Saludos a tod@s

Jolines66

Nuevo Forero
Lo primero presentarme y daros las gracias por vuestra ayuda a la hora de decidir que mi próximo coche sea un ASX.
Posiblemente me decante por un acabado Motion en versión gasolina,no suelo hacer más de 5000 / 6000 km al año,y pienso que mi decisión sea acertada.
Si me querés dar algún consejo antes de formalizar la compra,pues agradecido ,y nada seguimos por aquí participando.
Por cierto,la duda del color,rojo o blanco,el blanco skail,consejos.
 

Driver

Forero Experto
Bienvenido. Te diría que echaras un vistazo al acabado kaiteki, no se cual es ahora la diferencia de precio, pero el xenón, techo y cuero bien merecen un esfuerzo. En cualquier caso, buena eleccion, seguro.
 

Driver

Forero Experto
Pues nada, ya te di algo en que pensar, jeje.
Nah... Es broma, seguro que ya lo tienes más que pensado.
 

Albam

Forero Habitual
Bienvenido.
Yo sólo puedo ratificar tu elección dado que coincide totalmente con la mía.
Con respecto al color, aunque todas las elecciones posibles le quedan bien al ASX, yo opté por el blanco normal. Casi todos los coches que he tenido han sido blancos, teniendo en cuenta que me duran muchos años, es el color que menos me cansa y me parece de los más "limpios".
Lleva razón Driver, yo también sopesé la opción Kaiteki, y me hubiera decidido por ella si hubiera habido alguna diferencia en la motorización, pero en mi caso, que no suelo viajar de noche, el cuero, el techo y otras cosillas no compensaban la diferencia de precio existente.
Como recomendación si te diría que consultases en el máximo número de concesionarios y que huyeras de esos comerciales que te dicen: "Si me trae las ofertas, en documentos, que le han hecho en otros concesionarios, le igualo o mejoro el precio de la mejor". Es decir tratando al cliente como chivato-testigo-tonto de los precios de la competencia. Lamentable.
Mucha suerte, aunque con motor de gasolina, atmosférico y japonés (fabricado en Japón), ya la vas a tener.
 

boxerthor

Forero Habitual
bienvenido¡¡
hombre los xenon los podrian haber dejado en el motion donde estaban antes....estos japoss :(
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro con tu blanquito, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido por aquí y poco que añadir a lo comentado. Suerte con la búsqueda del mejor precio, y si has de conseguir algún extra, siempre antes de formalizar la operación.
 

twins

Forero Experto
Chuches, chuches y más chuches ;) :p
 

Fernando RD

Forero Experto
Bienvenido!! cualquier elección que hagas sera buena!
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Jolines66!!
(jajajajaja, me mola el nick!! jajaja)

Bien encarrilada la compra, solo falta tirarse a degollar en lo del precio!!! Dales caña!! Toda es poca!!!

Suerte y venga, que por aquí nos vemos!!!!

;):thumbup::thumbup::thumbup:
 

arthursv

Forero Experto
Bienvenido.
Yo sólo puedo ratificar tu elección dado que coincide totalmente con la mía.
Con respecto al color, aunque todas las elecciones posibles le quedan bien al ASX, yo opté por el blanco normal. Casi todos los coches que he tenido han sido blancos, teniendo en cuenta que me duran muchos años, es el color que menos me cansa y me parece de los más "limpios".
Lleva razón Driver, yo también sopesé la opción Kaiteki, y me hubiera decidido por ella si hubiera habido alguna diferencia en la motorización, pero en mi caso, que no suelo viajar de noche, el cuero, el techo y otras cosillas no compensaban la diferencia de precio existente.
Como recomendación si te diría que consultases en el máximo número de concesionarios y que huyeras de esos comerciales que te dicen: "Si me trae las ofertas, en documentos, que le han hecho en otros concesionarios, le igualo o mejoro el precio de la mejor". Es decir tratando al cliente como chivato-testigo-tonto de los precios de la competencia. Lamentable.
Mucha suerte, aunque con motor de gasolina, atmosférico y japonés (fabricado en Japón), ya la vas a tener.
Yo el blanco normal lo veo muy delicado es el que tengo yo, y de momento le he lavado varias veces a presion con la pistola y se desconcha la pintura ( salen mosquitos y pintura) asi que en Quiles el otro dia en la revision les dije que no lo lavaran si empleaban pistolas a presion y asi fue salio drl conce mas sucio que si vas a cazar, y la excusa es según me dijeron que la pintura es al agua y por eso es asi de inconsistente, con lo cual toca espojita y jabón y esperar a pintarlo
 

861975

Forero Experto
Yo el blanco normal lo veo muy delicado es el que tengo yo, y de momento le he lavado varias veces a presion con la pistola y se desconcha la pintura ( salen mosquitos y pintura) asi que en Quiles el otro dia en la revision les dije que no lo lavaran si empleaban pistolas a presion y asi fue salio drl conce mas sucio que si vas a cazar, y la excusa es según me dijeron que la pintura es al agua y por eso es asi de inconsistente, con lo cual toca espojita y jabón y esperar a pintarlo

Efectivamente, es pintura al agua como muchos coches de hoy en día. Ecologismo manda.
Yo llevo lavándolo con pistola a presión desde que lo compré y sin problema...
 

Molina

Forero Activo
Bienvenido, hace unos días estaba igual que tú, no sabía si blanco polar o blanco silky. Hablé con el chapista (mi hermano, jeje) y me lo dejó bastante clarito, me comenta que cualquier color metalizado es mejor que el blanco polar ya que lleva dos manos más entre imprimación y pintura (de ahí, que valga más caro) y por lo tanto es más duradero. A parte de eso, personalmente me gusta más el blanco perlado por el efecto ese que da.
Cuando me lo entreguen pondré fotillos.
 
Arriba
"