¿Sere una rara avis?

anjibal

Forero Experto
Yo también era una Rara avis hasta que vinieron unos cuantos y me quitaron el titulo :mad:. Ahora mi coche es normal regenera a los 250-300km le sube un poco el aceite entre revisiones, tiene algunos ruiditos extraños vamos lo normal de lo normal. Y el que no se lo crea que vaya y pregunte en cualquier concesionario y vera como le dicen que todo es normal.:p
 
Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola Pernas

Yo desde los 10.000 ya me empezó a rascar, y si miras lo que se dice en rasca la 2, ya puedes ver como esta el tema, Mitsu el dpto. de atención al cliente, ya tiene su consigna bien aprendida " lo que rasca la 2 es entre que somos muy delicados, y que no es para tanto, en pocas palabras, que nos jodamos con lo que hay, que mitsu es una gran marca, y que no lancemos infundios".


Y ahora con 41.000 km. este martes miro el aceite por curiosidad "esto que dicen que la curiosidad mata el gato pues verdad", veo el nivel de aceite tocando la famosa X por la parte de abajo, contando que el 95 % de km. los hago por vías rapidas.

Llamo al servicio oficial, adonde he pasado mis revisiones y su respuesta, que no hay problema que el motor ya esta diseñado para lubrificar con aceite y gas oil, y le digo la luz del tablier se enciende, su respuesta "no se puede hacer nada al respecto", el S. O. es Mitsu Cabrera de Mar.

Pernas ya ves como esta el patio.

Saludos Luis.

Ahí es donde voy yo!! lo inquietante del asunto, es que yo no he cambiado nada en absoluto mi forma de conducción ni mis recorridos, y los problemas surgieron de forma espontánea y espantosa!!:mad:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
He de decir que mis recorridos son prácticamente 100% por autovía y autopista....:mad:
 

NNEET

Forero Activo
Yo también soy un rara avis, por ahora por que acabo de dejar el coche tranquilito para que lo coja mi mujer (muy pocas veces entre semana) para trayectos cortos por Madrid.

A ver si tengo suerte y no hace nada raro con el aceite. Que ya tiene bemoles tener que rezar para que no pase nada raro a un coche de este precio.
 

VictorASX

Nuevo Forero
Yo también era una Rara avis hasta que vinieron unos cuantos y me quitaron el titulo :mad:. Ahora mi coche es normal regenera a los 250-300km le sube un poco el aceite entre revisiones, tiene algunos ruiditos extraños vamos lo normal de lo normal. Y el que no se lo crea que vaya y pregunte en cualquier concesionario y vera como le dicen que todo es normal.:p

Para ellos es todo normal... Los ''anormales'' somos nosotros...Ja! Para ellos es normal todo, hasta que un cerdo verde vuele.:p
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
No sólo lo ven todo normal, hay cosas que las ven extraordinarias.....como por ejemplo mi queja por elevado número de regeneraciones, que obtuvo como respuesta un afelicitación por lo mucho y bien que estaba funcionando el sistema!!!:mad:
 

Eder

Forero Experto
Anjibal vamos a decir algo...yo solo puedo decir que hasta que no cambié mi recorrido diario pensaba que la mayoría de comentarios sobre el tema de aceite eran exagerados, no entendía la posición de los foreros y en especial la de Anjibal. Ahora pienso que aún se queda corto.
Si no tenis problemas con el aceite es porque hacéis recorridos mayoritariamente de carretera, el día que cambies esto empezarán vuetros problemas.

Siento disentir Sunnyo; en mi caso el 80% es ciudad (y con embotellamiento constante) y de momento sin problemas.
Como he dicho en otros post, tiene que haber algo más...
Y nunca me he preocupado de cortar o no la regeneración; ni le hago caso!

Saludos

Hola Pernas

Yo desde los 10.000 ya me empezó a rascar, y si miras lo que se dice en rasca la 2, ya puedes ver como esta el tema, Mitsu el dpto. de atención al cliente, ya tiene su consigna bien aprendida " lo que rasca la 2 es entre que somos muy delicados, y que no es para tanto, en pocas palabras, que nos jodamos con lo que hay, que mitsu es una gran marca, y que no lancemos infundios".


