1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rueda repuesto ASX

Tema en 'Compra' iniciado por kracol, 19 Oct 2016.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arlox

arlox Nuevo Forero

¿Hola? ¿Hay alguien? Escucho ofertas

2. arlox

arlox Nuevo Forero

¿Nadie?

3. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

En mi coche no venía y la compré a la primera oportunidad que tuve. Sigo opinando que es una tranquilidad el llevarla y no la cambio por el kit que nos viene de serie. Allá cada cual, pero lo mismo tú te arrepientes de haberla vendido y otros varios por no habértela comprado.

A ninjari, seven y 861975 les gusta esto.
  4. mitsumanu

mitsumanu Forero Activo

como es la que vendes?

A ninjari le gusta esto.
  5. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Supongo que como otros, porque no hará offroad y para el improbable caso de pinchar, preferirá tirar del seguro. Yo prefiero llevarla también por un tema de seguro, de estar seguro de que un jodido pinchazo no me va a impedir continuar. ;);)

A ninjari, twins y 861975 les gusta esto.
  6. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

improbable??? ya os comenté hace unas semanas que al mirar la presion de las ruedas del mazda de mi mujer, una estaba a 0.7 bar, pues el lunes la vuelto a ver baja, la miro y otra vez en 0.7 bar, la hincho a 2.5 por la tarde y a la mañana siguiente, a 2.1, la llevo a mirar y claro, pablito clavó un clavito.. y eso que mi mujer solo ciudad y autopista, nada de offroad.
    la galletita, aunque sea, guardada en casa debajo de la cama!!! eso si, el compresor del mitsu hace bien su trabajito.
    Yo solo sé que si un dia me encuentro la rueda pinchada al ir a currar, y tengo que llamar a la grua y pagar el taxi al curro, y tal, he perdido el dia y mi dinero,

A ninjari, twins y Lion Heart les gusta esto.
  7. Galaico

Galaico Forero Experto

Tiene que Haber un sitio (página web ) donde poder comprar una rueda de repuesto...y no sea caro ..

8. CarlosAN

CarlosAN Forero Experto

Sacas el compresor, hinchas la rueda y te vas al curro. Desde el curro llamas a asistencia y te la reparan.

Pdt. El seguro te paga el taxi.

A Lion Heart, arthursv y seven les gusta esto.
  9. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

No habia pensado esa opción.

10. arthursv

arthursv Forero Experto

Como carglass, en teoría aún sin tener tiras ni pegamento ni spray tenemos compresor y grúa y te olvidas de llevar 15 kilos de aupa que a parte de peso ocupa

A CarlosAN le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página