Se presenta un indeciso, ayuda!

arthursv

Forero Experto
Yo me cogeria el gasolina si no haces muchos km y no necesitas ni potencia ni par motor, pero de impuesto pagan igual ya que tienen la misma cilindrada y quizas sea el poco caballaje del de gasolina lo que a mi personalmente me echase para atrás ya que, que menos que 130 cv para adelantar y otras maniobras comunes de la vida cotidiana y lo malo que del 1.6 did no tengo referencias, y ya el 1.8 no le tienen y qur de motor parece que tienga muchos mas cv de los que anuncia la ficha
 

argos

Forero Activo
te ando el teléfono del vendedor por mensaje privado
 

Noel Garcia

Forero Activo
Muchas gracias a todos por las respuestas, me esta tirando mas la gasolina ahora jjj. El lunes me dan precios y decidire, tengo el finde por delante para decidirme, cualquier comentario mas se agradece! Saludos!!
 

davifeli

Forero Habitual
Muchas gracias a todos por las respuestas, me esta tirando mas la gasolina ahora jjj. El lunes me dan precios y decidire, tengo el finde por delante para decidirme, cualquier comentario mas se agradece! Saludos!!

Siempre te queda solicitar la prueba del gasolina y ver si te gusta la respuesta, yo también vengo de diésel y mi decisión fue el gasolina.....y no me arrepiento
 

AGVilloldo

Forero Experto
Bienvenido Noel, poca cosa mas a decir. Para los kilometros y tipo de conducción en principio gasofa.
Tienes que tener en cuenta sus pros y sus contras, te llevas creo que uno de los motores más fiables del mercado, con un mantenimiento relativamente económico, y con un consumo moderado para el coche que es. Por contra tal y como dicen por aquí parece que a veces le pesa un poco el culete, y por supuesto aunque tenga un consumo contenido siempre será más que el diesel, aunque con la difréncia de precio no creo que lo amortizases.
Saludos
Albert
 

aLMoNTe

Forero Experto
Personalmente tengo encargado Diesel
Pero...Por que necesito 4x4
Y no lo había en Gasolina
El coche actual es un Montero iO Gasolina
El pequeño para andar por Madrid es un Chevy gasolina
Conclusión:
Gasolina
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Blanco y en botella, gasolina y motion ;)
 

Lion Heart

Forero Experto
Yo también me decanto por recomendarte el gasolina.

En mi caso, y después de muchos años sin problemas con un TDI, estoy encantado con el gasolina.
 

Bassmaniaco

Forero Activo
Bienvenido, a mi el Challenge 1.6 diesel me costó 20.300,hago mas o menos los mismos km q tu,y hasta ahora el consumo medio entre ciudad y trozos de autovia para ir a trabajar es de 5.7 l.
 

Noel Garcia

Forero Activo
Que nervios, mañana es dia clave, me dan varios presupuestos, y si, me quedo con motion gasolina, decidido!!!
 

Lion Heart

Forero Experto
Que nervios, mañana es dia clave, me dan varios presupuestos, y si, me quedo con motion gasolina, decidido!!!

Habiendo acertado en la elección, no es para estar nervioso. Tan solo te queda por saber cual el concesionario que más te conviene y eso ya verás que es algo que no implica ninguna dificultad. ;);)
 

gtaadicto

Forero Habitual
Aparte de lo que te dije por privado yo estoy seguro de que te viene mejor el gasolina
aunque anda algo menos que el diésel equivalente, te da la tranquilidad y fiabilidad que no tiene el diésel, sin esos problemas de los filtros de partículas, regeneraciones, etc.
En 2 años y medio y 52500 km el mayor problema que me ha dado es que se soltó un poco la espuma del asiento del conductor.
 
Arriba
"