1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ROMS y desarrollo para multimedia 10,2" RK3188 MTCD_HA

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Oliver Cuesta, 20 Sep 2016.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Actualización del 16/5/19:
Mi hermana tiene el seguro en esta otra compañía, deberías sacar precio aquí.

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Oliver Cuesta

Oliver Cuesta Forero Activo

VA MUY BIEN

2. cyclope

cyclope Forero Activo

Para instalarlo por primera vez lo metistes desde el menu o lo hicistes reiniciando el equipo?
    Saludos

3. Oliver Cuesta

Mejor desde recovery y wipe data!

A Jaume2971 le gusta esto.
  4. Oliver Cuesta

En xda developers

5. Jaume2971

Jaume2971 Forero Habitual

estooo.. ¿¿ cómo se entraba en recovery ¿¿
    gracias

6. Oliver Cuesta

Aprietas el reset unos segundos y cuando parpadean las luces tres veces pulsas el reset varias veces rápido

7. Jaume2971

okis gracias

8. Jaume2971

okis, y para moverte por los menús y confirmar, es el reset corto o largo no ?? o el power ó vol+ - hace algo ??
    salut

9. Kenny

Kenny Forero Activo

Por lo que he leído en XDA ya van por la version MTCD_HA_V1.89.1

Se la he pedido al chino a ver si hay suerte y me la da, si la consigo os aviso.

10. Kenny

Kenny Forero Activo

Bueno ya tengo respuesta del chinete, la verdad es que es muy majo y me ha dado la ultima version que tienen:

MTCD_HA_V1.93.1

MEGA
    MEGA

Con meter los dos achivos en la SD o en el pendrive, al ir a la opción "Actualizar" los detecta automáticamente y lo actualiza, una vez hagais la primera actualizacion quitad el archivo grande de la sd/pendrive para poder lanzar la segunda actualizacion porque sino como detecta el otro no te deja hacerla,

No he tenido mucho tiempo de probarla pero por ahora bien, la noto algo mas rápida.

Última edición: 16 Nov 2016
    A Viorelx1 le gusta esto.
  11. Jaume2971

pídele la MTCB_HA
    salut

12. Jaume2971

sólo te ha pasado el link de mega, creo que ellos tienen un server propio.. a mí me dice que la placa es del 2015 y que no hay update 5.1.1
    acabaré con la malasyc de xda
    salut

13. Jaume2971

el problema es que tanto en ese hilo como en el de las MTCB, no dicen nada de las mcus, y que en principio no deben actualizarse, ... en fín .. no sé, cuanto más leo ... más lío !!!
    por que hay gente que no le arranca hasta que vuelve a meter la mcu original ...
    salut

14. Oliver Cuesta

en xda hay un post con las mcus detodos los equipos y esta la 1.93 yo la e actualizado sin problemas

15. Kenny

Kenny Forero Activo

A mi el bluetooth con esta versión creo que no me va tan fino como antes, hay veces que no me conecta solo y tengo que darle yo a conectar, prueba unas semanas y me dices a ver si te pasa lo mismo

16. Retor

Retor Nuevo Forero

Hola a todos,
    Keny he intentado actualizar de la versión que tengo a la que tu has instalado y el equipo se queda bloqueado., ¿a que puede ser debido?
    échame una mano

esta es la versión de mi chinete......

WP_20161028_09_41_45_Pro.jpg

17. Retor

Retor Nuevo Forero

18. Weebo

Weebo Forero Activo

Puedes pasar el enlace y comentar cómo actualizaste?

A Retor le gusta esto.
  19. Retor

Retor Nuevo Forero

Muchas gracias por tu interés Weebo, hoy lo he vuelto ha intentar y lo he podido actualizar .,muchas gracias

A Weebo le gusta esto.
  20. Viorelx1

Viorelx1 Nuevo Forero

HOLA, instalé los archivos que te paso el chino y la verdad es que si que se nota una pequeña mejora en el funcionamiento. Mi pregunta es: desde que te pasó a ti estos archivos, no habrán hecho otra actualización oficial? Por favor serías tan amable de ponerte en contacto con el chino y pedirle la última actualización? Yo lo haria pero el chino que me vendio a mi la pantalla por AliExpress y no está ahí. Espero su respuesta. Muchas gracias.

Compartir esta página