Saludos desde Bilbao

D

Danielovic

Guest
Aúpa gente... No sé ni cómo ni por qué, tras mirar todoterrenos de todos los tipos y colores, acabé comprando un ASX 1.8 DI-D 4WD Kaiteki del 2011. Un coche que no entraba en mis planes para nada pero puedo decir que he hecho una compra cojonuda. Por lo menos, hasta el momento, estoy encantado con el coche y con unos consumos muy debajo de lo que esperaba.
Lo he pillado con 120.000 kms y va perfecto, así que espero que dure otros 500.000 kms más....
Un saludo a todos desde Bilbao
IMG_20180222_192314.jpg IMG_20180222_192336.jpg IMG_20180222_192410.jpg IMG_20180222_192456.jpg
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
eh, tas venio a Gasteiz a pillar carro eh!!! alli compramos el mazda de mi mujer y el de mi suegra y por el momento, después de 9 años con nosotros no han dado ningún problema, pero bueno, eso más cuestion de marca que de concesionario.

Saludos desde la capi
 
D

Danielovic

Guest
Siiiii, gente muy maja en ese concesionario y vehículos de calidad. Recomendable
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Seguro que llegas a esos 500k Km.
Un saludo.
 

arthursv

Forero Experto
A mi fue lo primero que me dijeron cuando entre aquí, y que ya habia regeneraciones...... y dpf...... y egr.... pero solo fue en este foro y con este modelo donde se hablaba de ello y una vez apalabrado hacia pensarse a mas de uno la compra una vez encargado, pero claro desde hace mas de 10 años más o menos todos son parecidos...y siguiendo unas pautaa minimas el coche va muy bien.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Danielovic!!

Excelente entrada y excelente coche!!

...no obstante... hazte caso de lo que te anda diciendo Seven, que saber un poco de tales asuntos, no te irá de más!! :thumbup::thumbup::thumbup:
 
D

Danielovic

Guest
Bienvenido, Danielovic!!

Excelente entrada y excelente coche!!

...no obstante... hazte caso de lo que te anda diciendo Seven, que saber un poco de tales asuntos, no te irá de más!! :thumbup::thumbup::thumbup:
Gracias !!!!!! Ya he leído algo sobre todo eso pero mis manos no están hechas para esos bricos que se ponen por aquí.... . Así que tendré que rezar para que una regeneración de esas no se cargue mi coche...
He descubierto estos días un interruptor en el apoyapies izquierdo que se acciona con el pie, y no tengo ni idea de qué es... Por lo demás estoy encantado hasta hoy... Un saludo a todos
 

ninjari

Forero Experto
Si te da la impresión de que ese interruptor viene así de fábrica, ponnos foto y te decimos...
Si no... telefonazo y pregunta al muchacho que te lo vendió...

Un interruptor ahí??... no me suena...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Gracias !!!!!! Ya he leído algo sobre todo eso pero mis manos no están hechas para esos bricos que se ponen por aquí.... . Así que tendré que rezar para que una regeneración de esas no se cargue mi coche...
He descubierto estos días un interruptor en el apoyapies izquierdo que se acciona con el pie, y no tengo ni idea de qué es... Por lo demás estoy encantado hasta hoy... Un saludo a todos
pues será algo añadido que pusiera su anterior dueño, porque de serie no trae nada ahí. Tendrás que llamar al concesionario para que el anterior dueño les diga lo que es. A ver si va a ser un ejector del asiento y sales volando!!!! :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
 

ninjari

Forero Experto
pues será algo añadido que pusiera su anterior dueño, porque de serie no trae nada ahí. Tendrás que llamar al concesionario para que el anterior dueño les diga lo que es. A ver si va a ser un ejector del asiento y sales volando!!!! :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Mola!!!
 
D

Danielovic

Guest
Si te da la impresión de que ese interruptor viene así de fábrica, ponnos foto y te decimos...
Si no... telefonazo y pregunta al muchacho que te lo vendió...

Un interruptor ahí??... no me suena...
A ver si os pongo una fotito aunque yo también creo que eso no es de fábrica... En el concesionario no tienen el teléfono del anterior dueño, o eso me han dicho...
 
Arriba
"