seguro eclipse cross

José Juan

Forero Experto
Acabo de encontrar un presupuesto de un Eclipse Motion 150T en Allianz la franquicia minima que admite son 300€
Supongo que ya lo leyeras,mi franquicia es de 400 en cualquier taller,y de 320 en los concertados.Esos 300 que tú dices en qué talleres son?Luego viene la diferencia de precio,del Motion manual al Kaiteki mio,hay 7400 euros de diferencia,y del CVT al mio hay 5400.Entonces la franquicia mía ya la veo más normal.
Para comparar tenías que mirar con el Kaiteki.
 
Última edición:
pues si, debería de hacer una comparación directa. pero aun así jose juan una franquicia de 400 pavos estas pagando tu el pintado del coche. como el dice si pintas el coche completo son 1600 euros, no se exactamente de donde sois pero en Andalucía cuesta menos de eso.
 

Kike guapi

Forero Activo
Pues a mí en Allianz me cobran 488,con 400 de franquicia,y eso que tenía el ASX con éllos y el piso, me lo hicieron donde trabaja una hija,y yo pensando que era barato,pero visto lo tuyo(que el mio aunque valga algo más que el tuyo al ser el Kaiteki),me parece mucho siendo en la misma compañía.
Una pregunta,cuanto tienes tú de franquicia?.La mía cómo dije son 400 en cualquier taller y 320 en los concertados,y me dijeron que en Allianz venía estipulada la franquicia a tenor del precio del coche.Una cosa que puede ser que dependa de la provincia.
Yo tengo 300 pero comimos una promo en Mapfre que se llama porque tú vuelves y al estar en otra compañía y volver ahí el precio
 

MSELFAG

Forero Activo
Supongo que ya lo leyeras,mi franquicia es de 400 en cualquier taller,y de 320 en los concertados.Esos 300 que tú dices en qué talleres son?Luego viene la diferencia de precio,del Motion manual al Kaiteki mio,hay 7400 euros de diferencia,y del CVT al mio hay 5400.Entonces la franquicia mía ya la veo más normal.
Para comparar tenías que mirar con el Kaiteki.

Los 300€ es con libre elección de taller, si lo llevas a talleres concertados Allianz te bajan unos 80€ la franquicia al igual que tú bien has mencionado...

Eso si, si la diferencia entre el 150T Motion y el Kaiteki que es tu modelo son 7.500€ puede que lleves razón y la franquicia mínima sea 400€...en ningun momento dudaría, sobre todo si el seguro te lo ha hecho tu propia hija.

Lo que si es cierto que en Allianz las franquicias minimas son bastante más altas que en todas las demás compañías!
 

José Juan

Forero Experto
Los 300€ es con libre elección de taller, si lo llevas a talleres concertados Allianz te bajan unos 80€ la franquicia al igual que tú bien has mencionado...

Eso si, si la diferencia entre el 150T Motion y el Kaiteki que es tu modelo son 7.500€ puede que lleves razón y la franquicia mínima sea 400€...en ningun momento dudaría, sobre todo si el seguro te lo ha hecho tu propia hija.

Lo que si es cierto que en Allianz las franquicias minimas son bastante más altas que en todas las demás compañías!
No me lo hizo mi hija ,pues ella está en el departamento de fiscal,la correduría está aparte,aunque es la misma oficina,lo hizo un compañero,pero bueno habrá que fiarse.
 
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Hola, yo lo tengo en la mutua madrileña es el cabado motion cambio manual y pago 430€ sin franquicia.

¿Comorrrr?. Pago yo desde un principio 700 en la misma aseguradora, igualmente sin franquicia por el ASX Motion. :barefoot::barefoot:
No sé, pero algo me dice que voy a tener que negociar la siguiente renovación...:whistling::whistling:
 

Toñin

Nuevo Forero
Tengo otro tres coches asegurados y este es el mas barato, pago por un nissan qasqay que era mi anterior coche que ahora lo tiene mi hija 630, a todo riesgo sin franquicia, creo que hay que negociar, un compañero de trabajo en mapfre le cobran 485 sin franquicia.
 

