Revisiones y sus precios

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Acabo de hacer la primera revisión del mpi.

Me han hecho un descuento y se ha quedado en 204€

Aceite, filtros y tal, ok... Pero...

Sinceramente, pagar 59€/hora por que se pasen dos horas mirando si van los intermitentes, y poniendo agua en el limpiaparabrisas me parece tirar el dinero.

He tenido dos ibizas que solté con 190.000km y les hice yo el mantenimiento. Y los dos a día de hoy siguen funcionando perfectamente.

Para el año que viene posiblemente buscaré un taller que pueda firmar el libro de mantenimiento y no me salga tan caro.

Y cuando haya que hacerle algo más delicado o serio ya volveré a la Mitsubishi.



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Samico

Forero Activo
No está mal @Nat yo firmaría ese precio para mi primera revisión. Aunque efectivamente la mano de obra se han colado bastante.

Saludos.
 

beauty

Nuevo Forero
Pasada segunda revisión, todo correcto, con 18000 km, pagado 297 euros en Mallorca en el único Concesionario Mitshu que tenemos.
 

Chimpum

Forero Activo
Yo hace un par de semanas le pase la del año con 10000 kms y fueron 171 lereles.

Modelo 160 MPI Motion del 2015 matriculado en Noviembre/16… en principio los anteriores propietarios no pasaron la revisión y yo la pasé 5 meses después de cuando le tocaba ya que me dijeron que yo no tenía porque pagar la dejadez de los primeros, y que de cara a la casa dirían que he mostrado buena fe en hacer las cosas bien. La siguiente en vez de hacerla al año, que la haga a los 10 meses o así para ir acercándome poco a poco a lo de nviwmbre que es cuando debería ser.... así que yo diría se portan bastante bien con mi caso. 1526768677271.png
 

Chimpum

Forero Activo
Acabo de hacer la primera revisión del mpi.

Me han hecho un descuento y se ha quedado en 204€

Aceite, filtros y tal, ok... Pero...

Sinceramente, pagar 59€/hora por que se pasen dos horas mirando si van los intermitentes, y poniendo agua en el limpiaparabrisas me parece tirar el dinero.

He tenido dos ibizas que solté con 190.000km y les hice yo el mantenimiento. Y los dos a día de hoy siguen funcionando perfectamente.

Para el año que viene posiblemente buscaré un taller que pueda firmar el libro de mantenimiento y no me salga tan caro.

Y cuando haya que hacerle algo más delicado o serio ya volveré a la Mitsubishi.



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Yo seguiré con la casa, ya que en caso contrario no darían la garantía de 5 años que dan, si no solo la de dos que obliga la ley.... es un poco putada porque si al final el coche sale bueno les habrás dado una buena pasta, pero si hay alguna cosa gorda, te aliviará mucho el bolsillo....
 

Josemalaga

Forero Activo
Yo hace un par de semanas le pase la del año con 10000 kms y fueron 171 lereles.

Modelo 160 MPI Motion del 2015 matriculado en Noviembre/16… en principio los anteriores propietarios no pasaron la revisión y yo la pasé 5 meses después de cuando le tocaba ya que me dijeron que yo no tenía porque pagar la dejadez de los primeros, y que de cara a la casa dirían que he mostrado buena fe en hacer las cosas bien. La siguiente en vez de hacerla al año, que la haga a los 10 meses o así para ir acercándome poco a poco a lo de nviwmbre que es cuando debería ser.... así que yo diría se portan bastante bien con mi caso. Ver el archivo adjunto 22147
Muy buen precio lástima astime pille tan lejos
 

j0se_91

Forero Activo
Acabo de hacer la primera revisión del mpi.

Me han hecho un descuento y se ha quedado en 204€

Aceite, filtros y tal, ok... Pero...

Sinceramente, pagar 59€/hora por que se pasen dos horas mirando si van los intermitentes, y poniendo agua en el limpiaparabrisas me parece tirar el dinero.

He tenido dos ibizas que solté con 190.000km y les hice yo el mantenimiento. Y los dos a día de hoy siguen funcionando perfectamente.

Para el año que viene posiblemente buscaré un taller que pueda firmar el libro de mantenimiento y no me salga tan caro.

Y cuando haya que hacerle algo más delicado o serio ya volveré a la Mitsubishi.



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Imagínate, como en mi caso, pagar 70€ la hora... la cara de tontaco que se me quedó. “Pa no volver”
 

Chimpum

Forero Activo
Aquí en este concesionario me dieron de primeras un precio de 198 euros por teléfono, pero después allí me dijeron que me habían aplicado un descuento de cliente fiel (en mi primera visita) procedente de una prima que le dan desde Michubichi por las calificaciones recibidas por los usuarios en las llamadas de calidad que hace la casa. Algunos talleres las gastan en mejorar instalaciones u otras cosas, y ellos las aplican en descuentos al cliente.... que sea verdad eso o no, no lo sé, pero el 10% de descuento si que me lo creo jejejeje...

