Salta alarma en la radio

Russibic

Forero Experto
AF busca de forma automática, la alternativa... hay que desconectar, pero te recomiendo que actualizes la radio tambien.
 

Russibic

Forero Experto
Estas radios, son antiguas, no se, como aguantáis con ellas))
 

ivansuarez

Nuevo Forero
Perdon lo del año del auto
Asx 2015
En el manual no dice nada de actualizar
Lo tengo desde 0 y re irnos ahora me da ese problema
 

ivansuarez

Nuevo Forero
Eso si es verdad antiguo es como el auto jejejeje
Pero es el original
Voy a ver si se puede actualizar
Ya ke el menú de este radio es muy limitado no da muchas opciones
Pero si se te ocurre algo más me comentas
Gracias
 

Russibic

Forero Experto
Eso si es verdad antiguo es como el auto jejejeje
Pero es el original
Voy a ver si se puede actualizar
Ya ke el menú de este radio es muy limitado no da muchas opciones
Pero si se te ocurre algo más me comentas
Gracias
Radial y corta.
Se conectan los moviles, con tecnología ya muy alta, a radio antiguos...
Cambia de radio... estamos ya muy avanzados
 

JRamiro97

Nuevo Forero
Corro la voz
Esta buena la oferta pero lastima aun ke vivo en Madrid el auto y yo estamos al otro lado del charco hasta finales de este año
Colega, estamos en la misma. También me traje un ASX 2015 Gasolina a Ecuador, lo tengo como 7 años y le he hecho 150.000km, solo le he cambiado el embrague por lo demás, sigue igual de fino.
El tema, me pasa igual, llego a Quito y ese dichoso Dial de Radio me salta la alarma de radio, pero verás, estando en Ambato no ocurre eso, funciona bien. Tiene algo que ver con esa radio y la capacidad para activar esa alarma, además si te fijas el menú se configura en idioma Ruso por mas que le cambies el idioma. Sinceramente me rehuso a que la solución sea comprar otra radio, me ha funcionado bien durante los 7 años y suena genial la musica, yo tambien estoy buscando una solución.
Hace falta un técnico que sepa, no puede ser la solución tan mediocre de cambiarlo como si estuviera muerto el equipo.
 

Russibic

Forero Experto
Desconectar el RDS.

¿Qué es el RDS?​

Algo que vemos a menudo cuando hablamos de radios digitales (y por radios digitales, en esta ocasión, nos referimos a radios con pantalla, no necesariamente sintonizantes de DAB o de emisiones por Internet) es que la radio es FM con soporte para RDS (o, simplemente, con RDS). Pero esto nos lleva a una pregunta inevitable: ¿qué diantres es eso del RDS?
Digamos que el RDS es la parte digital de la radio analógica. Se trata de una señal digital que se emite en muchas emisoras, y que resulta inaudible para nosotros, pero que nuestro receptor de radio puede entender perfectamente. Esta señal transporta pequeñas cantidades de información digital, pero no por pequeñas resultan irrelevantes. Por poner un ejemplo, es gracias al RDS a lo que vemos en la radio del coche el nombre de la emisora que está sonando.
 

ivansuarez

Nuevo Forero
Colega, estamos en la misma. También me traje un ASX 2015 Gasolina a Ecuador, lo tengo como 7 años y le he hecho 150.000km, solo le he cambiado el embrague por lo demás, sigue igual de fino.
El tema, me pasa igual, llego a Quito y ese dichoso Dial de Radio me salta la alarma de radio, pero verás, estando en Ambato no ocurre eso, funciona bien. Tiene algo que ver con esa radio y la capacidad para activar esa alarma, además si te fijas el menú se configura en idioma Ruso por mas que le cambies el idioma. Sinceramente me rehuso a que la solución sea comprar otra radio, me ha funcionado bien durante los 7 años y suena genial la musica, yo tambien estoy buscando una solución.
Hace falta un técnico que sepa, no puede ser la solución tan mediocre de cambiarlo como si estuviera muerto el equipo.
Hola buen día
Ya me entraron las dudas, fue a partir de cambiar el embrague que me pasa esto
Lo tengo claro ke no tiene nada ke ver pero keda la dudilla
No he salido de la ciudad estoy en ello ya ke me he dado cuenta ke en sótanos o parkeaderos subterráneos no cambia y si lo hace es muy poco.
Gracias por el dato voy a salir de la cuidad y de paso voy por Ambato a ver si me da resultado
Por cierto una seda el jodido Mitsubishi lo tengo con 160000 kmts y ni una bombilla jodida ya durante 6 años
Una pregunta a ke emisora te cambia?
Un saludo ojala podamos seguir charlando
 

