1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Revisiones y sus precios

Tema en 'Limpieza' iniciado por josep25, 3 Jun 2011.

1. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

pues si pasas de un año sin hacer la revision, por muy pocos kms que tengas, anularás la garantia oficial, cualquier cosa que le pase al coche se lavarán las manos y con razón, ya que viene explicado en las condiciones de la garantia.

Yo tampoco suelo hacer mas de 11 o 12000 kms al año.

A j0se_91, ninjari y hean2821 les gusta esto.
  2. Mitsucanter

Mitsucanter Forero Activo

Como comentais, es el kilometrage o 1 año lo que llegue 1°.
    Ten en cuenta de que si te pasas de los km.cuando te avisa el cuadro para pasar la revision se va a volver loco, lo digo por que a mi me paso.
    Cuando me hicieron la revision tubieron que modificar el tiempo y km del cuadro por que no cuadraba.

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk

A Veroylaura y j0se_91 les gusta esto.
  3. Apollo28

Apollo28 Forero Habitual

Algún concesionario por la zona de Barcelona que os guste y que sean competentes en el servicio postventa?

4. Gandalf12

Gandalf12 Forero Activo

Pasada esta semana revisión del primer año con poco más de 11000 kms en el conce MS Dealer d Alicante por 203 euros.
    Saludos

A Apollo28 le gusta esto.
  5. canduru

canduru Forero Activo

Hola a todos,
    Hoy he pasado la primera revisión en Trigocar, en Santiago de Compostela (donde compré el coche).
    El coche tiene algo más de 14k kilómetros, y me han cobrado 168,43€
    Saludos!

ganoraBako, Albam, Lion Heart y otra persona les gusta esto.
  6. ninjari

ninjari Forero Experto

Parece que está bastante bien!! Si trabajan chachi, es buen sitio... hay que ver que han hecho y como, claro...

Gracias por compartir, compi!!

A twins, canduru y Lion Heart les gusta esto.
  7. Albam

Albam Forero Habitual

Pues muy buen precio, similar al de Ávila.
    Y en cualquier sitio al que lo llevemos, sea con buen precio o no, nos quedará la duda en qué hacen y cómo lo hacen. (Ojos que no ven, corazón que no siente).
    Saludos.

Última edición: 9 Ago 2018
    A canduru le gusta esto.
  8. Ibi.neir

Ibi.neir Nuevo Forero

Revisión de los 60.000Km en Mitsubishi motors Cataluña .
    479€ sin nada extra solo revisión y cambio de aceite.
    Lo raro es el cambio del agua de refrigeracion ....
    Pero es increíble el precio !!!!!!!!!

A j0se_91 le gusta esto.
  9. Ismaelmartin

Ismaelmartin Forero Activo

Me parece una exageración, yo tengo que hacerle la de los 20000 km. Y creo que lo llevaré a mi taller que está autorizado a pasar las revisiones sin pérdida de garantía .

A j0se_91 le gusta esto.
  10. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

Es MUUUY increible los sablazos que pegan en ese taller... Como ya dije, a mi no volverán a verme el pelo por ahi

11. Ibi.neir

Ibi.neir Nuevo Forero

Para que le echéis un ojo ....

Adjuntos:

12. Ibi.neir

Ibi.neir Nuevo Forero

Donde los llevas por esa zona ?? Yo no estoy nada nada contento con ellos ..

A j0se_91 le gusta esto.
  13. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

En febrero hice cambio de aceite+filtros y fueron 440€ (150000km). El mes pasado volvi a hacer cambio de aciete+filtros (por mi cuenta alquilando un box) y fueron 100€ (material comprado por mi+1:15h de alquiler del box).

14. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

Yo al igual que tu... Nada contento, ni en trabajo realizado ni en trato al cliente. No entiendo como el taller esta lleno o_O
    Finalmente despues de preguntar en un taller de barrio cercano (Sabadell) y en alguna cadena de talleres... decidi con la ayuda de @KaiKs (que me asesoro sobre aceite y piezas) y de la info del foro, hacer la revisión por mi cuenta. Alquile un box donde ya había estado anteriormente ayudando a mi primo ha hacer su revision.
    La satisfacción que te da hacerlo tu y saber que esta mejor que si lo llevas a que te lo hagan, no tiene precio...

KaiKs, seven, ninjari y otra persona les gusta esto.
  15. Ibi.neir

Ibi.neir Nuevo Forero

Es cierto.. lo único por lo que lo llevo es la garantía ... en cuanto se le acabe no me ven el pelo !!!!
    Y si tb flipo con que estén llenos .....
    gracias por la información!

16. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

La p***da es la garantia...
    Siempre puedes mirar algun taller oficial de alrrededores, aunque el precio no variará mucho

A seven le gusta esto.
  17. boniscania

boniscania Forero Activo

No se si el tuyo es diesel o gasolina, pero en girona por un gasolina la que mas he pagado han sido 240,como mucho. Siempre muy correctos en todo. Es para flipar. Eso si, la hora a 57,no 69 y no ha llegado nunca a 2 horas de revision

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

A seven y ninjari les gusta esto.
  18. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

Es que es de traca que metan más de 2:30h por un cambio de aceite y filtros... Cuando eso una persona que no lo haya hecho nunca no trada ni 2 horas!! Y ya la mano de obra es... Se piensan que son jaguar o land rover que los tienen al ladoo_O

19. José Juan

José Juan Forero Habitual

Vaya robo,a mi lo que más me cobraron en 6 revisiones que le hice al ASX -200 DI-D-KAITEKI-4×4,desde 2011 hasta 2017 fue 280 euros,algunas no llegaron a 200,y es un concesionario dijéramos de lujo,pues llevan también Mercedes,sólo hay 3 en Asturias y son del mismo dueño.
    La verdad es que hay que llorarles un poco,a mi siempre me hacían algo de descuento.

Última edición: 24 Sep 2018
  20. Cesar Murcia

Cesar Murcia Forero Activo

Mi última revisión de los 60 mil km, 180€, con cambio de bujías, por supuesto no en Mitsubishi. Me jode qu eno han podido resetear el contador de los km para la proxima revision, pero bueno, no vuelvo a pagar 400 napos de revisión, ni garantía ni nada.

A j0se_91 y Lion Heart les gusta esto.

Compartir esta página