Rueda de repuesto Eclipse Cross

José Juan

Forero Experto
Menudo desembolso para algo que probablemente nunca se llegue a utilizar.
¿Y una rueda de galleta compatible o incluso del "mercado alternativo" tal como despieces por siniestro...?? :whistling::whistling:

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-mitsubishi-eclipse-cross-gk0w-306435221.htm.
Yo estoy esperando también a ver si sacan la de galleta,pero al sacarla original dudo que lo hagan.De galleta la sacaron para la versión Challenge(llanta de 16"),pero para las demás versiones(llanta de 18),al tener unos discos y pinzas de freno muy grandes,se encontraron que la llanta de galleta rozaba con éllas,por eso tuvieron que sacar para repuesto rueda original.Al menos eso fue lo que me explicaron a mi.
Así que comprarla de galleta fuera de la casa,dudo mucho que sea posible.
 

Carlosvi23

Forero Activo
Hola,

A mí no me preocupa pinchar en carretera, lo que me preocupa es un reventón de rueda en una pista de montaña, al fin y al cabo mi coche es 4x4 y para eso tienes que llevar rueda de repuesto pero la normal se come medio maletero. Supongo que otra opción es comprar un neumático normal pero con una llanta de hierro barata.
Saludos
 

ninjari

Forero Experto
El otro día estrené yo la galleta!!
(casi 6 años en el maletero, no hay que olvidar revisarle la presión de vez en cuando!!)

Me encontré una rueda con poco aire por un tornillo clavado, metí aire con el compresor y sin retirar el tornillo, pero llenó de mala gana, por lo que puse la galletita, hice mi vida normal y al día siguiente con total tranquilidad, llevé el neumático a reparar!!!
Buen trabajo, galleta, me mantuviste happy!!! :thumbup::thumbup::thumbup:
 

arthursv

Forero Experto
El que tenga frutales tenga olivos, almendros etc etc o haga leña y tenga un coche o furgo sabrá que aún subiendo por monte bajo lleno de piedras con el coche cargado y atravesando tierras labradas de olivos sabrá que peor trato que ese no se le puede dar a un vehículo y el embrague y jamás se ha reventado una rueda, antes se rompe el tubo de escape colector o carter o se descuelga un paragolpes entero
 

cucopatas

Forero Activo
Yo no hace mucho tenía un tornillo en el neumático que hacía perder la presión y me fue muchísimo más rápido y fácil poner una mecha que levantar con el gato el coche, quitar la rueda, poner otra quitar el gato, al día siguiente todo otra vez ......es que no fueron ni 2 minutos....
Le pusiste tú la mecha o lo llevaste a algún sitio?
 

arthursv

Forero Experto
es muy sencillo si se trata de un clavo o un tornillo y si es así difícilmente te va a dejar tirado ya que pierde muy lentamente y además el coche lleva un compresor y en casa tranquilamente con un kit de aliexpress si no quieres utilizar el gel, se hace de forma muy sencilla además el otro coche que tenemos en casa con casi 12 años no sabía que llevaba rueda de galleta ya que ni había levantado la tapa de maletero y que además estaba sin aire, pero meter una rueda igual que las demás con sus 18 o 20 kilos atrás, pues.....
 

(niko)

Nuevo Forero
En el concesionario me han dicho otra cosa diferente(y les creo),que para el Challenge (llanta de 16") la pudieron sacar de galleta,pero para el resto de versiones con llanta de 18", de momento no la pueden sacar,pues tiene los discos de freno y las pinzas bastante más grandes(esto si es verdad,pues lo miré yo en el catálogo),y una rueda de galleta tropieza en las pinzas y no se puede poner.
Habrá que seguir esperando.
 
Arriba
"