1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Revisiones y sus precios

Tema en 'Limpieza' iniciado por josep25, 3 Jun 2011.

1. Aga

Aga Forero Habitual

La verdad es que no lo e preguntado ,pero normalmente siempre es el más barato ,el precio de la segunda revisión o 40000 kilómetros fueron 246€ Si a esto le añadimos el filtro del gas-oil pues lo que tú dices 300€ más o menos voy el 26/04/2018 ,después mostraré la factura y de paso me instalarán el tema de las mejoras ,ayer llame a Guadalajara para pedir presupuesto y me pidieron el teléfono ,que me llamarían para darme el presupuesto y todavía estoy esperando ,valla tela con la Mitsubishi,esta es la tercera revisión y habrá que esperar a los 5 años de garantía ,PACIENCIA

2. Aga

Aga Forero Habitual

Me acaban de pedir en la Mitsubishi De San Fernando de henares 428€ por la revisión de los 60000 kilómetros , estos se pinchan

Última edición: 21 Abr 2018
    A j0se_91 le gusta esto.
  3. Aga

Aga Forero Habitual

Donde te piden 300€ por la revisión de los 60000 ?

4. SOLOMITSU

SOLOMITSU Forero Habitual

En elche tienes Automocion Anton pero de precios, no se como andan, aunque lo que si se que dependen de alicante de ms dealer

5. arthursv

arthursv Forero Experto

En Guadalajara pague eso hace un par de meses y lo escanee por ahi. Mientras sean asi no esta mal porque en cuanto se suban a la parra me voy al mecanico

6. 4rctic

4rctic Nuevo Forero

Cuarta revisión en concesionario oficial de Leganes (ciudad del automóvil - Selitrac). 350 euros y me aplicarán un 10% de descuento al total. Cambio de filtros de polen, aceite y marchas. 90.000km 4 años de antigüedad el asx

7. Tonix

Tonix Forero Experto

Marchas ?
    Te van a cambiar la valvulina a los 4 años ?
    Eso no figura en el libro de mantenimiento tan pronto, cosa diferente es que lo hayas solicitado tú.
    Yo les pedí a esos impresentables una junta de escape que aparentemente sustituyeron en mi coche por orden mía y.....no la encontraron. Timo ? Estafa ? Magia ? .
    El aceite que ponen es un 5w30 " muy gueno" genérico de Opel GM, da igual gasolina o diésel....todo coche que entra le ponen ése aceite, ya que son conces multimarca.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

8. 4rctic

4rctic Nuevo Forero

En teoría porque ya me paso a la 5 revisiónpor los km. Ahora voy a por el coche. Me han puesto por un mensaje 303 euros. No se yo...
    Habrá que ver que han hecho. De todos modos, en una de las firmas que te mandan hacer pone claramente que renuncias a cualquier pieza sustituida
    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

9. Tonix

Tonix Forero Experto

Ya...pero yo no firmé a la señorita que te da el papel al recepcionar el coche, porque precisamente quería ver el estado de la junta que NO me cambiaron.
    Nunca mais.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A seven y ninjari les gusta esto.
  10. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Eso huele que apesta. Yo, solo de ver eso, ya no les dejaría el coche. Nunca he pedido las piezas sustituidas, pero que te las nieguen de partida, no es normal.:devilish::devilish:

A ninjari, Tonix y j0se_91 les gusta esto.
  11. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

flipo como hay peña asi por ahí. Yo cuando he llevado mis coches al mecanico de confianza siempre me han dejado todo lo sustituido en el maletero del coche, de hecho los rodamientos y la bomba de agua del astra estuvieron en mi trastero varios años hasta que lo vendí.
    Como el ASX nunca lo he llevado al taller pero si algun dia lo hago, seguiré exigiendolas

A ninjari, Tonix y j0se_91 les gusta esto.
  12. 4rctic

4rctic Nuevo Forero

Lo que me han dejado en una bolsa es el filtro. Tengo el roomba con más polvo que eso... En fin. Al final 315 euros con descuento incluido

A j0se_91 le gusta esto.
  13. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

A mi tambien en SEAT siempre me han dejado en el maletero las piezas sustituidas, filtros, pastillas, discos, sobrante de aceite, bujias, sonda lambda, bobinas de encendido... que no las quería pero bueno, ahi la muestra de que se había sustituido! Creo que pocos talleres hacen eso, pero para mi es algo que da confianza.
    Pd: al igual que siempre hago captura del kilometraje que tiene el coche al dejarlo, manias...:inlove:

14. Jess

Jess Forero Activo

holaaaaaa
    2ª revisión, MPI 2016, 28000km, 220€.
    Por lo visto, no me puedo quejar....

15. cholo1983

cholo1983 Forero Experto

No está mal de precio.
    La mía salió más o menos.

16. 4rctic

4rctic Nuevo Forero

A mi me suena que la segunda fue la más barata

17. boxerthor

boxerthor Forero Habitual

yo tengo que llamar para pedir cita para la primera revision, ya os contare por cuanto me sale..

18. baronrojo

baronrojo Forero Activo

Pasada 3ª revisión 160 MPI 2015 170€
    ya de paso, me cambiaron lo de las 3 cartas de tráfico

19. Josemalaga

Josemalaga Forero Activo

Alguno a pasado en Málaga o Cádiz la primera .
    Cuánto sale?

20. ninjari

ninjari Forero Experto

Solicita "presupuesto desglosado" por correo electrónico a los conces más cercanos!!
    Rápido, cómodo y revelador!!

A Lion Heart y Josemalaga les gusta esto.

Compartir esta página