Rueda de repuesto Eclipse Cross

Carlosvi23

Forero Activo
Yo también creo que es un sablazo y además debes perder mucha capacidad en el maletero. Yo preferiría la de galleta. Sabéis si existe y el precio.

Saludos
 

José Juan

Forero Experto
Aquí tenéis la contestación de Mitsubishi España a mí correo preguntando por la rueda de repuesto.
Ya nos sacaron de dudas,pero no me cuadra que tenga algo que ver la rueda de galleta con el freno de mano eléctrico.
No entiendo nada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190806-115700_BlueMail.jpg
    Screenshot_20190806-115700_BlueMail.jpg
    669,5 KB · Visitas: 70
Última edición:

Krlesnu

Forero Habitual
Está claro, "no está homologada", es decir, no se han molestado en hacer el trámite de homologarla.
 

José Juan

Forero Experto
Está claro, "no está homologada", es decir, no se han molestado en hacer el trámite de homologarla.
En el concesionario me han dicho otra cosa diferente(y les creo),que para el Challenge (llanta de 16") la pudieron sacar de galleta,pero para el resto de versiones con llanta de 18", de momento no la pueden sacar,pues tiene los discos de freno y las pinzas bastante más grandes(esto si es verdad,pues lo miré yo en el catálogo),y una rueda de galleta tropieza en las pinzas y no se puede poner.
Habrá que seguir esperando.
 

Alroma

Forero Activo
Esta tarde me han dado precio de la rueda de repuesto(18) y accesorios,con iva todo incluido 821€
 

twins

Forero Experto
[emoji85]
 

Cargaro

Forero Activo
Más barato que en Ourense, a mí me dieron un presupuesto superior a 1000€. Lo ideal sería no más de 500€. Se pierde mucha capacidad de maletero. De ser para mí una prioridad, ahora ya no estoy tan seguro de que merezca la pena.
 

twins

Forero Experto
El kit de galleta al principio era de unos 400 o 500€.
 
Arriba
"