seguro eclipse cross

José Juan

Forero Experto
hay veces que si no tenemos mas coberturas es por no saber o desconocimiento. Yo después de muchos años con Direct seguros me enteré que no tenia cobertura de grua ni reclamacion de accidentes fuera de España y he viajado muchos kms por Francia, por suerte sin incidente alguno, cuando me enteré, llamé para decirles que me daba de baja por ello y me lo incluyeron gratis para que no me fuera.
Con lo de los animales cinegéticos, aqui en Euskadi no tenerlo en la póliza incluido es como no tener seguro, te salta un bicho en cualquier curva, yo cada finde encuentro zorros, ciervos, venados, jabalies, vacas, caballos... y toda clase de bichillos pequeños, aunque esos los pobres, son ellos los que pierden, varios frenazos me han hecho pegar los grandes, pero como voy con mil ojos, solo se ha quedado en sustos. Pero un jefe que tuve, atropelló una yegua, un jabalí y una vaca, en tres siniestros diferentes, en los tres el A6 quedó siniestro total.
Pues aquí en Asturias parecido,o más todavía.Lo que si pone la póliza es que tienes que tener justificante del parte a la guardia civil.
 

MSELFAG

Forero Activo
Correcto, el perfil o "conjunto" conductor-coche también es un filtro muy usado en las compañías...como bien dice el compañero un ASX, un Renault Grand Scenic, Toyota Verso...y la gran mayoría de vehículos familiares o SUV de potencia intermedia y con perfil de conductor entre los 30 y los 60 años suelen salir unos precios excelentes

No os lo vais a creer, precisamente hace pocos dias aseguré un Citroën DS7 CrossBack HDI 130cv con un conductor de 55 años y que tenía una buena bonificación, a Todo Riesgo sin franquicia por 290€ al año con Mapfre
 

MSELFAG

Forero Activo
Pues aquí en Asturias parecido,o más todavía.Lo que si pone la póliza es que tienes que tener justificante del parte a la guardia civil.

En todas las provincias y compañías de seguros piden presentar el atestado de la Guardia Civil para pagar los daños contra animales.
Ya que si no, pensad que podrías darte un golpe contra una columna y decir que se te ha cruzado un gato por ejemplo, que te ha partido el paragolpes.

De hecho algunos clientes míos, no se han parado en ese momento porque circulaban por alguna autovía bastante peligrosa para parar el coche en el arcén y esperar a la guardia civil y luego se las han visto y deseado para conseguir el atestado y que la compañía le cubriera los daños, ya que no tenian forma de demostrar que la colisión había sido con un animal...
 

Silvia

Forero Activo
Buenas noches

Hoy hemos hecho el seguro, para primeros de noviembre con la opción de ajustar la fecha según el día de entrega del coche y en Penelope seguros ( hemos llamado Línea Directa pero al ser mujer lo han pasado a penelope q es suyo) nos ha salido a todo riesgo sin franquicia por 415,90€.
La verdad q he leído la póliza y muy completo en caso de robo, incendió y todo...
Ahora a esperar que nos entreguen el coche [emoji28]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
Buenas noches

Hoy hemos hecho el seguro, para primeros de noviembre con la opción de ajustar la fecha según el día de entrega del coche y en Penelope seguros ( hemos llamado Línea Directa pero al ser mujer lo han pasado a penelope q es suyo) nos ha salido a todo riesgo sin franquicia por 415,90€.
La verdad q he leído la póliza y muy completo en caso de robo, incendió y todo...
Ahora a esperar que nos entreguen el coche [emoji28]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es barato,pero yo particularmente prefiero pelearme en persona que por teléfono con la compañía de seguros(porque Línea Directa no tiene oficinas fisicas, no?
 

