Ruido en la parte trasera

Jon Nieve

Forero Activo
Hola a todos, solucionado el dichoso ruidito!! Lo llevé al conce y me dijeron que el ruido venía de los movimientos propios de las suspensiones y lo han solucionado aplicando una grasa especial en la zona de la pinza de freno.

No me lo han explicado con mucho detalle pero el caso es que el ruido, que era muy molesto, ya no se escucha. Ahora estoy mucho más contento de lo que ya estaba con mi ASX.

Un saludo a todos.

Gracias Santi,

tengo dentro de poco la revision asi que pedire que miren lo que dices.

Un abrazo.
 

ROXDAN

Forero Activo
A mí me ha empezado a pasar hace un par de semanas y luego estuvo mucho tiempo sin oirse ese sonido chirriante procedente de la parte trasera del vehículo. Ayer, al pasar por unos badenes comenzó de nuevo y parece tener algo que ver con la suspensión. Cuando detienes el vehículo el chirrido es constante y muy molesto. Apagué el motor y al volver al coche ya no sonaba más. Es extraño, así que haré una visita al conce por si es lo mismo que comenta Santi.
 
2

275946

Guest
A mi, los primeros meses me tuvo loco un ruido a vibración en la parte trasera, al andar a un número determinado de revoluciones, metí a un mecánico del conce atrás, y a 50 metros ya me lo tenía localizado, era el panel interior que lleva el portón trasero, que no estaba bien ajustado, lo quitaron, lo volvieron a poner y hasta ahora (35.000 km. más ) sin rastro.
Muy bien por el conce, y ya no es la primera vez que les mareo con los ruido.....
 

ROXDAN

Forero Activo
Pues al final era lo que ya algún forero había comentado... consecuencia de los que aparcan de oído, por decirlo de algun modo...
La defensa trasera había quedado ligeramente pegada al tubo de escape y en ocasiones lo rozaba provocando el chirrido. Ha sido tirar un poco hacia afuera y ya no hay más ruidos. Ojalá todo sean cosas así de sencillas. Un abrazo a todos.
 
Arriba
"