1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Revisiones y sus precios

Tema en 'Limpieza' iniciado por josep25, 3 Jun 2011.

1. ninjari

ninjari Forero Experto

A mi, según me informarón en el conce, la extensión de garantía era algo muy recomendable, una seguridad extra, que podía contratar a mayores, y no la quise, luego me informaron de que si la quería más adelante, podría contratarla dentro de los dos años de garantía oficial, cosa que me pareció.... bueno, pues chachi.

El tercer año de garantía, parece que me lo regalaba el conce si pasaba con ellos las revisiones... lo dos restantes hasta 5 o los 3 restantes hasta 5 si no pasaba las revis con ellos, serían previo golpe de panoja...

Mi ASX ha respetado la garantía de dos años, a partir de ahí mi confianza ha quedado depositada plenamente en el buen hacer de la marca japonesa de Japón, y... me gusta el coche, buen cacharro, cumple ok, no apunta a averías.... en ese aspecto nada sorprendente!!

A j0se_91 y seven les gusta esto.
  2. Fernando RD

Fernando RD Forero Experto

yo te prometo que eso lo he visto en algún sitio pero es verdad que ahora no se donde. ¿otro planeta? viajo tanto.... pues oye, nada, estaba
    100% convencido de lo que he escrito.. si doy con ello ya lo publico..

saludos

3. ninjari

ninjari Forero Experto

Habría estado encantado de haber contratado la ampliación, si el servicio postventa me hubiese resultado cuativador, pero para mi desgracia, no ha sido muy así... que me porfiasen sobre las evidencias de la rotura del tubo de escape, no me moló, el precio de las revisiones tampoco y el linchamiento sin aviso previo, de 300 pavos por la segunda revisión del Colt a mi chavala en su día (cambio de aceite y filtros, básicamente), han sido las cosas que me han contravendido tal jugada!!

Eso sí, trato muy correcto, formal y escrupulosamente ceñido al funcionamiento del conce y... cuando echan las manos, trabajan bien (no digo muy bien, porque no tengo tantos datos, pero... me quedo con las ganas de atreverme), hasta donde yo conozco.

A j0se_91 y Lion Heart les gusta esto.
  4. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

yo para decidir si ampliaba la garantía o no, usé la calculadora, alli mismo, mientras esperaba a que me entregasen el ASX en la 3º y ultima revision.

Si paso otras dos revisones con ellos : 300 x 2 =600 euros + 250 euros que cobraban por la ampliación a dos años = 850 euros.
    Si paso las revisiones por mi cuenta : 100 x 2 = 200 euros.

con 650 euros podré pagar una posible avería de un motor de gasolina; centralita, radiador, etc. porque el embrague no entraba ni de una forma ni de otra... lo peor que me podia pasar es que petase el motor y si eso ocurría prendería fuego a la central de mitsu en madrid,

a partir del 2015 ya daban los 5 años sin sobrecostos para el cliente, asi que las cuentas ya se igualan mas

A Lion Heart, ninjari y j0se_91 les gusta esto.
  5. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

Más claro imposible... La calculadora no falla!

A ninjari y seven les gusta esto.
  6. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Pura kale borroka. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

7. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

jotake, irabazi arte!!!!

A ninjari y Lion Heart les gusta esto.
  8. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Tú sí que sabes!!! :thumbup::thumbup:;);)

maxres.jpg

Última edición: 6 Oct 2018
  9. Samico81

Samico81 Nuevo Forero

Buenas tardes a tod@s,
    Hace tiempo que no escribo, aunque sigo entrando a leeros habitualmente.
    Mi Mitsu ya cumple su primer añito de vida y todo genial.
    Acabo de pedir cita en el taller para pasar la primera revisión del año, y me ha sorprendido gratamente el precio que me han dado por teléfono (espero que luego, se cumpla en la realidad...) según la chica que me da la cita su precio son 237 euros (IVA INCLUIDO), pero al haber comprado el coche en su concesionario, me hacen un desctuento de 17 % por lo que la revisión se queda en: 196, 71 €uros....
    Por cierto, al pedir la cita, me ha saltado que tengo una campaña activa: de revisión del silenciador del tubo de escape, a alguien más le han comentado lo de la "campaña del silenciador"?.
    El concesionario donde adquirí mi ASX es ISLA SALTÉS MOTOR, de Huelva.

Saludos máquinas!

Última edición: 8 Nov 2018
    A Lion Heart, ninjari y twins les gusta esto.
  10. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto

Revisión 107.000 km....10 % descuento foro asx...295.00

Todo bien,,,mañana ITV 8 AÑOS,,,,,,,

Manu

11. KaiKs

KaiKs Forero Experto

donde te hacen ese descuento 10% del foro ASX? :roflmao::roflmao:

12. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto

En granollers,,, y todos los socios del club Michu..

Manu

A j0se_91 y ninjari les gusta esto.
  13. Dj_doro

Dj_doro Forero Activo

Como va eso del descuento??? A mi me toca la primera revision en 6 meses!!! Lo compre en granollers! Les digo que soy del foro y a disfrutar del descuentillo...???

14. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto

Correcto, habla con Carlas el jefe taller

Manu

15. Josemalaga

Josemalaga Forero Activo

Primera revisión en Algeciras con 5% descuento mano de obra y 10% en materia me a salir por 199 euros y me salto la campaña del silenciador que me lo cambiaron.
    Opinión ,un taller más ni mejor ni peor que otros , tardaron mucho y no me lavaron el coche ya que en algunos los hacen.

A ninjari le gusta esto.
  16. Dj_doro

Dj_doro Forero Activo

Genial! Me lo apunto, muchas gracias por la info!!!!

17. doctaton

doctaton
    Moderador
    Miembro del equipo

Manu, te han dado coche de cortesía?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

18. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto

No, normalmente voy a desayunar y cuando vuelvo.....listo

manu

A doctaton le gusta esto.
  19. Jasx

Jasx Forero Experto

Yo iba a ir allí,pero en el último momento fui a Motril.
    Es muy buen precio...ni recuerdo si tu coche es el Diesel

20. Yasunma

Yasunma Nuevo Forero

Hola. Acabo de pedir precio para la tercera revisión asx diesel. Me dicen 320. Cómo lo veis????

Compartir esta página