Asi que en el aspecto de la revisión, por mi bien, ya veremos cuando vaya dentro de poco a comentar el problema de meter las marchas y la solucion de la valvulina esa de VW que he leído en algún post.
 

ninjari

Forero Experto
Si no te sueltan un:

- No, no!! es que eso es normal!!! (+alguna explicación peregrina)

...o un...

- Ok, no te preocupes!! necesitamos quedarnos el coche 72 horas.

Cabrá mucho la posibilidad de que puedas dejar el asunto en buenas, o al menos, en bienintencionadas manos!!
 

cholo1983

Forero Experto
Aquí en este concesionario me dieron de primeras un precio de 198 euros por teléfono, pero después allí me dijeron que me habían aplicado un descuento de cliente fiel (en mi primera visita) procedente de una prima que le dan desde Michubichi por las calificaciones recibidas por los usuarios en las llamadas de calidad que hace la casa. Algunos talleres las gastan en mejorar instalaciones u otras cosas, y ellos las aplican en descuentos al cliente.... que sea verdad eso o no, no lo sé, pero el 10% de descuento si que me lo creo jejejeje...

Asi que en el aspecto de la revisión, por mi bien, ya veremos cuando vaya dentro de poco a comentar el problema de meter las marchas y la solucion de la valvulina esa de VW que he leído en algún post.
Cuando fui a lo del motor del limpia y los amortiguadores del portón, me dijeron que hay algunas cajas que se engancha un poco a meter primera o pasar de primera a segunda.
Lo anotaron para revisarlo en Agosto cuando tenga que llevarlo a la revisión.
Esperando lo que me dicen, no dije nada de la valvulina.
 

ganoraBako

Forero Activo
Hoy ha pasado la 1ª revisión mi MPI, en total 246,49 € IVA incluido, de ésa cantidad casi la mitad en mano de obra, 118,75 €, yo creo que " se pasan de frenada "
 

4rctic

Nuevo Forero
En mi pueblo de Galicia la mitad me cobro un amigo por la tercera revisión. Y casualmente se dio cuenta de que no me habían sellado ninguna de las dos primeras el mismo concesionario donde compré el coche. Lo solicité en la cuarta y ya me las sellaron al menos.
Lo que tengo claro es que para la siguiente preguntaré por un taller de confianza en los alredores aunque no sea "oficial" porque peor no lo pueden hacer

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Galaico

Forero Experto
En Coruña revisión de los 20.000km 217,€ 160 diesel.

** Un poco más cara que el fiesta diesel de 1.6 pero poco más
 

Ocha

Forero Activo
Hola bosexthor, la verdad, no sé qué cobrarán, si poco, si mucho, lo único que te puedo decir es que de coches algo sabrán, el Grupo Gil es concesionario de Opel, Seat, Mazda, Chevrolet y Mitsubishi, antiguamente también llevaban tractores y creo recordar que Suzuki cuando Agro Gil.

Un saludo
 

Chimpum

Forero Activo
Cuando fui a lo del motor del limpia y los amortiguadores del portón, me dijeron que hay algunas cajas que se engancha un poco a meter primera o pasar de primera a segunda.
Lo anotaron para revisarlo en Agosto cuando tenga que llevarlo a la revisión.
Esperando lo que me dicen, no dije nada de la valvulina.

Lo que habrá que saber es que si te lo hacen cuando la revisión, si te van a cobrar mano de obra por revisar algo que debe estar cubierto por la garantía al 100%.

Yo les diré que no puedo esperar porque me las veo canutas a veces para meter alguna marcha.... sobre todo la Rápida (marcha atrás en el chiste)… que en varias ocasiones he tenido que hacer lo tipco de engranar un par de marchas diferentes para que al final pueda meter la que necesite meter realmente.
 

cholo1983

Forero Experto
Lo que habrá que saber es que si te lo hacen cuando la revisión, si te van a cobrar mano de obra por revisar algo que debe estar cubierto por la garantía al 100%.

Yo les diré que no puedo esperar porque me las veo canutas a veces para meter alguna marcha.... sobre todo la Rápida (marcha atrás en el chiste)… que en varias ocasiones he tenido que hacer lo tipco de engranar un par de marchas diferentes para que al final pueda meter la que necesite meter realmente.
Mi coche va a hacer 7 años, asique la garantía va a cubrir poco.
A mi incluso la marcha atrás se me engancha un poco.
Pero me está pasando de hace unos meses a ésta parte, antes sólo estaba un poco dura.
 
Arriba
"