1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ROMS y desarrollo para multimedia 10,2" RK3188 MTCD_HA

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Oliver Cuesta, 20 Sep 2016.

1. Jaume2971

Jaume2971 Forero Habitual

Una cosita estoy intentando restablecer valores de fábrica y no encuentro la opción en ajustes
    A ver si alguien se acuerda
    Gracias

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk

2. Viorelx1

Viorelx1 Nuevo Forero

Hola, de tener lo tiene en ajustes, pero después te pide que pongas un código de seguridad y no se cual es. Otra opción es hacerlo como en el móvil en ajustes.

3. Jaume2971

Si abro ese menu con el cod 126 pero no encuentro la opcion de valores de fábrica

4. Viorelx1

Viorelx1 Nuevo Forero

Yo ahora mismo tengo el coche en el taller, pero en cuanto pueda lo miro y te lo digo, por si no lo has hecho ya. Saludos.

A Jaume2971 le gusta esto.
  5. Jaume2971

Okis gracias

6. Jaume2971

Ya esta opciones-copia de seguridad
    Salut

7. jmrl4669

jmrl4669 Forero Activo

Hola buenas tardes a todos los foreros.Estpy buscando y buscando algun foro que se explique bien la forma de actualizar nuestro dasaita PX5 A53 de aliexpress.Estoy leyendo bastante en el foro xda developers(Esta en ingles,y la traduccion de google deja mucho que desear)y no termino de enterarme.
    Estaria bien tener informacion por aqui en nuestro foro de como seguir paso por paso,y tener una rom personalizada,y tener nuestro equipo actualizado a la ultima version de android.
    Yo de algo he podido salir de dudas,pero como que todavia no me atrevo.
    La rom de Malaysk pinta pero que muy bien,y es bastante intuitiva,pero todavia no he logradoa saber los pasoso a seguir.
    Si algun forero se atrevio a modificarlo,yo,y creo que mucha gente que tiene nuestro equipo,le estariamos muy agradecido en saber esos pasos.
    Muchisimas gracias a todos¡¡¡

8. Oliver Cuesta

Oliver Cuesta Forero Activo

A mi también me gustaría poder actualizar pero lo intenté hace meses y no pude y seguí los pasos de xda

9. jmrl4669

jmrl4669 Forero Activo

Entre todos poniendo un granito de arena lo podemos conseguir.
    Hoy puse la rom,me aventure y la consegui.
    Facil,el archivo img solo,actualizar y listo.
    Pero en android 6.0.Para poner android 8.0 como que no lo he conseguido todavia¡¡¡¡

Compartir esta página