Ruido vibración salpicadero, volante

20vt

Forero Activo
Mancha de ollin la parte superior no es mucho le han echo fotos estuve esperando 1mes y pico sin noticia ningúna dio la casualidad que me llamaron de atención al cliente les puse verdes y la hora me llamaron del conce para hacer un vídeo, llevo esperando desde hace un mes la respuesta :mad: lo que más me tiene tocando las pelotas son los puñeteros tironcitos y que los papas fritas del conce no solucionan
 

Jasx

Forero Experto
Mancha de ollin la parte superior no es mucho le han echo fotos estuve esperando 1mes y pico sin noticia ningúna dio la casualidad que me llamaron de atención al cliente les puse verdes y la hora me llamaron del conce para hacer un vídeo, llevo esperando desde hace un mes la respuesta :mad: lo que más me tiene tocando las pelotas son los puñeteros tironcitos y que los papas fritas del conce no solucionan
Gracias,le echaré un vistazo.
Los tirones me los hace en frío,en caliente va bien...Creo recordar:confused:
 

MSELFAG

Forero Activo
Entre los grillos y los tirones entre las 1700/2000rpm con el freno motor, la fuga del eje de la geometría variable, atención al cliente que no te echan cuenta,etc cada día me arrepiento más de comprar el asx

Totalmente de acuerdo contigo, a mi me pasa igual, grillos por doquier, tirones en frío entre las 1700 y 2000 rev. El coche tiene 8 meses y es la 3 vez que lo llevó a concesionario. Esta última se ha pegado más de un mes allí en taller, me dicen que le han hecho un pequeño ajuste de inyección y para eso se han tirado más de un mes...de vergüenza vamos. Parece que los tirones han remitido algo pero de vez en cuando me los vuelve a hacer...

Lo último es el climatizador, llevo ya varios días poniéndolo al mínimo de temperatura y máximo caudal de aire y enfría poquísimo...no sé si a vosotros os pasará exactamente igual? Pero estoy súper mosqueado
 

20vt

Forero Activo
Totalmente de acuerdo contigo, a mi me pasa igual, grillos por doquier, tirones en frío entre las 1700 y 2000 rev. El coche tiene 8 meses y es la 3 vez que lo llevó a concesionario. Esta última se ha pegado más de un mes allí en taller, me dicen que le han hecho un pequeño ajuste de inyección y para eso se han tirado más de un mes...de vergüenza vamos. Parece que los tirones han remitido algo pero de vez en cuando me los vuelve a hacer...

Lo último es el climatizador, llevo ya varios días poniéndolo al mínimo de temperatura y máximo caudal de aire y enfría poquísimo...no sé si a vosotros os pasará exactamente igual? Pero estoy súper mosqueado

Ami los tirones me los da solo en calentiente y están siempre estoy por comprarme el lexia y hacerle un aprendizaje de la egr e inyectores

El aire es verdad que tira poquísimo , en cambio en el león ( y tiene ya para 20años y jamás se ha cargado el gas) con 36°ext. en menos de 2minutos dentro parece una nevera
 

MSELFAG

Forero Activo
Cierto mi León también enfriaba como un congelador, en cambio este parece un aire de juguete...y aquí en el Sur con 45 grados en Verano se queda bastante cortito
 

twins

Forero Experto
Pues en el foro tenemos algún compañero que no lo deja en automático porque dicen que se congelan. [emoji848]
 
Última edición:

MSELFAG

Forero Activo
Pues lo probaré en modo automático la próxima vez, ya que en manual no enfría apenas, aún estando la temperatura al mínimo y la potencia casi al máximo...:confused:
 

MSELFAG

Forero Activo
Pero eso les pasa a casi todos ya que los coches de antes llevaban un gas mucho más eficaz que los de ahora que son más ecológicos y que se emplean desde no hace mucho

Pues desde luego no sé a cuales, porque me he subido en 2 coches nuevos que acaban de comprar familiares y con el climatizador al mínimo enfrían más que el Asx al máximo. Uno es un Renault Grand Scenic y otro un Hyundai i30

Y mi otro coche un Toyota Auris del 2014 también es un congelador aunque solo pongas un puntito en la potencia...
 

Osoyogui

Forero Activo
Perdona por una pregunta obvia: lo estás haciendo bien? Si no apretas el botón central hacia adentro y se enciende la lucecita del climatizador, y solo giras la rueda, lo que haces es variar el caudal del ventilador. No clima..... por si es eso
 

MSELFAG

Forero Activo
Pues entonces debe estar mal ya que yo en verano y poniéndolo en automático sale un rafaagazo que te congelas y parece hasta humo

El Verano pasado que fue cuando estrené el coche también salía humo y enfriaba muy bien. Pero ahora solo llevo poniendo el climatizador dos días...y he notado como si enfríara menos que el año pasado...ya veremos cuando llegue el calor fuerte

Perdona por una pregunta obvia: lo estás haciendo bien? Si no apretas el botón central hacia adentro y se enciende la lucecita del climatizador, y solo giras la rueda, lo que haces es variar el caudal del ventilador. No clima..... por si es eso

Por supuesto la lucecita naranja está encendida
 

Driver

Forero Experto
Con el aire acondicionado a tope de frío, el aire tiene que salir entre 4 y 6 grados, si tienes un termómetro puedes comprobarlo, tardará apenas uno o dos minutos en conseguirlo, dependiendo de la temperatura exterior. Si no llega a esos valores (más o menos) llévalo al taller.
 

MSELFAG

Forero Activo
Intentaré comprobarlo con el termómetro, pero la verdad sea dicha, no me dan buena sensación los climatizadores de los modelos de 2017 y 2018. Cuando dejé mi coche en el taller, el Asx que me dejaron de sustitución no le funcionaba el compresor del aire y es de principios de 2018 con sólo 10.000kms...
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Ami los tirones me los da solo en calentiente y están siempre estoy por comprarme el lexia y hacerle un aprendizaje de la egr e inyectores

El aire es verdad que tira poquísimo , en cambio en el león ( y tiene ya para 20años y jamás se ha cargado el gas) con 36°ext. en menos de 2minutos dentro parece una nevera

Que tira poco el aire??

Yo siempre lo llevo al mínimo de caudal y a 21° y enfria de cojones... Bastante más y más rápido que mi Exeo bizona. Y en Madrid raro es bajar de 35°
 

Jasx

Forero Experto
Que tira poco el aire??

Yo siempre lo llevo al mínimo de caudal y a 21° y enfria de cojones... Bastante más y más rápido que mi Exeo bizona. Y en Madrid raro es bajar de 35°
Pues yo lo tengo qe poner a 16 para que enfrie en dias de mucho calor
Digamos que tarda mucho...y eso que mi o he es blanco
 
Arriba
"