SANDRALL

Ozymandias

Forero Activo
Me refiero a que aqui en este foro se sentira como en casa , ya imagino que el mensaje lo puede haver escrito desde su mobil en cualquier sitio.
:cool:;)
 

twins

Forero Experto
Otro rojito más. Que lo disfrutéis.
 

Yanis92

Forero Habitual
Bienvenida al foro!!
Yo iba a por un blanco y salí con un rojo jajajajaja ese color enamora, seguro que el tono es rojo pasión o algo así jajajajaja a disfrutarlo
 
3

385496

Guest
Enhorabuena y... Bienvenida, que yo no te lo había dicho.
Me llama la atención la pegatina de Clear Tec en el gasolina: es la primera vez que lo veo.
Disfrútalo Mucho.
 

AGVilloldo

Forero Experto
Enhorabuena y... Bienvenida, que yo no te lo había dicho.
Me llama la atención la pegatina de Clear Tec en el gasolina: es la primera vez que lo veo.
Disfrútalo Mucho.
Si, parece que ahora salen con stop&go, no lo veo mal en los gasolino sin turbo.
Saludos y a disfrutar de la máquina.
Albert
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Enhorabuena y... Bienvenida, que yo no te lo había dicho.
Me llama la atención la pegatina de Clear Tec en el gasolina: es la primera vez que lo veo.
Disfrútalo Mucho.

El mio también lo lleva, y seguro que otros miles.
 
3

385496

Guest
Que equipa una serie de medidas para contaminar menos, como el as&g el alternador que recupera en desaceleraciones.. Etc
Creo que el alternador, también los llevaban los nuestros. Por ahí hay un hilo que hablaba de eso, creo. El mío lo que no lleva es stop&start o como se llame, y me alegro, porque lo desconectaría siempre: me como mucho atasco y el motor de arranque......
 

twins

Forero Experto
Tiene uno normalito de plástico.
 

boxerthor

Forero Habitual
oky gracias twins.
es que un focus que tuve no llevaba y para el polvo el agua y tal es una putada.
 
Arriba
"