Rotura motores cierre puertas traseras

elobey

Forero Experto
seguramente, como dicen que te las estan regalando, y ellos en verdad, las reponen con la garantia, las necesitaran para remitirlas a la central. Es que me parece demasiado sospechoso 1º que se te hayan roto a los tres años y tres meses ¿Que tute le das? ¿Cuantos kilometros tienes? ¿Siempre con pasajeros atras? y aunque sea mucho en todo, muy raro o para echarnos a temblar todos por la mala calidad.
Y hombre, si te las regalan y ellos quieren, le ponen al parte una fecha anterior al vencimiento de la garantia y pasa, porque esas menudencias no las pasan dia a dia y esperan a que se acumulen unas cuantas para remitirlas.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Respecto a la fiabilidad.... mi S.W. cumplirá este julio 16 añitos... y a nivel de desgaste, ningún problema con ningún portón, cerradura o algo similar.... Mitsubishi, para mi modesto entender en muchas cosas da una calidad muy alta... y menos mal, pues al precio que hacen pagar los recambios.... si fuese poco fiable, sería para suicidarse y arruinarse.

Mi cordial saludo para todos, y para Sherlock Elobey.... otro más.:)
 

TORREVIEJA

Nuevo Forero
Hola elobey, el coche lleva muy poco tute normalmente lo utilizo para desplazarme al trabajo entre semana por lo que habitualmente hago una media de 4 apertura-cierre solo puerta del conductor. Un par de días a la semana recojo a uno de mis hijos de balonmano y música, por lo que podría ser una apertura cierre más. Y los fines de semana ya vamos toda la familia. Ponle una más y abrimos todas las puertas. En verdad no lo veo excesivo más bien dentro de la media aunque las piezas que se han roto (al parecer) son las que hacen girar el boton de seguridad y permite que la puerta sé cierre o se abra y me comentó el chico del taller que esas piezas siempre se ponen en movimiento cada vez que abres o cierras el coche.
 

Eder

Forero Experto
Eso es que han leido la solución al problema en el foro y ahora se tiran el royo de que te las regalan.
Pues no son listos los de Mitsu......
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
eso es que han leido la solución al problema en el foro y ahora se tiran el royo de que te las regalan.
Pues no son listos los de mitsu......

:D muy güeno, ahi las dao
 

erpintaor

Forero Experto
Has pintado el coche últimamente??? Solo por una duda que tengo :)
 

twins

Forero Experto

TORREVIEJA

Nuevo Forero
No, no he pintado el coche nunca y es más la cerradura trasera izquierda ya se ha roto del todo este fin de semana. espero que las delanteras sean de otra partida .Mi ASX es de enero de 2012 yo recomendaría estar atento por si hay una partida defectuosa
 

erpintaor

Forero Experto
Ok, solo era por descartar otras averías/despiste.
Ya contarás como a ido la operación ;)
 

TORREVIEJA

Nuevo Forero
Buenos días, llegó el día y esta mañana me han cambiado las cerraduras electrónicas de nuestros ASX, que resultan ser de plastico. Os informo de que he podido ver como me las cambiaban e incluso le he hecho una foto al mecanismo en cuestión por gentileza del mecánico. Las piezas sé las han quedado ellos al parecer por cuestiones de calidad, pero he visto como me las cambiaban. Lo que me ha parecido raro es que al preguntarle si las piezas tenían garantía me han dicho que no, que al no haberlas pagado no tenían garantía. En fin coche reparado pagando únicamente la mano de obra 108 + iva. Ya os contaré. ...
Por cierto tengo foto de la pieza pero no se como subirla al foro.
Saludos a todos.
 

Jamila

Forero Activo
Es muy facil subir fotos.... primero la guardas en tu PC, luego le das al botón que te indico en la siguiente imagen

Insertar imagen foro.jpg

se te abrirá la siguiente pantalla

Insertar imagen foro02.JPG

"pinchas" en "Desde el ordenador", "pinchas en "seleccionar archivos", selecionas la imagen en tu PC y "pinchas" en "Cargar archivos" y..... voilà !!!

Saludos.
 

Jamila

Forero Activo
ImageUploadedByTapatalk1431430201.990922.jpg ImageUploadedByTapatalk1431430213.228440.jpg
pues con tapatalk tambien se hace desde el movil... "pinchas" en "responder", luego en la tecla"+" y en la imagen que quieras descargar y listos....
Saludos...
 

elobey

Forero Experto
Pues creo que lo tenemos jodido, cruzaremos los dedos y empezaremos, por si acaso, a buscar por Ebay
 
Arriba
"