Ruido

Juanmelito

Forero Habitual
Es lo primero que revise, creo que esta un poco suelto el mando de las luces, como tengo que ir la semana que viene al conce les diré que me echen un vistacillo, de todas maneras gracias.
Un saludo

Barkis

Nuevo Forero
Yo he encontrado un ruidoso muy curioso, en los intermitente, vamos en los mandos de los mismos, yendo a 130 mas o menos suenan los mandos y tengo que apretar los mandos hacia mi.....la verdad es que a mi los ruiditos me ponen bastante nervioso, aun no he encontrado ninguno mas y espero no hacerlo

Nervioso? en mi caso me pone enc..... Ahora solo lo oigo en carreteras en mal estado, antes era casi constante. :(

Juanmelito

Forero Habitual
Yo estoy seguro que es por eso, no puedo dejar el coche esta semana por que tengo que pintar un rasponcillo que me he hecho con la columna del garaje, se me echo encima, pero la próxima semana lo dejo y os cuento que me dicen
Saludos.

ccz

Forero Activo
Hola,

Yo el ruido de los amortiguadores lo llevo desde el dia 1 y no tiene nada que ver con el silenciador del tubo de escape. Se nota a subir un badén, donde vivo hay muchísimo asi que no tengo mas remedio que ir despacito. Personalmente creo que esto es muy personal y depende del coche que haya conducido anteriormente al ASX. Tengo un compañero con el mismo modelo ASX que vive merca de mi, un dia dimos una vuelta con su coche por los mismo badenes que paso yo cada dia….. Yo notaba el mismo ruido que hace mi ASX y el casi no lo notaba…. Bueno le parecía un ruido normal.

El los mismos badenes con mi coche antiguo puedo ir a 50, con el ASX tengo que reducir a 20…. Y cuanto el coche esta frio aun mas. Obviamente lo lleve al taller, pero me dijeron que era normal y que cada coche tiene un setting un poco distinto

millenium

Forero Activo
Son las pastillas delanteras que tienen excesivo juego de montaje, lo explico en un post.
Saludos.

juan carlos1645

Forero Activo
ami me pasa muy parecido y le a empezado a sonar hace poco, pero tambien las pastillas cuando frenas la primera vez para cada direccion, osea acia alante y atras, hace un ruido como de un golpe y nose si es normal o no me tienen un poco mosca

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

juan carlos1645

Forero Activo
pero lo del amortiguador que zuene es en la parte derecha, me tiene un poco mosqueao y asustado

ninjari

Forero Experto
De ambos asuntos se ha hablado bastante por aquí, por el foro @juan carlos1645 ... lo de las pastillas, parece ser una pequeña holgura que se genera en el alojamiento en el que van encajadas, y lo del amortiguador, a falta de más información, puede ser del reseque del material en el que apoya el muelle, que al verse comprimido y moverse, suena... de ambos casos encontrarías bastante literatura por aquí, pero si el coche aun está en garantía, tal vez lo más rápido y recomendable sea que lo pases por la casa, para que lo vean y a ver qué solución te proponen....

juan carlos1645

Forero Activo
y como se ajustan las pastillas? es que no lo encuentro y la verdad es k el sonido cansa y da aspecto de cascajo viejo al coche

"