ivansuarez

Nuevo Forero
Desconectar el RDS.

¿Qué es el RDS?​

Algo que vemos a menudo cuando hablamos de radios digitales (y por radios digitales, en esta ocasión, nos referimos a radios con pantalla, no necesariamente sintonizantes de DAB o de emisiones por Internet) es que la radio es FM con soporte para RDS (o, simplemente, con RDS). Pero esto nos lleva a una pregunta inevitable: ¿qué diantres es eso del RDS?
Digamos que el RDS es la parte digital de la radio analógica. Se trata de una señal digital que se emite en muchas emisoras, y que resulta inaudible para nosotros, pero que nuestro receptor de radio puede entender perfectamente. Esta señal transporta pequeñas cantidades de información digital, pero no por pequeñas resultan irrelevantes. Por poner un ejemplo, es gracias al RDS a lo que vemos en la radio del coche el nombre de la emisora que está sonando.
Buen día
Misión imposible, ya le he desactivado todo eso puesto en of y no , Salta igual lo ke me sorprende es el texto alarm
Cuando se cambia y bloquea la radio
Es todo el menú no hay ninguna alarma o algo por el estilo para configurar
Gracias por el interés
Saludos
 

Russibic

Forero Experto
Buen día
Misión imposible, ya le he desactivado todo eso puesto en of y no , Salta igual lo ke me sorprende es el texto alarm
Cuando se cambia y bloquea la radio
Es todo el menú no hay ninguna alarma o algo por el estilo para configurar
Gracias por el interés
Saludos
Me estoy perdiendo algo.
En la radio sale alarma de radio o del coche?
As pasado alguna maquina, para ver si hay algun error del coche?
 

Russibic

Forero Experto
Es la alarma de la radio como esta en la imagen de arriba
Este tipo de alarma, la radio en si. Suele dar por:
Esta activado el RDS y en vuestras zonas no hay este servicio. El vuelve y vuelve a buscar emisoras de este rango y intenta dar nombres...
Pero si sigue dando después de desactivarlo... seguramente hay que actualizar la radio.

Buscar en el foro. Hay brico con archivo.
Lo suyo es poner en la firma o en el pos, datos . Año. Modelo. En este caso de la radio tambien.
Ayudar un poco, para poder ayudaros. Datos!
Si no hay datos, la mente no se lee...
 

ivansuarez

Nuevo Forero
Este tipo de alarma, la radio en si. Suele dar por:
Esta activado el RDS y en vuestras zonas no hay este servicio. El vuelve y vuelve a buscar emisoras de este rango y intenta dar nombres...
Pero si sigue dando después de desactivarlo... seguramente hay que actualizar la radio.

Buscar en el foro. Hay brico con archivo.
Lo suyo es poner en la firma o en el pos, datos . Año. Modelo. En este caso de la radio tambien.
Ayudar un poco, para poder ayudaros. Datos!
Si no hay datos, la mente no se lee...
Gracias por la ayuda
No tiene marca visible solo se que es el ke me vino de casa
 

Russibic

Forero Experto
Gracias por la ayuda
No tiene marca visible solo se que es el ke me vino de casa
busca aqui en el foro, apartado multimedia, actualizar... veras lo que hay que enseñar de la radio.
 
Arriba
"