Rotura motores cierre puertas traseras

twins

Forero Experto
Yo no creo que la pieza nueva no tenga al menos 6 mese de garantía.
Un saludo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo no creo que la pieza nueva no tenga al menos 6 mese de garantía.
Un saludo.

la cosa que se cambia en garantía, solo tiene garantía hasta que acaba la garantia, como a este hombre se la han cambiado sin coste fuera de garantia, pues eso, que no tiene garantía... asi es la ley.

perdon por el trabalenguas.

Si el las hubiese pagado, entonces si le hubiesen dado la garantia pertinente.
 

elobey

Forero Experto
Efectivamente, las piezas cambiadas en garantía, tienen la misma garantía que el conjunto al que pertenece y tendrán que ser sustituidas con su cobertura, mientras esta esté en vigor. Ejemplo si te cambian una pieza en garantía, 24 horas antes de vencer la garantía del conjunto en general, esta pieza cambiada solo estará cubierta por una garantía de 24 horas, sin embargo si la pagas tú, tendrá la garantía legal establecida, mas allá del vencimiento de la garantía del conjunto.
 

twins

Forero Experto
La ley es la ley :)
 

TORREVIEJA

Nuevo Forero
Buenos días a todos, por desgracia ha llegado el momento que me veía venir y han empezado a darme problemas las cerraduras delanteras, la del conductor no funciona y la del acompañante se atasca y hay veces que funciona y veces que no. No sé si soy el único o esto os ha pasado a alguno más, ahora mismo no se que hacer. Revisad las puertas aunque parezca que está cerrado, no vayáis a tener una sorpresa como yo. Saludos.
 

arthursv

Forero Experto
Quita guarnecidos y plásticos y engrasalo con teflón, a mi en mis anteriores coches me ha funcionado e incluso una vez, después de darme un presupuesto el cual se subía a la parra y a día de hoy siguen funcionando y la verdad es que no lo entiendo, alguna vez se atasca, pero se soluciona rapido en cambio el asx con unos meses de vida y al lavarlo un día hizo lo mismo pero en garantía no voy a hacer nada, pero no lo ha vuelto a hacer
 

Cerbero

Nuevo Forero
Buenos días a todos,
Antes de nada, quería saludar a todos los foreros, soy nuevo por estos sitios.
Quería comentaros que Mitsubishi ha llamado a revisión de seguridad a los ASX a partir del año 2014 para cambiar las 4 cerraduras del coche (una por cada puerta). Por lo visto, en condiciones de calor extremo (lease, dejar el coche al sol en verano) la cerradura puede no hacer bien su función y podría abrirse la puerta estando el coche en marcha pudiendo provocar lesiones a los ocupantes.
Si tenéis alguna puerta que no cierra bien, poneos en contacto con atencion al cliente, a ver que podeis sacar.
Saludos,
 

Lion Heart

Forero Experto
Buenos días a todos,
Antes de nada, quería saludar a todos los foreros, soy nuevo por estos sitios.
Quería comentaros que Mitsubishi ha llamado a revisión de seguridad a los ASX a partir del año 2014 para cambiar las 4 cerraduras del coche (una por cada puerta). Por lo visto, en condiciones de calor extremo (lease, dejar el coche al sol en verano) la cerradura puede no hacer bien su función y podría abrirse la puerta estando el coche en marcha pudiendo provocar lesiones a los ocupantes.
Si tenéis alguna puerta que no cierra bien, poneos en contacto con atencion al cliente, a ver que podeis sacar.
Saludos,


Gracias por el aporte. Sería deseable no obstante, que abrieras tu propio tema para darte la bienvenida.

Presentaciones
 

Jangel

Forero Activo
A mí c4 Aircross tiene la misma campaña y yo si le he cambiado las 4 cerraduras, también el rele y los amortiguadores traseros.

Informaros en el conce
 

Weebo

Forero Activo
Acabo de dejar el coche en el taller, me llamaron para llevarlo por qué ya tenían todas las piezas. Al final seguro me cambian relé, amortiguadores traseros, cerraduras traseras, revisión de las delanteras (en función de lo que vean cambiarlas) y el motor del limpiaparabrisas también revisarlo.
 
Arriba
"