Y ahora con 41.000 km. este martes miro el aceite por curiosidad "esto que dicen que la curiosidad mata el gato pues verdad", veo el nivel de aceite tocando la famosa X por la parte de abajo, contando que el 95 % de km. los hago por vías rapidas.

Llamo al servicio oficial, adonde he pasado mis revisiones y su respuesta, que no hay problema que el motor ya esta diseñado para lubrificar con aceite y gas oil, y le digo la luz del tablier se enciende, su respuesta "no se puede hacer nada al respecto", el S. O. es Mitsu Cabrera de Mar.

Pernas ya ves como esta el patio.

Saludos Luis.

He de decir que mis recorridos son prácticamente 100% por autovía y autopista....:mad:

Unos, tienen problemas con el aceite haciendo recorridos cortos o por ciudad.
Otros, haciendo esos mismos recorridos, no tienen ningún problema.
Unos, tienen problemas con el aceite haciendo la mayoria de los recorridos por autovia.
Otros, haciendo esos mismos recorridos, no tienen ningún problema.

NO ENTIENDO NADA

Mas bien, yo creo que en la factoria de Mitsubishi, tienen un "paquete" de montador en la cadena de montaje que no tiene ni pu.a idea y cuando trabaja, los que monta salen como el culo, con el problema y cuando libra salen limpios de problemas, jajajajaja.

Yo, seguiré tocando madera. (Me habrá tocado el dia de libranza del "paquete")
 

861975

Forero Experto
Ingeniero encargado de los Asx:

chita-calabuch--644x362.jpg


Según declaraciones recogidas por la prensa local:
- Una vez conseguido un sistema de regeneración "pefeto", ahora vamos a estudiar el cambio de marchas
 

erpintaor

Forero Experto
Yo también soy un rara avis, por ahora por que acabo de dejar el coche tranquilito para que lo coja mi mujer (muy pocas veces entre semana) para trayectos cortos por Madrid.

A ver si tengo suerte y no hace nada raro con el aceite. Que ya tiene bemoles tener que rezar para que no pase nada raro a un coche de este precio.

:eek:
la mia me decia.... ais, que poco consume que gusto jejejeje (nunca llegue a ver ese consumo que ella lo dejaba ultimamente 4,5 l ) pensaba que cohines hace para eso, y en el taller me lo han confirmado..... pisar güevos y cambiar a 300 rpm jajajajajajaja
andate con ojo y que le acuche un poco mas de 2500-3000rpm
 

NNEET

Forero Activo
:eek:
la mia me decia.... ais, que poco consume que gusto jejejeje (nunca llegue a ver ese consumo que ella lo dejaba ultimamente 4,5 l ) pensaba que cohines hace para eso, y en el taller me lo han confirmado..... pisar güevos y cambiar a 300 rpm jajajajajajaja
andate con ojo y que le acuche un poco mas de 2500-3000rpm

Jeje en este caso el que le saca la carbonilla es ella, yo soy el que cambia a 1800.
 

moucho

Forero Activo
Yo me apunto a los rara avis, 3 años con el coche, 38000 km, y de momento sin ningun problema. El aceite nunca a pasado del maximo, y el tema de rascar la marcha nunca ha pasado, a veces cuesta meter la primera pero en cuanto hace un par de maniobras se pasa. Me han cambiado el alternador, el catalizador y tubo de escape por oxido.
Lo que creo que todos tenemos y no tiene solucion es lo de los chinazos en la pintura a nada que le roce un mosquito...

un saludo.
 

anjibal

Forero Experto
NO ENTIENDO NADA

Pues tampoco tiene mucho que entender: Es el mismo coche con el mismo motor montado con las mismas piezas y con la misma centralita reprogramada con el mismo sofware y por la misma cadena de montaje con los mismos procedimientos. Si hay tantos casos eso se llama Fallo generalizado tarde lo que tarde en manifestarse en cada unidad.
 

Zoidberg

Forero Experto
Espera. Me voy a dar un terroncito de azúcar, que me lo he ganado por imbécil...

Gracias por adelantarte, no quiero ni imaginar si lo hubiese posteado yo y lo hubiese releído demasiado tarde...
 
Arriba
"