Kike guapi

Forero Activo
Un regalo diría yo,hasta el punto de pensar que puede haber un error de lo barato que es.
Si hasta la comercial alucina,pero bueno es una promo porque tú vuelves,tenemos seguros de vida,hogar,y mi coche también,Astra sedan 2014,304€ con el mismo seguro también está bastante bien,yo feliz eso sí franquicia de 300 pero solo me obligan a dar un parte por ejemplo si me lo rayan al rededor,no como otros que tienes que dar cuatro
 
Si hasta la comercial alucina,pero bueno es una promo porque tú vuelves,tenemos seguros de vida,hogar,y mi coche también,Astra sedan 2014,304€ con el mismo seguro también está bastante bien,yo feliz eso sí franquicia de 300 pero solo me obligan a dar un parte por ejemplo si me lo rayan al rededor,no como otros que tienes que dar cuatro
lo de las franquicias es un tema que a unos le gusta y a otros no. por ejemplo si al coche no le pasa nada en ese año as acertado de pleno. si por el contrario te lo rallan los pintas (300 euros) el seguro ya te está saliendo por 587 euros . y si es más de una vez en el año ya ni hablamos. pero bueno es una opcion aunque quizás un poco alta la franquicia.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Mapfre póliza líder franquicia 300, seguro muerte invalidez 60000,todo riesgo 287€,preciazo no
300 euros de frankicia me parece mucho, a nada que te jodan un espejo o un foco, ya has jodido los 300 pavos. Yo tengo 150 de frankicia y pago 350 al año.
Aunque yo soy un chollo para las aseguradoras, en 25 años jamas he dado un parte.
 

Kike guapi

Forero Activo
El mio es con Generali 280 euros anuales a todo riesgo con franquicia 180 euros. Pero influye mucho con las bonificaciones y si tienes mas coches con ellos.
Muy buen precio también yo hace un par de años mi Astra sobre 500 en Allianz y el corsa que teníamos 420, y ahora 306 el Astra y el Mitsubishi 287 yo estoy contento así, mientras bajen los precios,en general parece que los seguros saben que si se pasan te vas y parece que son razonables
 

Kike guapi

Forero Activo
También hay que ver que compañia son porque algunas te ponen 150 de franquicia pero
lo rayan por un lateral y la parte trasera tienes que dar dos partes,si te lo rayan al rededor serían cuatro partes,si te roban el catalizador,si chocas con un animal ,si te roban los neumaticos y un montón de cosas hay que leerse la letra pequeña que son muy listos y cuando pasa algo te llevas la sorpresa.
 

José Juan

Forero Experto
Muy buen precio también yo hace un par de años mi Astra sobre 500 en Allianz y el corsa que teníamos 420, y ahora 306 el Astra y el Mitsubishi 287 yo estoy contento así, mientras bajen los precios,en general parece que los seguros saben que si se pasan te vas y parece que son razonables
Pues a mí en Allianz me cobran 488,con 400 de franquicia,y eso que tenía el ASX con éllos y el piso, me lo hicieron donde trabaja una hija,y yo pensando que era barato,pero visto lo tuyo(que el mio aunque valga algo más que el tuyo al ser el Kaiteki),me parece mucho siendo en la misma compañía.
Una pregunta,cuanto tienes tú de franquicia?.La mía cómo dije son 400 en cualquier taller y 320 en los concertados,y me dijeron que en Allianz venía estipulada la franquicia a tenor del precio del coche.Una cosa que puede ser que dependa de la provincia.
 

Extremo

Forero Activo
También hay que ver que compañía son porque algunas te ponen 150 de franquicia pero
lo rayan por un lateral y la parte trasera tienes que dar dos partes,si te lo rayan al rededor serían cuatro partes,si te roban el catalizador,si chocas con un animal ,si te roban los neumáticos y un montón de cosas hay que leerse la letra pequeña que son muy listos y cuando pasa algo te llevas la sorpresa.
Si la letra pequeña es muy importante, en mi caso tengo la clausula de si atropello un jabalí o un animal salvaje me entra con el seguro eso si, tengo que llamar a los mossos en mi caso y hacer potestad de lo contrario me lo tocaría pasar a mi. En caso de tener dos ralladas uno en un lateral y la otra en el frontal al tener franquicia son dos partes distintos por lo que tengo entendido.
 

MSELFAG

Forero Activo
Pues a mí en Allianz me cobran 488,con 400 de franquicia,y eso que tenía el ASX con éllos y el piso, me lo hicieron donde trabaja una hija,y yo pensando que era barato,pero visto lo tuyo(que el mio aunque valga algo más que el tuyo al ser el Kaiteki),me parece mucho siendo en la misma compañía.
Una pregunta,cuanto tienes tú de franquicia?.La mía cómo dije son 400 en cualquier taller y 320 en los concertados,y me dijeron que en Allianz venía estipulada la franquicia a tenor del precio del coche.Una cosa que puede ser que dependa de la provincia.