Lion Heart

Forero Experto
Tengo otro tres coches asegurados y este es el mas barato, pago por un nissan qasqay que era mi anterior coche que ahora lo tiene mi hija 630, a todo riesgo sin franquicia, creo que hay que negociar, un compañero de trabajo en mapfre le cobran 485 sin franquicia.


Tienes también los 3 partes anuales sin contrario??.
 

twins

Forero Experto
¿Comorrrr?. Pago yo desde un principio 700 en la misma aseguradora, igualmente sin franquicia por el ASX Motion. :barefoot::barefoot:
No sé, pero algo me dice que voy a tener que negociar la siguiente renovación...:whistling::whistling:
Tendrás que ir con la silla dé pensar [emoji16]
 

Cargaro

Forero Activo
Acabo de estrenar mi eclipse cross kaiteki, todo bien salvo que no fuimos capaces de que mi teléfono obedeciese las ordenes de llamada ?.???. Hoy aseguré el coche a todo riesgo sin franquicia por 418 euros, en línea directa
 

José Juan

Forero Experto
Acabo de estrenar mi eclipse cross kaiteki, todo bien salvo que no fuimos capaces de que mi teléfono obedeciese las ordenes de llamada ?.???. Hoy aseguré el coche a todo riesgo sin franquicia por 418 euros, en línea directa
Me parece un muy buen precio,aunque yo soy partidario de las compañía clásicas con oficinas,donde haya gente para pelearme en persona.Me costó a mi el año pasado 489 euros con franquicia de 400 en cualquier taller,o de 320 en uno concertado.En Allianz,a ver este año que me vence el día 1 de Febrero.El mío también es un Kaiteki.
Leíste la letra pequeña de la póliza?,te lo digo porque hay compañías que en la cobertura de lunas no pagan la rotura del techo de cristal(por eso me pasé yo hace unos años con el ASX a Allianz que si la paga). También me pagan la colisión con animales cinegéticos o domésticos haciendo la correspondiente denuncia a la guardia civil.
Se que tengo una franquicia muy alta,pero en Allianz las franquicias van a tenor del precio del coche.
 

Cargaro

Forero Activo
En teoría el seguro a todo riesgo cubre todo lo que trae el coche de fábrica, no así algún accesorio que se ponga a mayores, las lunas están cubiertas. El seguro sabe el modelo y lo que trae de serie, es su problema. Tienes razón en lo de hablar cara a cara con una persona, pero desde hace años tengo los seguros con esa compañía y nunca tuve un problema. Cruzo los dedos. Un saludo
 

José Juan

Forero Experto
En teoría el seguro a todo riesgo cubre todo lo que trae el coche de fábrica, no así algún accesorio que se ponga a mayores, las lunas están cubiertas. El seguro sabe el modelo y lo que trae de serie, es su problema. Tienes razón en lo de hablar cara a cara con una persona, pero desde hace años tengo los seguros con esa compañía y nunca tuve un problema. Cruzo los dedos. Un saludo
Yo hablo del techo de cristal,que por ejemplo en MAPFRE,cuando yo tenía el seguro con ellos,en la cobertura de lunas ponía que estaba excluido,luego al estar a todo riesgo me imagino que lo paguen por esa vía,el problema vendrá si tienes franquicia,que si te rompe el techo tendrás que pagar la cantidad que tengas contratada,pero ese no es tu caso pues tienes todo riesgo total.
Lo de la colisión con animales cinegéticos,hay compañías que te lo cobran aparte(aunque creo que es muy poco)
 
Última edición:

Alroma

Forero Activo
Yo los tengo en direct seguros y he pagado 380 todo riesgo con franquicia de 200€ y nunca he tenido problema con los partes
 
Arriba
"