Señores,malas noticias

Keiko

Forero Habitual
Refloto el triste tema para ver si es posible quitar el crespón negro junto al logo del club....más que nada porque ha pasado más de un año y me sigue dando mal rollo cuando abro el foro.

Comparto tu opinión! Y los nuevos usuarios pueden no entender "qué pinta eso ahí"...
Por lo que comentáis siempre de él era un tío estupendo y vital, yo quitaría el luto (que es una cosa triste y supongo que a él no le gustaría) y pondría un lazo colorido y abstracto en honor a su nick! :friends:
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Joder... No he tenido tiempo de conocerlo, pero es una gran putada!!!!
 

MONICA LOPEZ

Forero Activo
Aquí se demuestra lo que puede unir un coche, y lo demuestra este foro.
Como siempre, la vida fluye y se abre camino.
 

twins

Forero Experto
Es un compañero que todos vamos a recordar, pero la vida sigue, como bien se ha dicho. Seguro que el nos sigue leyendo y posteando enlaces de cromados para nuestro ASX.
Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Desde luego y para los que hemos compartido mil y una participaciones con él, fue una enorme pérdida. Desaparecerá el crespón de la cabecera, pero este Club siempre tendrá un buen recuerdo y una tremenda deuda con quién sin duda, fue una gran persona. :':)'(
 

AGVilloldo

Forero Experto
No llevo mucho tiempo con vosotros, nunca he sido mucho de coches, y tampoco de las redes sociales. Buscando información del vehículo que me había enamorado fui a parar a este foro. Desde un principio se notaba el buen rollo, y algún post como “la música, amansa las fieras”, “una sonrisa nos irá bien a todos” o el famoso “avistamiento” denotaban algo especial.
Pero el día en que leí el post en el que estamos ahora me di cuenta de verdad que esto no era un foro cualquiera, ojalá no lo hubiera leído, que no hubiese estado, señal de que esto no habría pasado, pero si lo hice y sí que estaba.
Siempre pienso que el problema de este mundo es el ser humano, la avaricia, el egoísmo, la maldad....pero cuando pasan tragedias como estas, también te das cuenta que hay buena gente, y parece que gran parte de ella está en este foro.
Allí donde estés Picassin descansa en paz, sin llegar a conocerte se ve que eras buena gente, por cierto como todos los de Málaga que conozco.
Una abrazo a la familia y “The show must go on”
Albert.
 

Jasx

Forero Experto
No le conocí y no le pude leer; pero leyendo vuestros comentarios de condolencias esta gran persona permanecerá siempre viva en nuestras mentes y el Foro. Descansa en Paz Picasin.
Lo mismo digo.
Totalmente de acuerdo con el avatar Picassin.
Un detallazo...seguro que nos lee desde allá arriba
 
Arriba
"