Señores,malas noticias

tatin

Forero Activo
Señores os tengo que dar una mala noticia.
Por desgracia el pasado lunes 3 de noviembre, el jodido bicho pudo con nuestro amigo PICASSIN. Después de una dura pelea se nos ha ido una buena y gran persona.
Bueno y sin más que deciros un saludo.
 

erpintaor

Forero Experto
Uff....sin palabras me quedo
 

gtaadicto

Forero Habitual
DEP, le echaremos de menos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Que pu**da!! me he quedado tan triste como helado... que descanses en paz amigo Picasssin.
 

JuanM

Forero Activo
Mierda de enfermedad

Alla donde vayas o donde estes te recordaremos siempre.
 

berymer

Forero Activo
Le echaremos de menos
Escribo poco, pero leo bastante.
Me faltaran sus comentarios

Siempre estará aquí posteando
 

twins

Forero Experto
Que más se puede decir a lo ya expuesto... siempre estará con nosotros y nuestros pensamientos. Sus palabras y buen hacer siempre perdurará reflejado en este foro.

PICASIN recibe un saludico de estos dos mañicos.
 

Tonix

Forero Experto
DEP....Picassin, vaya mazazo.
Te echaremos de menos compañero desde tu Málaga la bella.
 

kolo

Forero Activo
Vaya mierda de enfermedad. Por desgracia la sufrí en mi familia hace poco con idéntico final.
Echaremos de menos el "saludo desde Málaga la bella".
 

apugliese

Forero Activo
Que triste noticia.. Aunque ya no entro mucho por aquí (desde que no tengo el asx) os leo bastante y debo decir que me entristece mucho. Tuve el placer de conocerle en persona y fue y seguirá siendo en el recuerdo una grandisima persona, amable cariñosa y generosa.

D.E.P Amigo.
Siempre te recordare con una sonrisa.
 

Finntroll

Forero Activo
Yo dejé de entrar aquí, pero aún tengo al club mitsubishi en Twitter y trapicheando con el móvil vi el tuit referente a este tema y cuando entrè me quedé helado al ver la noticia que nos ha dado Tatin. Estoy impactado, se nos ha ido un hombre bueno, muy bueno, excelente persona, que tuve el gusto de conocer en persona. Últimamente no tenía mucho contacto con él, hará unos meses que le hice una llamada para hablar, algunos whatsapps hace algo menos, y poco más para no ser muy pesado, (quizás he pecado de descastado) y hoy me encuentro con esta noticia.....putada de vida. Allí donde esté, seguro que estará con su guasa, con su cachondeo, y dejando inmaculado su ASX. Descanse en paz.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Hay veces que escribir sobre un adiós puede ser muy doloroso. Además una persona alegre, amiga, siempre cercana, que es injusto que el destino nos arrebate de esa manera tan cruel.

Hace poco leí un post suyo en el que decía que había sufrido un "percance"... y parecía que era una prueba superada. Eso nos tiene que enseñar a todos que valoremos la salud como un tesoro, al que no hacemos ningún caso.

Quedará siempre en mi recuerdo su ramo de flores coloreado.... y dos manos, la suya que nos lo entrega y la nuestra que lo recoge.

Descansa en paz, y en tu cielo corretea con tu espíritu libre.

Nunca te olvidaremos, y me gustaría poder consolar a sus seres más queridos.... pero no lo podré hacer.

Que tus flores permanezcan para siempre en nuestras pupilas, querido Picassin.:flowers:
 

Lion Heart

Forero Experto
Me quedo de piedra. No me lo esperaba. :':)':)'(
D.E.P., Picassin. Te recordaremos por siempre junto con tu querida y bella Málaga.
 
Arriba
"