, un motor que lleva una década en mitsu, ahora van a empezar a ponerle aditivos premium.
que te digan bien claro que es "eso" que te van a poner, que igual es agua bendita por san cristobal y que pongan aceite para gasolina y punto.

saludos.
 
Última edición:

DaniLPGC

Nuevo Forero
Supuestamente lo de Kit ese premium es oficial de mitsubishi, preguntaré a ver que contiene y lo diré por aquí.

Entonces confirmas que el aceite 5W30 no es el apto por ser más adecuado para motores Diesel?

Un saludo y gracias.
 

Tonix

Forero Experto
Supuestamente lo de Kit ese premium es oficial de mitsubishi, preguntaré a ver que contiene y lo diré por aquí.

Entonces confirmas que el aceite 5W30 no es el apto por ser más adecuado para motores Diesel?

Un saludo y gracias.
Madre del amor hermoso !!
Pero que atajo de bandoleros !!
Aléjate compi de sinvergüenzas como esos.
En primer lugar no hay pócimas mágicas ni aditivos ni leches para el 1.6 gasolino.
En segundo lugar te quieren poner un 5w30 bajo en cenizas que viene bien para el DIESEL ....más caro y más guay.....para qué ?
Con el 10w40 va bien.....si quieres un poco mas calidad un 5w40.
 

Pepeillos

Forero Habitual
En San Pedro de Alcántara (Málaga) 243,59€ la primera revisión. Llené hasta arriba el líquido limpiaparabrisas y veo que aparece en la factura como 3 € y pico; agua destilada 0,75 cuando creo el nivel era el correcto (ayer lo comprobé).
AAMA (asalto a mano arma**).
 

twins

Forero Experto
Yo la próxima vez vacío el deposito del limpia :roflmao:
 

Jasx

Forero Experto
En San Pedro de Alcántara (Málaga) 243,59€ la primera revisión. Llené hasta arriba el líquido limpiaparabrisas y veo que aparece en la factura como 3 € y pico; agua destilada 0,75 cuando creo el nivel era el correcto (ayer lo comprobé).
AAMA (asalto a mano arma**).
Gracias por la información.
 

ninjari

Forero Experto
Solicitad presupuesto previo!!
Son 10 minutos y se evitan estos despropósitos.... han sido 40.000 cucas por un cambio de aceite y dos chorradas más...??? ...creo que lo ofensivo no está en lo del limpia (que también!! no por las pelas sino por lo que implica...)
 

atorininja

Forero Activo
hola
a mi me han soplado en granollers 340€ por la revision de los 2 años/40.000km, que ha coincidido
me parce un robo, lo dejé a las 16 y lo recogí a las 18h, todo limpito, en fin… creo que es la última que haré en un Concesionario Oficial
Saludos
 
Arriba
"