Rotura Correa del Alternador.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
No son dudas, las palabras exactas del vendedor, que fue con quien hable en primer lugar fueron:

No eres el primero, se esta avisando a todos.

Luego lo matizo con el tema de fechas de venta y esas cosas.

salu2
Gracias macc, esperemos que me llamen entonces.

Siempre me mola estrenar cosas, aunque más no sea un alternador :p

Saludos!
 

ASX82

Forero Activo
Si no te suena a tu, guaci, mal vamos... :eek:

Revisé una y otra vez las campañas, informaciones técnicas y nada. El problema ese lo tienen los lancer y son chasis contados con notificación por escrito de tráfico y la mitsubishi, pero de los ASX nada de nada. En caso de que sea cierto ya me enteraré.
 
Última edición por un moderador:

ASX82

Forero Activo
Estas campañas al ser de seguridad, siempre son notificadas a los clientes por escrito
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Estas campañas al ser de seguridad, siempre son notificadas a los clientes por escrito
Siempre digo lo mismo.

Es un placer tenerte con nosotros, guaci!
love.gif
love.gif
love.gif


Muchas gracias!
 

macc

Nuevo Forero
Yo no se si hay campaña o no la hay, solo entre en el foro por si se sabia algo de esa avería después de lo que me comento el vendedor, ya digo que mañana intentare sonsacarles algo, a ver que me dicen.

salu2
 

macc

Nuevo Forero
Ya estoy aquí con el coche arreglado, vamos a ver:

En el taller me han dicho que es un problema que afecta a los motores de 150 cv, al igual que en los Lancer, en estos últimos ya hay en marcha una campaña de sustitución, pero en los ASX de momento no, que probablemente se ponga en marcha pronto por que es una avería que esta ocurriendo bastante, solo en el concesionario en que lo he llevado llevan 7 coches con el mio, por lo que es una avería digamos "habitual", no ponen ningún problema, te cambian las tres piezas y listo, polea/correa y alternador, el error esta en la polea, en el sistema de de soporte con el alternador, en el concesionario, la verdad, es que el trato ha sido perfecto, estoy muy satisfecho.
Por lo que de momento no esperéis que os avisen, igual con el tiempo si lo harán, pero a corto plazo no esta previsto.

salu2
 

JOTASX

Forero Experto
Ya estoy aquí con el coche arreglado, vamos a ver:

En el taller me han dicho que es un problema que afecta a los motores de 150 cv, al igual que en los Lancer, en estos últimos ya hay en marcha una campaña de sustitución, pero en los ASX de momento no, que probablemente se ponga en marcha pronto por que es una avería que esta ocurriendo bastante, solo en el concesionario en que lo he llevado llevan 7 coches con el mio, por lo que es una avería digamos "habitual", no ponen ningún problema, te cambian las tres piezas y listo, polea/correa y alternador, el error esta en la polea, en el sistema de de soporte con el alternador, en el concesionario, la verdad, es que el trato ha sido perfecto, estoy muy satisfecho.
Por lo que de momento no esperéis que os avisen, igual con el tiempo si lo harán, pero a corto plazo no esta previsto.

salu2

Gracias por la información, macc !!. Me alegro que te lo hayan solucionado y que hayas quedado contento.
Por mi parte, como pronto irá a boxes para la primera revisión .... veré si tragan y me lo "apañan".;)
Sds.
 

macc

Nuevo Forero
Gracias por la información, macc !!. Me alegro que te lo hayan solucionado y que hayas quedado contento.
Por mi parte, como pronto irá a boxes para la primera revisión .... veré si tragan y me lo "apañan".;)
Sds.
Me alegro que te haya servido de algo.

salu2
 

Sunrider

Nuevo Forero
Es exactamente como dice macc mi asx tb es del kaiteki 4X4 diesel de 150 cv, gracias por arrojar un poco de luz, porque en el concesionario no han sido muy esplicitos que digamos.
 

macc

Nuevo Forero
Es exactamente como dice macc mi asx tb es del kaiteki 4X4 diesel de 150 cv, gracias por arrojar un poco de luz, porque en el concesionario no han sido muy esplicitos que digamos.

Que gran coche tenemos eh ¿? :cool: Solo le faltan un par de cm. de altura , se queda un pelin corto en pistas.

La información es básica, y es una de las razones por las que salí contento del conce, se me explico todo con detalle.

Ahora solo falta esperar que no salgan mas averías de estas, el coche funciona de maravilla, y seria una pena que salieran mas defectos de fabricación.

salu2
 

anjibal

Forero Experto
Mira que mi polea ha salido buena lleva haciendo ruido unos 15.000 km y la puñetera no termina de joderse. XD
 
Arriba
"