Salta alarma en la radio

Russibic

Forero Experto

ivansuarez lee esto, dame la pantalla con estos numeros, como piensas que voy a saver que codigo tiene tu radio con estas fotos?)))​

 

ivansuarez

Nuevo Forero
Gracias por el dato
Aun ke he buscado por todo el menú no hay información sobre actualización o algo por el estilo
Lo único ke me sale es el número de serie de la radio
Voy a intentar hacer el trabajito de actualizar ojala me de resultados
Ya les comentó como fue el resultado
Saludos gracias
 

ivansuarez

Nuevo Forero
Hola buen día
Ya me entraron las dudas, fue a partir de cambiar el embrague que me pasa esto
Lo tengo claro ke no tiene nada ke ver pero keda la dudilla
No he salido de la ciudad estoy en ello ya ke me he dado cuenta ke en sótanos o parkeaderos subterráneos no cambia y si lo hace es muy poco.
Gracias por el dato voy a salir de la cuidad y de paso voy por Ambato a ver si me da resultado
Por cierto una seda el jodido Mitsubishi lo tengo con 160000 kmts y ni una bombilla jodida ya durante 6 años
Una pregunta a ke emisora te cambia?
Un saludo ojala podamos seguir charlando
Confirmado chico
Salí de la ciudad precisamente a Ambato y si dejó de saltar esa alarma no se cambia
En fin estoy en el lío de actualizar
Un abrazo
 

JRamiro97

Nuevo Forero
Confirmado chico
Salí de la ciudad precisamente a Ambato y si dejó de saltar esa alarma no se cambia
En fin estoy en el lío de actualizar
Un abrazo
Que tal colegas, se podria decir que solucioné el problema, de verdad que intentamos eso de resetear, desactivar el drs y todo pero nada. Sinceramente creo que es un sistema instrusivo por parte de ese dial de radio que se aprovecha de nuestras radios ya desfasadas pero ni de lejos malas. La dichosa "La picosa" se llama la radio. Ahora bien que es lo que hice, harto de estar obligado a escucharla opté por desconectar el cable de la antena y listo. Ahora bien como ocurre este problema solo en esta ciudad, opté por dos extenciones macho-hembra (por no corta cables y poner un interruptor) y cuando estoy fuera de la ciudad y quiero usarla radio, los conecto como están escondidos no se ven. No me voy a justificar, claro que es un abuso que no pueda usar la radio, pero así me vaya a quejar no lo cambiarán porque consiguen audiencia para sus estadísticas, pero bueno a decir verdad casi siempre he usado el bluetooth del movil que es hasta mejor.
El tema por el que me empeño en no cambiar la radio es; una porque no me da la gana que me obligue una radio a hacerlo y otra porque asi me compre una piooner, sony o de la marca que sea no me va a mejorar el audio cuando los parlantes y todo esta medianamente equilibrado para este equipo, y siendo sincero se escucha muy bien.
No es una solución como tal, pero para mí que siempre ando con mi musica y mis podcasts me cunde.
Pd: Este cochecito salió super bueno, motor 1.6 a gasolina caja manual y apesar de los años sigue igual de fino.
 

Russibic

Forero Experto
Que tal colegas, se podria decir que solucioné el problema, de verdad que intentamos eso de resetear, desactivar el drs y todo pero nada. Sinceramente creo que es un sistema instrusivo por parte de ese dial de radio que se aprovecha de nuestras radios ya desfasadas pero ni de lejos malas. La dichosa "La picosa" se llama la radio. Ahora bien que es lo que hice, harto de estar obligado a escucharla opté por desconectar el cable de la antena y listo. Ahora bien como ocurre este problema solo en esta ciudad, opté por dos extenciones macho-hembra (por no corta cables y poner un interruptor) y cuando estoy fuera de la ciudad y quiero usarla radio, los conecto como están escondidos no se ven. No me voy a justificar, claro que es un abuso que no pueda usar la radio, pero así me vaya a quejar no lo cambiarán porque consiguen audiencia para sus estadísticas, pero bueno a decir verdad casi siempre he usado el bluetooth del movil que es hasta mejor.
El tema por el que me empeño en no cambiar la radio es; una porque no me da la gana que me obligue una radio a hacerlo y otra porque asi me compre una piooner, sony o de la marca que sea no me va a mejorar el audio cuando los parlantes y todo esta medianamente equilibrado para este equipo, y siendo sincero se escucha muy bien.
No es una solución como tal, pero para mí que siempre ando con mi musica y mis podcasts me cunde.
Pd: Este cochecito salió super bueno, motor 1.6 a gasolina caja manual y apesar de los años sigue igual de fino.
La picosa, tiene vuestras radios de reenes))))))))))))))))) que locura.
 

Luirkvia

Nuevo Forero
Hola tengo el mismo problema con mi asx 2015 alguna solucion o solo camiar de radio ayuda.saludos
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-11-03 at 09.34.06 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2023-11-03 at 09.34.06 (2).jpeg
    256,4 KB · Visitas: 8
  • WhatsApp Image 2023-11-03 at 09.34.06 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-11-03 at 09.34.06 (1).jpeg
    245,4 KB · Visitas: 8
  • WhatsApp Image 2023-11-03 at 09.34.06.jpeg
    WhatsApp Image 2023-11-03 at 09.34.06.jpeg
    282,7 KB · Visitas: 8
  • WhatsApp Image 2023-11-03 at 09.33.29.jpeg
    WhatsApp Image 2023-11-03 at 09.33.29.jpeg
    152,9 KB · Visitas: 8

Russibic

Forero Experto
1699034162865.png Hola.
En e apartado multimedia, hay mucha informacion de android y mas.
 

ivansuarez

Nuevo Forero
No se puede hacer nada
Un radiotécnico me kiere desarmar la radio para desconectar no se ke cosa
Chapuza seguro
Ya solo pongo la radio cuando salgo de la ciudad
Cómo auto de lo mejor
2015 y ni un bombillo dañado
 

Russibic

Forero Experto
off
 
Arriba
"