Yo trabajo en Correduría de Seguros como comenté hace ya algún tiempo por aqui y pagar 488€ teniendo 400€ de franquicia es una barbaridad... precisamente ya expliqué que Allianz es de las compañías más caras para los seguros de coche, en cambio tiene muy buenos precios para motos y furgonetas.

Además una franquicia de 400€ es muy alta, ya que si das algún parte pequeño es difícil que la reparación supere los 400€ y si quieres pintar el coche entero pagarías las 4 franquicias 1600€, que es prácticamente lo que cuesta pintar el coche sin tener que tirar del seguro...

Respecto a las franquicias, creo que no te han informado correctamente, si mal no recuerdo la más baja que existe en Allianz para este tipo de vehículos son 280€

Ayer saqué a un cliente un Eclipse Motion a Todo Riesgo sin franquicia por 416€ en Axa. Con franquicia de 160€ se le quedaba el seguro en 234€
IMG_20181030_142725.jpg
La semana pasada otro Eclipse Motion en Mapfre 520€ Todo Riesgo también sin franquicia

Y a un compañero de aquí del foro en Mapfre también el ASX 160MPI a todo riesgo con franquicia de 150€ por 330€ anual.
IMG-20181022-WA0016.jpeg
 
Última edición:

José Juan

Forero Experto
Yo trabajo en Correduría de Seguros como comenté hace ya algún tiempo por aqui y pagar 488€ teniendo 400€ de franquicia es una barbaridad... precisamente ya expliqué que Allianz es de las compañías más caras para los seguros de coche, en cambio tiene muy buenos precios para motos y furgonetas.

Además una franquicia de 400€ es muy alta, ya que si das algún parte pequeño es difícil que la reparación supere los 400€ y si quieres pintar el coche entero pagarías las 4 franquicias 1600€, que es prácticamente lo que cuesta pintar el coche sin tener que tirar del seguro...
Me dijeron que la franquicia en Allianz ya viene preestablecida con respecto a lo que vale el coche,no sé si me engañaron,sácame tu de dudas.En cuanto al valor del coche me pusieron 36000 euros,que es el precio oficial.
 

MSELFAG

Forero Activo
Me dijeron que la franquicia en Allianz ya viene preestablecida con respecto a lo que vale el coche,no sé si me engañaron,sácame tu de dudas.En cuanto al valor del coche me pusieron 36000 euros,que es el precio oficial.

Es cierto que en casi todas las compañías la franquicia mínima va en función al valor del coche y en el caso de Allianz también, pero dudo que por 36.000€ sea 400€ la franquicia mínima.
Tengo un cliente con un Land Rover Discovery Sport HSE 240CV Luxury el más alto de gama asegurado con Allianz que solo le pudimos poner 450€ de franquicia pero el valor del coche está en torno a los 70.000€

A tu caso tendría que echarle un vistazo...
 
Es cierto que en casi todas las compañías la franquicia mínima va en función al valor del coche y en el caso de Allianz también, pero dudo que por 36.000€ sea 400€ la franquicia mínima.
Tengo un cliente con un Land Rover Discovery Sport HSE 240CV Luxury el más alto de gama asegurado con Allianz que solo le pudimos poner 450€ de franquicia pero el valor del coche está en torno a los 70.000€

A tu caso tendría que echarle un vistazo...
ostias. es el doble de lo que vale el kaiteki y 50 euros de diferencia en franquicia.José juan hasta que el compañero esclarezca algo, me atrevo a decirte que por mucho que tu hija trabaje allí te han tangado un poco. pero nos puede pasar a cualquiera que venga con buenas palabras. una para aprender y otra para saber....
 

MSELFAG

Forero Activo
Acabo de encontrar un presupuesto de un Eclipse Motion 150T en Allianz la franquicia minima que admite son 300€

Estoy casi convencido que para el Kaiteki es igual...
 
Última edición:
Arriba
"