Salta alarma en la radio

Txe78

Nuevo Forero
Hola!
Llegando a casa hoy me ha pasado una cosa bastante rara que en casi 5 años que llevo con el ASX no me había pasado nunca...
Iba yo tan contento escuchando Spotify a través del Bluetooth del coche cuando de repente se me pasa a la radio, sin opción de variar la emisora y en la pantalla se leía alarm
El caso es que apagaba la radio, la volvía a encender y seguía Spotify pero al poquito, pum! Otra vez la fm sin opción alguna(no funciona ni la tecla Menu) y otra vez a apagar y volver a encender. Eso me lo ha hecho unas 5 veces. He llegado a casa, he parado el coche y pensado que al apagar por completo y volver a encender se solucionaría...mis ganas! Lo hace incluso con una frecuencia mayor! He mirado por si había algún tipo de alarma que quitar o algo pero no he visto nada...
A alguien más le ha pasado esto o sabe que pasa y como se soluciona?
Muchas gracias !!!!
 

Mctana

Forero Habitual
Puedes optar por desconectar la batería o reiniciarla a valores de fábrica (que no se si da esa opción) a ver que pasa.

No creo que sea problema de actualización.

A mi me ha pasado una dos o tres veces que se ha quedado bloqueada, y he tenido que parar el coche y volverlo a poner en marcha, pero lo achaco a que soy muy impaciente y quiero encenderla nada más arrancar el coche y no le doy tiempo a iniciarse.

Saludos desde Canary Island
 

Txe78

Nuevo Forero
Puedes optar por desconectar la batería o reiniciarla a valores de fábrica (que no se si da esa opción) a ver que pasa.

No creo que sea problema de actualización.

A mi me ha pasado una dos o tres veces que se ha quedado bloqueada, y he tenido que parar el coche y volverlo a poner en marcha, pero lo achaco a que soy muy impaciente y quiero encenderla nada más arrancar el coche y no le doy tiempo a iniciarse.

Saludos desde Canary Island
Esto me paso al ratito de ir en marcha así que le había dado tiempo de “calentar”
Gracias por contestar!
Saludos!
 

RUTIER

Nuevo Forero
Hola hoy me a pasado lo mismo sale alarma y no te deja manipular nada la apago y la enciendo y alos pocos segundos otra vez la alarma e intentado buscar una solución y nada no encuentro la dichosa alarma alguno sabe que hacer para solucionarlo.gracias
 

Russibic

Forero Experto
Hola hoy me a pasado lo mismo sale alarma y no te deja manipular nada la apago y la enciendo y alos pocos segundos otra vez la alarma e intentado buscar una solución y nada no encuentro la dichosa alarma alguno sabe que hacer para solucionarlo.gracias
Buenas.
Foto de la pantalla con alarma por favor
 

Javier Delgado

Forero Activo
Hola!
Llegando a casa hoy me ha pasado una cosa bastante rara que en casi 5 años que llevo con el ASX no me había pasado nunca...
Iba yo tan contento escuchando Spotify a través del Bluetooth del coche cuando de repente se me pasa a la radio, sin opción de variar la emisora y en la pantalla se leía alarm
El caso es que apagaba la radio, la volvía a encender y seguía Spotify pero al poquito, pum! Otra vez la fm sin opción alguna(no funciona ni la tecla Menu) y otra vez a apagar y volver a encender. Eso me lo ha hecho unas 5 veces. He llegado a casa, he parado el coche y pensado que al apagar por completo y volver a encender se solucionaría...mis ganas! Lo hace incluso con una frecuencia mayor! He mirado por si había algún tipo de alarma que quitar o algo pero no he visto nada...
A alguien más le ha pasado esto o sabe que pasa y como se soluciona?
Muchas gracias !!!!
Hola!
Llegando a casa hoy me ha pasado una cosa bastante rara que en casi 5 años que llevo con el ASX no me había pasado nunca...
Iba yo tan contento escuchando Spotify a través del Bluetooth del coche cuando de repente se me pasa a la radio, sin opción de variar la emisora y en la pantalla se leía alarm
El caso es que apagaba la radio, la volvía a encender y seguía Spotify pero al poquito, pum! Otra vez la fm sin opción alguna(no funciona ni la tecla Menu) y otra vez a apagar y volver a encender. Eso me lo ha hecho unas 5 veces. He llegado a casa, he parado el coche y pensado que al apagar por completo y volver a encender se solucionaría...mis ganas! Lo hace incluso con una frecuencia mayor! He mirado por si había algún tipo de alarma que quitar o algo pero no he visto nada...
A alguien más le ha pasado esto o sabe que pasa y como se soluciona?
Muchas gracias !!!!
 

Javier Delgado

Forero Activo
Hola a ver puedes dar más datos y detalles..
Tienes Android Auto?? o solo Bluetooth.
Que móvil es y si es Android o IPhone..
...
Mira de tener todo actualizado y en su caso podrías probar de desinstalar y volver a configurar el móvil, también podrías hacer una prueba con otro móvil para ver si te pasa..
Todo esto es para ir descartando problemas y como dice Russibic si puedes pasar foto de la pantalla...
A ver si entre todos encontramos el problema, pero empieza por ir descartando cono que te he comentado.
Ya iras informando.
Un saludo
 

Txe78

Nuevo Forero
Pues esta mañana lo seguía haciendo, en una de las veces que apagamos y encendemos y te deja manipular, hemos puesto un usb con música y se ha quedado bien y ya no lo ha hecho más. He cambiado a la radio y bien, sin problemas...el Spotify no lo he vuelto a probar, mañana...
El móvil es un iPhone, la radio la normal del coche(perdón por no ser más específico), actualizaciones...las que le hagan en la revisión
No he encontrado lo de las alarmas de tráfico así que no debe de ser eso...
Seguiremos informando!
Gracias!
 

Javier Delgado

Forero Activo
Tiene pinta de fallo del Bluetooth, habría que saber si es del móvil o del coche, porque si te ha funcionado bien con el usb.
Yo probaría con otro móvil por descartar el coche y si fuera el móvil sería mirar si está actualizado el software, el Bluetooth y desemparejar el móvil del coche, apagar el móvil y volver a encender y emparejar de nuevo con el coche.
A veces se quedan caches y Dan problemas con las configuraciónes y hay que resetearlas..
Hasta aquí es lo que se me ocurre, una vez probado todo esto ya dirás y se miraria otras opciones..
Un saludo
 

ivansuarez

Nuevo Forero
Hola a todos
me presento soy Iván , nuevo por aki
tengo el mismo problema de la radio salta la famosa alarm. en mi caso conecto una USB con música pero salta igual la alarm y no da opcion a cambiar nada , lo apago y enciendo y se desbloquea pero a los 30 segundos salta otra vez la alarm
Pasos que ya hice
desconectar corriente
borrado todos los dispositivos bluetoot
RDS en of
alguien lo solucionó ?? ojala me puedan ayudar
 

Russibic

Forero Experto
Hola a todos
me presento soy Iván , nuevo por aki
tengo el mismo problema de la radio salta la famosa alarm. en mi caso conecto una USB con música pero salta igual la alarm y no da opcion a cambiar nada , lo apago y enciendo y se desbloquea pero a los 30 segundos salta otra vez la alarm
Pasos que ya hice
desconectar corriente
borrado todos los dispositivos bluetoot
RDS en of
alguien lo solucionó ?? ojala me puedan ayudar
Hola.
Que radio es, foto o video...
 
Última edición:

Russibic

Forero Experto
Arriba
"