1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sensores delanteros

Tema en 'Exterior' iniciado por Manup, 7 Jul 2018.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Manup

Manup Nuevo Forero

hola, alguien tiene sensores de aparcamiento delantero funciona bien?

2. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

To los tengo en mi Eclipse Cross y van de maravilla, aunque a veces son un poco molestos cuando pasa por delante un peatón o una moto, aunque se pueden desactivar

A Manup le gusta esto.
  3. twins

twins Forero Experto

Van de lujo.

A Manup le gusta esto.
  4. Manup

Manup Nuevo Forero

Ok, gracias por las opiniones

5. Cuttlas

Cuttlas Forero Activo

Perdonad porreflotar el hilo. Principio me los ponen en el concesionario. ¿Se pùeden desactivar? ¿Aparece radar deproximidad en lapa pantalla? (Supongo que ni de broma? y por últimoy más importante ¿Qué tal quedan esteticamente? ¿Matan mucho al coche? En mi caso Rojo Orient. Gracias!

6. twins

twins Forero Experto

Quedan bien y no desentonan en ningún modelo. Van de fábula y se desactivan con el mismo pulsador que los traseros de serie.
    Con el morro que nos gastamos es el mejor accesorio que se le puede poner.

A ninjari, Cuttlas y Lion Heart les gusta esto.
  7. Cuttlas

Cuttlas Forero Activo

Muchas gracias compañero. Es lo que me apetecía leer jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A twins le gusta esto.
  8. Mctana

Mctana Forero Habitual

A mi me colocaron unos muy curiosos la verdad.

Tienes que pisar el pedal de freno durante 2 segundos para que se active, así no está todo el día pitando, también lo puedes desactivar con un botón.

Saludos desde Canary Island.

A seven le gusta esto.
  9. Cuttlas

Cuttlas Forero Activo

Pues si es curioso, si. ¿Los montaron en la casa?

10. Mctana

Mctana Forero Habitual

Si, colocados en la casa como regalo.

Al tener cámara trasera opté por poner los sensores delanteros, ya que tener cámara y sensor, al final le haces caso a una sola cosa.

Así que tengo sensores delante y cámara detrás.

Saludos desde Canary Island

11. Cuttlas

Cuttlas Forero Activo

Ah pues es más curioso. Dependiendo donde los monten ponen unos u otros.
    Nosotros estamos como tú, pedimos los sensores delanteros porque teniendo cámara detrás lo veíamos más lógico.

A Mctana le gusta esto.
  12. Mctana

Mctana Forero Habitual

Has hecho lo correcto. Imagino que cada concesionario tendrá unos sensores diferentes. A mi la verdad que se lo curraron. Colocaron unos que desconociendo el motivo, el sensor derecho fallaba, se quedaba fijo pitanto.

Bueno, para no cansarte colocaron estos, incluso pintaron de blanco los que van en los extremos al ser el parachoques blanco, para no dejarlos e negro. Gran detalle.

Intenta que te los pinten en rojo.

Saludos desde Canary Island

A Cuttlas le gusta esto.
  13. Cuttlas

Cuttlas Forero Activo

Si, la condición era que fueran en rojo los frontales y en negro los del lateral que van en la defensa. Así me dijo el comercial. Espero que quede bien pero al no haber visto ninguno siembre te queda la duda.
    Hemos renunciado a la rueda galleta por ellos con l idea de hacernos con una rueda en algún desguace a un precio asequible.
    Ya veremos

Muchas gracias!

A twins y Mctana les gusta esto.
  14. Juanjo E.

Juanjo E. Nuevo Forero

A mi no me dieron la opción, hubiese puesto los delanteros seguros, los que te ponen en la casa, son cutrelos de esos que te ponen con pantallita de colores o va en la pantalla multimedia? Gracias de antemano

15. Cuttlas

Cuttlas Forero Activo

No son nada curtes. Quedan mejor que los de fábrica. Van embutidos, no sobresalen nada y del mismo color de la carrocería.
    Y en cuanto al interior. Lo único que ponen, al menos en mi caso, lo único que pusieron fue un botón de desactivación y activación a la izquierda del piloto en los botones vacíos que hay. Nada de pantallas ni conexión al sistema multimedia. Solo es aviso sonoro.

A ninjari le gusta esto.
  16. Juanjo E.

Juanjo E. Nuevo Forero

Perfect, preguntaré en la casa a ver si me pueden colocar ese y a ver que me dicen. Gracias

17. Krlesnu

Krlesnu Forero Habitual

Sensores que dan pito continuo a casi medio metro, como los que vienen de serie atrás, la verdad es que no sirven de mucho para apurar: menos mal que llevo la cámara.

18. José Juan

José Juan Forero Experto

Que traía cámara delantera esa versión,o la instalaste tú?

19. Knum

Knum Forero Activo

Estoy interesado en poner sensores delanteros, los que los tenéis lleváis 2 o 4? En el caso de que vayan 4 donde van exactamente?

20. Krlesnu

Krlesnu Forero Habitual

No, no, llevo la cámara de serie, atrás!
    Me refería a que los sensores de atrás pitan continuo cuando aún estás muy lejos, y para eso ya tengo los espejos y la cámara.
    Precisamente por eso no creo que ponga sensores delante, a pesar de que son muy necesarios.

Compartir esta página