Sensores aparcamiento delantero

Juanjhomer

Nuevo Forero
Hola familia
Pues eso resulta que como creo que la opción va a ser este modelo
Y según el concepcionario de casa los sensores delanteros no los trae
Pero me comentaron que si se los podía poner como veis ustedes está opción
 

albertro

Forero Activo
Son un extra que puedes poner en cualquier momento. Yo los tengo y funcionan muy bien. Son caros, unos 250 + mano de obra. En mi humilde opinión es una buena compra, ademas son del color de la carrocería y si encima eres manitas, yo de ti los instalaría por tu cuenta. Te vas a ahorrar una pasta.

A mi al final me salio gratis por un error del concesionario, pero en la factura el precio que marca es de 500 euros
 

mezanu

Forero Habitual
Yo los llevo en el Grand picaso y también en el aircross (delanteros y traseros), y me he acostumbrado a utilizarlos, la verdad es que ayudan lo suyo no solo al estacionar, también cuando estas en un semaforo y se te acercan a traición a venderte cleanex o alguna moto se te arrima mucho.... lastima que no todo el mundo preste atención a la hora de estacionar y aparque a base golpes...
 

twins

Forero Experto
Nosotros también los tenemos, fue una chuche que le pusimos en el momento de la compra y van fenomenal.
Yo te los recomiendo.
Un saludo.
 

AGVilloldo

Forero Experto
Ya tengo precio del conce, cerca de 500€. También hay que tener en cuenta que en los concesionarios de Barcelona y cercanías la hora de taller es a 81€, de manera que puede que en algún otro sitio te los puedan instalar más baratos. Este precio es en Mataró.
Saludos
Albert
 

ninjari

Forero Experto
Ya tengo precio del conce, cerca de 500€. También hay que tener en cuenta que en los concesionarios de Barcelona y cercanías la hora de taller es a 81€, de manera que puede que en algún otro sitio te los puedan instalar más baratos. Este precio es en Mataró.
Saludos
Albert

Jajajajaja, para eso chicos, ir a hacer piss, es poco menos que un harakiri comercial!!!
 

xevi

Forero Activo
Hola, veo que hace dias que nadie dice nada..
Yo quiero montar sensores delanteros a mi ASX, ya vi el brico (un trabajo fabuloso) pero no soy tan manitas y creo que voy a llevarlo al taller que me los pongan, sera mi regalo de navidad.

Alguna recomendacion mas a parte de todo lo leido arriba, es que no tengo ni idea de qual elegir, gracias!
 

F. Pérez

Forero Activo
Alguien lleva instalada cámara delantera?
Yo llevo los sensores en la parte delantera y cámara en la trasera, pero hay veces que tienes que apurar al límite y en esos casos lo mejor son las cámaras.
Lo pregunté en el conce y parece ser que la pantalla solamente tiene una entrada de vídeo y no se puede meter en el sistema.
Saludos.

 

cgarciasx

Nuevo Forero
Hola tengo asx con cámara trasera pero después de una semana solo muestra imágenes sin dar avisos sonoros (bleep,bleep...). Sabéis si esto ws asi o debe avisar con sonido. Además guardo el coche en parking y estaría bien poder guardar en memoria la distancia de aparcamiento a l pared. Esto supongo que debería tenerlo cualquier sistema de ayuda al aparcamiento con radar e imágenes. Sabéis si mi asx motion mpi 160 está sin algo que debería llevar de fabrica? O hay que configurar algo? Lo he mirado en el manual y no lo encuentro.
Gracias.
 

pyustie

Forero Experto
yo tengo el mismo modelo que tienes tu, y no tiene sensores de aparcamiento, solo cámara trasera, y si te digo la verdad, no necesito los sensores; desde mi punto de vista con los dos pedazos de espejos que tenemos, con los que ves perfectamente los costados y con la trasera que te da las referencias traseras, no me hacen falta. solo tienes que tomar las referencias de la cámara y listo.
Supongo que teniendo cámara y sensores tienes mas información, pero eso tampoco es difícil de instalar, por este foro hay algún brico al respecto y bastante buenos
 

cgarciasx

Nuevo Forero
Gracias por la respuesta. Vot a echar un vistazo a ver que veo. Otra cosa el bloqueo de puertas y ventanas si estaría bien cob luz para saber cuando está bloqueado.
 

pyustie

Forero Experto
De todas formas, una pregunta:
Te han explicado bien como funciona el coche, pues según estas comentando en este hilo y en tu presentación; el vendedor tiene la obligación de comentarte todas las cosas del coche, yo en eso no me puedo quejar, estuvo configurando conmigo la radio, y me explico hasta el ultimo detalle del coche.
Si es asi, habria que darle un tiron de orejas al vendedor, no me parece etico entregar un coche y no explicar nada
Gracias por la respuesta. Vot a echar un vistazo a ver que veo. Otra cosa el bloqueo de puertas y ventanas si estaría bien cob luz para saber cuando está bloqueado.
De todas formas, una pregunta:
Te han explicado bien como funciona el coche?, pues según estas comentando en este hilo y en tu presentación...
... el vendedor tiene la obligación de comentarte todas las cosas del coche, yo en eso no me puedo quejar, estuvo configurando conmigo la radio, y me explico hasta el ultimo detalle del coche.
Si es así, habría que darle un tirón de orejas al vendedor, no me parece etico entregar un coche y no explicar nada
 

cgarciasx

Nuevo Forero
Si me explicó el coche, la radio, etc y la cámara trasera pero en ese momento con tanta información no se me ocurrió preguntar por el sistema de aparcamiento. Sus limitaciones tampoco las comentaron al igual que no comentaron que no no se iluminan los botones del lado izquierdo del conductor (bloqueo puertas, ventanas, regulación retrovisores,etc)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Gracias por la respuesta. Vot a echar un vistazo a ver que veo. Otra cosa el bloqueo de puertas y ventanas si estaría bien cob luz para saber cuando está bloqueado.

El ASX que trae cámara trasera no trae sensores de aparcamiento. La camara es del Motion y kaiteki, los sensores son del challenge.
Si es cierto que los botones de las puertas no se iluminan, pero eso pasa igual en los mazda, los japos son bastante roñosos en detalles. El bloqueo de puertas se sabe de dia porque no se ve la parte roja de los "seguros" de las puertas.

En el challenge tampoco está iluminada la rueda de regulacion de altura de faros. Como digo, un poco roñas.
 

ninjari

Forero Experto
Jajajajaja, son coches que dejan "mucho" a la imaginación y al "brico", pero date cuenta... aburridos de tanta queja, les dio la ventolera y se dignaron a poner luz en la guantera, ....y ahora resulta, que tampoco está al gusto de los señoritos!! joer, macho!! es que uno ya no sabe ni que, ni como hacer!! :roflmao::roflmao::roflmao:
 

elobey

Forero Experto
Gracias por la respuesta. Vot a echar un vistazo a ver que veo. Otra cosa el bloqueo de puertas y ventanas si estaría bien cob luz para saber cuando está bloqueado.
Creo que el bloqueo de puertas y ventanas "con luz", no te señalaria cuando estan bloqueadas, solo te señalaria, en la oscuridad, donde está el conmutador para bloquear y desbloquear. Para el bloqueo de puertas, lo mejor y mas comodo, es activar el bloqueo automatico a partir de los 20 km/h y si tienes niños, llevar siempre bloqueado los cristales.
Edito: quizás viendo las polaridades de estos conmutadores, se les pueda instalar un led que se quede encendido cuando estan en una determinada posición, (supongo que si se puede)
 
Arriba
"